publicidad

El look 'team rubio' llega hasta Humboldt Park, el barrio más puertorriqueño de Chicago

El look 'team rubio' llega hasta Humboldt Park, el barrio más puertorriqueño de Chicago

En la barbería SABE, en el corazón boricua de Humbolt Park, ya hasta perdieron la cuenta de cuántos fanáticos del equipo de béisbol de Puerto Rico han acudido a teñirse el cabello de rubio para mostrar su apoyo a la novena.

Fanáticos de Puerto Rico en Chicago se suman a la tendencia del team rubio para demostrar su apoyo en el Clásico Mundial Univision

CHICAGO, Illinois. Lo que comenzó como algo divertido entre compañeros del equipo de béisbol de Puerto Rico en el Clásico Mundial de béisbol se ha convertido en un fenómeno que ha unido a todos los puertorriqueños más allá de las fronteras y Chicago no es la excepción.

En la barbería SABE en el corazón boricua de Humboldt Park, el barrio más puertorriqueño de la Ciudad de los Vientos, ya hasta perdieron la cuenta de cuántos fanáticos del equipo de Puerto Rico han acudido a teñirse el cabello de rubio.

“Orgullosa de ser puertorriqueña y ser parte de esta tendencia”, dijo Angie Figueroa, dueña del Salón de belleza.

Figueroa cuenta que su barbero Danny fue el primero que le pidió que le tiñera el cabello. Y en poco tiempo vio como llegaban más y más clientes a su salón buscando su dosis de peróxido en el pelo.

Un boricua en Estados Unidos es el responsable de que los jugadores lleven el look que se ha popularizado tanto.

Jean Carlos Cruz pasó de ser el estilista oficial del equipo al amuleto de buena suerte, pues el éxito de la novena boricua que va invicta hasta ahora en el torneo ha sido asociado con el estilo del #TeamRubio.

Relacionado
Los jugadores de Puerto Rico durante el Clásico Mundial de Béisbol antes...
El barbero boricua de Miami que creó la fiebre de 'los rubios' en el Clásico Mundial de Béisbol
El equipo nacional de Puerto Rico se prepara para el juego de este viernes contra Estados Unidos, mientras en la isla las peluquerías no se dan abasto para atender a todos los que se quieren unir a la moda de llevar el cabello rubio como los jugadores para demostrarles su apoyo.

"A ellos se les ocurrió la idea de teñirse el cabello, al líder del equipo primero y por ahí comenzó todo. Entendieron que esa era una buena oportunidad para mantenerse unidos, pero no estaban esperando crear ese 'boom'. El impacto social que han creado se salió de proporciones que ni ellos mismos esperaban", explicó el barbero a Univision Noticias.

Muchos puertorriqueños en Chicago coinciden con que esta tendencia les ha traído buena fortuna, pues el equipo va invicto.

“Desde chiquito soy fanático del béisbol. Puerto Rico se está activando y estamos muy contentos con el movimiento del blond. Ojalá que ganen”, dijo Giuselle Lampignano, un cliente del salón de belleza ubicado en el 2643 W Armitage Avenue que fue este lunes a teñirse el cabello.

publicidad

“Estos muchachos están aquí para ganar y traer ese campeonato a Puerto Rico”, dijo Samuel Quiñones, quien también fue al salón a pintarse el pelo de rubio. “El béisbol es un deporte que nos trae mucha alegría y diversión”.

De ganar este lunes ante Holanda, el equipo boricua pasará a la final contra el vencedor del encuentro entre Estados Unidos y Japón mañana.

La gran final será en el estadio de los Dodgers en Los Ángeles, California este miércoles.

Si gana Puerto Rico, sería la primera vez que la novena boricua se queden con este título, con lo que seguramente habrá más cabelleras rubias por el país y el mundo.

Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look Univision

Vea también:

Sebastián Rulli conquistó Chicago en Familia y Hogar Expo 2017
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El recibimiento de Chris Daugherty, quien estuvo a bordo del USS Carl Vinson durante medio año, se hizo rápidamente viral.
Mako Titan publicó en sus redes sociales el gracioso momento en que su hijo cree apoderarse de una super arma al tomar el soplador de hojas.
El reportero provocó las risas de televidentes y compañeros con su divertida anécdota.
Esta dupla de gatitos se volvió viral después de que un video los mostrara tocando un timbre para pedir alimento. Ahora, siguen igual de hambrientos pero estrenan nueva vestimenta.
El video muestra cómo una usuaria del metro en la Ciudad de México le regala los zapatos que lleva puestos cuando ve a una mujer descalza y cargando a su bebé.
Un músico llamado Sarper Duman interpreta varias canciones mientras que su gato se divierte sobre las teclas del piano en varias publicaciones que pasan las 37,000 visitas en Instagram.
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
Cómo Long Beach está logrando disminuir la indigencia
Mientras la mayoría de las ciudades en California han visto fuertes aumentos en la población desamparada, este municipio vio una baja de un 21% en los últimos dos años.
111 enfermos terminales han puesto fin a sus vidas en California bajo la ley de muerte asistida
A un año de la entrada en vigor de la ley, de 191 personas diagnosticadas con una esperanza de vida inferior a seis meses 111 tomaron medicamentos para provocarse la muerte asistida. El 87% era de raza blanca, con educación universitaria y tenía seguro de salud.
Lo que Los Ángeles puede aprender de su experimento fallido de legalizar la venta ambulante
Hace 20 años hubo un fracasado intento por permitir este tipo de comercio, pero la ciudad puede hacerlo mejor esta vez.
El recorrido de un padre en bicicleta por más de 1,000 millas para escuchar el corazón de su hija
Bill Conner viajó desde Wisconsin a Louisiana para escuchar en el Día del Padre el corazón de su hija, muerta en unas vacaciones en Cancún, en el pecho de un joven afroamericano. Desde entonces recorre el país para concienciar sobre la importancia de la donación de órganos.
publicidad
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 38
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan y Danilo intentan engañar a Asdrúbal para que les revele la ubicación de Estela. Estela acepta participar en la campaña política de Mr. Blake.
Estela está destrozada por el secuestro de Paloma
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le rogó a Mr. Blake que la dejara ver a Paloma. Sin embargo, sólo pudo escucharla a través de una puerta. Tras oírla, Estela rompió en llanto.
La doble vida de Estela Carrillo - Ryan arriesgará su vida para salvar a Estela de Mr. Blake - Avance capítulo 39
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan sabrá dónde se encuentra Estela y arriesgará todo para salvarla de las garras de Mr. Blake.
La doble vida de Estela Carrillo - Estela fue obligada a participar en la campaña 'anti-ilegales' de Mr. Blake - Escena del día
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake comenzó su campaña política para ganar una alcaldía y presentó a 'Regia' como una de sus simpatizantes. Estela no tuvo otra opción que apoyar su campaña 'anti-indocumentados' para salvar la vida de Paloma.
¿Puede un campeón de la NBA ganar un torneo de Golf? Stephen Curry lo intentará
El Web.com Tour anunció que Curry competirá en el Ellie Mae Classic en el campo de TPC Stonebrae entre el 3 y 6 de agosto.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a John Boye de Ghana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a John Boye de Ghana on June 28, 2017
Moisés Muñoz sale del campo minutos después de un fuerte cabezazo
El portero mexicano se llevó la peor parte de una jugada accidental y terminó por salir del campo.
Copa Confederaciones
Cristiano Ronaldo dejó concentración de Portugal en Confederaciones
Cristiano también lamentó la derrota ante Chile en la tanda de penaltis, en la que Claudio Bravo detuvo los tres lanzamientos portugueses.