publicidad
Samantha Rivera

Samantha Rivera, presentadora de "La Hora Picante"

Samantha Rivera, presentadora de "La Hora Picante"

Mi nombre es Samantha Rivera y actualmente estoy estudiando periodismo en la Universidad de DePaul con estudios en relaciones públicas y publicidad.

Samantha Rivera
Samantha Rivera

Mi nombre es Samantha Rivera y actualmente estoy estudiando periodismo en la Universidad de DePaul con estudios en  relaciones públicas y publicidad.

Soy reportera de deportes para The DePaulia y actualmente estoy cubriendo a nuestro equipo de voleibol. Además de eso, soy copresentadora del programa “la Hora Picante” de Radio de DePauls y Univision en el 1200 AM. Un show para millennials.

También soy pasante de una empresa de marketing llamada Technomic Inc. con énfasis en tendencias en la industria alimenticia.

Después de graduarme, espero usar estas aptitudes para encontrar un trabajo enfocado en deportes o noticias, ya sea en un medio impreso o audiovisual.

publicidad
publicidad
Además Héctor Lozano te cuenta lo último de los Bears y lo más reciente de los White Sox.
El teatro San Francisco Dungeon ofrece una experiencia inusual para sus invitados: comer y compartir con ratas este verano.
En un minuto también te informamos que una operación antidrogas en varios condados de New Jersey permitió la captura de 31 personas vinculadas al tráfico de heroína. Se confiscaron armas de fuego, vehículos, marihuana y drogas recetadas ilegales. Entre tanto, le mostramos las características más llamativas de la MS13 en una investigación especial.
Miles de estudiantes están muy cerca de terminar con su temporada escolar y para celebrar este gran momento se recomienda regalar dispositivos tecnológicos como un Monster Firecracker, un Google Home o un Bolso de Knomo Audley.
publicidad