publicidad
Donald Trump.

Donald Trump no viene a Chicago, pero habrá protestas esta tarde

Donald Trump no viene a Chicago, pero habrá protestas esta tarde

La Policía de Chicago dio a conocer que no se espera la visita del presidente electo está semana. No obstante, organizaciones mantienen el llamado a realizar una protesta en la Torre Trump a partir de las 5 pm.

Donald Trump.
Donald Trump.

CHICAGO, Illinois. De acuerdo con reportes del Chicago Tribune, se anticipaba una visita de Donald Trump a la Ciudad de los Vientos, a partir de hoy jueves y hasta el sábado, sin embargo de acuerdo con el vocero de la Policía de Chicago no se espera que Trump esté en la ciudad esta semana.

“Estamos en contacto regular con el servicio (secreto) y la Policía de Chicago no se está preparando para la visita del presidente electo en este momento”, dijo Anthony Guglielmi, al Chicago Sun Times, sin especificar si Trump visitará la ciudad en el futuro inmediato.

De acuerdo con el medio, por su parte, el servicio secreto indicó que no comentan sobre la agenda del presidente electo.

No obstante, la organización Answer Chicago anunció en las redes sociales que, venga o no venga Trump, planean tener una protesta esta tarde de las 5 pm a las 8 pm en las inmediaciones de la Torre Trump contra el racismo y la defensa de los inmigrantes, las mujeres y la comunidad LGBT.

Visita a Indiana
Lo que sí está previsto en la que agenda del presidente electo es que hoy a las 2 pm, Trump y Mike Pence visiten Indiana para dar más detalles sobre el acuerdo alcanzado entre Carrier y el presidente electo para mantener en EEUU casi 1,000 puestos de trabajo en esa ciudad.

publicidad

La producción iba a ser trasladada a una planta en Monterrey, México.

Sobre el acuerdo anunciado el martes y del que ni Carrier ni Trump han anunciado los detalles, los empleados de la planta en Indiana, estado del cual Pence todavía es gobernador, se enteraron de la noticia a través de los medios de comunicación.

Lea también:

publicidad
publicidad
No ponga la dirección de su domicilio en el perfil, procure encontrarse con la otra persona en un sitio y evite tomar alcohol durante su cita.
El alcalde de Nueva York dice que uno de sus deberes es proteger los intereses de los ciudadanos y por eso pide a los neoyorquinos congregarse frente a uno de los edificios del multimillonario en Manhattan.
Convivir con algunas especies de animales y con el trabajo diario del equipo de rescate animal, son algunas de las destrezas que los niños estudiantes de Chicago pueden poner a prueba para participar en este programa.
La víctima, que regresaba de ver el partido entre los Cowboys y los Packers, fue arrastrado por fuertes aguas cerca a las vías del tren en Collins.
publicidad