publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Donald Trump todavía no ha contactado telefónicamente a su homólogo chino Xi Jinping.

Donald Trump no viene a Chicago, pero habrá protestas esta tarde

Donald Trump no viene a Chicago, pero habrá protestas esta tarde

La Policía de Chicago dio a conocer que no se espera la visita del presidente electo está semana. No obstante, organizaciones mantienen el llamado a realizar una protesta en la Torre Trump a partir de las 5 pm.

Donald Trump todavía no ha contactado telefónicamente a su homólogo chin...
Donald Trump todavía no ha contactado telefónicamente a su homólogo chino Xi Jinping.

CHICAGO, Illinois. De acuerdo con reportes del Chicago Tribune, se anticipaba una visita de Donald Trump a la Ciudad de los Vientos, a partir de hoy jueves y hasta el sábado, sin embargo de acuerdo con el vocero de la Policía de Chicago no se espera que Trump esté en la ciudad esta semana.

“Estamos en contacto regular con el servicio (secreto) y la Policía de Chicago no se está preparando para la visita del presidente electo en este momento”, dijo Anthony Guglielmi, al Chicago Sun Times, sin especificar si Trump visitará la ciudad en el futuro inmediato.

De acuerdo con el medio, por su parte, el servicio secreto indicó que no comentan sobre la agenda del presidente electo.

No obstante, la organización Answer Chicago anunció en las redes sociales que, venga o no venga Trump, planean tener una protesta esta tarde de las 5 pm a las 8 pm en las inmediaciones de la Torre Trump contra el racismo y la defensa de los inmigrantes, las mujeres y la comunidad LGBT.

Visita a Indiana
Lo que sí está previsto en la que agenda del presidente electo es que hoy a las 2 pm, Trump y Mike Pence visiten Indiana para dar más detalles sobre el acuerdo alcanzado entre Carrier y el presidente electo para mantener en EEUU casi 1,000 puestos de trabajo en esa ciudad.

publicidad

La producción iba a ser trasladada a una planta en Monterrey, México.

Sobre el acuerdo anunciado el martes y del que ni Carrier ni Trump han anunciado los detalles, los empleados de la planta en Indiana, estado del cual Pence todavía es gobernador, se enteraron de la noticia a través de los medios de comunicación.

Lea también:

publicidad
publicidad
Un accidente vial cobró la vida de una persona sobre la ruta 580, el incidente involucró a tres vehículos. Aún se investigan las causas del fatal incidente.
Dos muertos y seis heridos fue el saldo que dejó un choque la mañana de este lunes, luego de que una camioneta se impactara contra una mini van y perdiera el control.
Una semana que inicia con temperaturas agradables en el Valle central se espera que el termómetro llegué alrededor de los 90 grados, un poco más bajas que la semana pasada.
Cientos de persona se reunieron este lunes por la mañana para disfrutar del desfile Gilmore, donde cada año se recuerda con cariño a todos aquellos que perdieron la vida en alguna batalla.
publicidad