publicidad
Samantha Rivera

Samantha Rivera, presentadora de "La Hora Picante"

Samantha Rivera, presentadora de "La Hora Picante"

Mi nombre es Samantha Rivera y actualmente estoy estudiando periodismo en la Universidad de DePaul con estudios en relaciones públicas y publicidad.

Samantha Rivera
Samantha Rivera

Mi nombre es Samantha Rivera y actualmente estoy estudiando periodismo en la Universidad de DePaul con estudios en  relaciones públicas y publicidad.

Soy reportera de deportes para The DePaulia y actualmente estoy cubriendo a nuestro equipo de voleibol. Además de eso, soy copresentadora del programa “la Hora Picante” de Radio de DePauls y Univision en el 1200 AM. Un show para millennials.

También soy pasante de una empresa de marketing llamada Technomic Inc. con énfasis en tendencias en la industria alimenticia.

Después de graduarme, espero usar estas aptitudes para encontrar un trabajo enfocado en deportes o noticias, ya sea en un medio impreso o audiovisual.

publicidad
publicidad
El presidente Enrique Peña Nieto manifestó a través de Twitter que fue convocado el Comité Nacional de Emergencias para evaluar la situación y coordinar acciones. Así mismo, señaló que "el plan MX ha sido activado". Peña Nieto iba rumbo a Oaxaca y tuvo que regresar de urgencia a Ciudad de México.
Los usuarios de la app ahora podrán reportar a otras personas sobre cierres incidentes o cierres de vías en construcción. También reforzó su mecanismo de rutas alternas y alertas en el tráfico.
Justamente este simulacro se realizó para preparar a la ciudadanía ante un nuevo sismo. La periodista de Univision que presenció el sismo de 7.1 aseguró que las alarmas no sonaron con la contundencia adecuada.
La iglesia de San Juan Bautista en la plaza de Coyoacán se vio seriamente afectada. La cruz ubicada sobre la cúpula cayó al suelo y el templo fue desalojado de inmediato.
publicidad