publicidad

El look 'team rubio' llega hasta Humboldt Park, el barrio más puertorriqueño de Chicago

El look 'team rubio' llega hasta Humboldt Park, el barrio más puertorriqueño de Chicago

En la barbería SABE, en el corazón boricua de Humbolt Park, ya hasta perdieron la cuenta de cuántos fanáticos del equipo de béisbol de Puerto Rico han acudido a teñirse el cabello de rubio para mostrar su apoyo a la novena.

Fanáticos de Puerto Rico en Chicago se suman a la tendencia del team rubio para demostrar su apoyo en el Clásico Mundial Univision

CHICAGO, Illinois. Lo que comenzó como algo divertido entre compañeros del equipo de béisbol de Puerto Rico en el Clásico Mundial de béisbol se ha convertido en un fenómeno que ha unido a todos los puertorriqueños más allá de las fronteras y Chicago no es la excepción.

En la barbería SABE en el corazón boricua de Humboldt Park, el barrio más puertorriqueño de la Ciudad de los Vientos, ya hasta perdieron la cuenta de cuántos fanáticos del equipo de Puerto Rico han acudido a teñirse el cabello de rubio.

“Orgullosa de ser puertorriqueña y ser parte de esta tendencia”, dijo Angie Figueroa, dueña del Salón de belleza.

Figueroa cuenta que su barbero Danny fue el primero que le pidió que le tiñera el cabello. Y en poco tiempo vio como llegaban más y más clientes a su salón buscando su dosis de peróxido en el pelo.

Un boricua en Estados Unidos es el responsable de que los jugadores lleven el look que se ha popularizado tanto.

Jean Carlos Cruz pasó de ser el estilista oficial del equipo al amuleto de buena suerte, pues el éxito de la novena boricua que va invicta hasta ahora en el torneo ha sido asociado con el estilo del #TeamRubio.

Relacionado
Los jugadores de Puerto Rico durante el Clásico Mundial de Béisbol antes...
El barbero boricua de Miami que creó la fiebre de 'los rubios' en el Clásico Mundial de Béisbol
El equipo nacional de Puerto Rico se prepara para el juego de este viernes contra Estados Unidos, mientras en la isla las peluquerías no se dan abasto para atender a todos los que se quieren unir a la moda de llevar el cabello rubio como los jugadores para demostrarles su apoyo.

"A ellos se les ocurrió la idea de teñirse el cabello, al líder del equipo primero y por ahí comenzó todo. Entendieron que esa era una buena oportunidad para mantenerse unidos, pero no estaban esperando crear ese 'boom'. El impacto social que han creado se salió de proporciones que ni ellos mismos esperaban", explicó el barbero a Univision Noticias.

Muchos puertorriqueños en Chicago coinciden con que esta tendencia les ha traído buena fortuna, pues el equipo va invicto.

“Desde chiquito soy fanático del béisbol. Puerto Rico se está activando y estamos muy contentos con el movimiento del blond. Ojalá que ganen”, dijo Giuselle Lampignano, un cliente del salón de belleza ubicado en el 2643 W Armitage Avenue que fue este lunes a teñirse el cabello.

publicidad

“Estos muchachos están aquí para ganar y traer ese campeonato a Puerto Rico”, dijo Samuel Quiñones, quien también fue al salón a pintarse el pelo de rubio. “El béisbol es un deporte que nos trae mucha alegría y diversión”.

De ganar este lunes ante Holanda, el equipo boricua pasará a la final contra el vencedor del encuentro entre Estados Unidos y Japón mañana.

La gran final será en el estadio de los Dodgers en Los Ángeles, California este miércoles.

Si gana Puerto Rico, sería la primera vez que la novena boricua se queden con este título, con lo que seguramente habrá más cabelleras rubias por el país y el mundo.

Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look Univision

Vea también:

Sebastián Rulli conquistó Chicago en Familia y Hogar Expo 2017
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
El video mostrado en el Salón Internacional de la Aeronáutica de París, tiene dos aeronaves que hacen varias piruetas que han dejado a conocedores y aficionados muy sorprendidos con las virtudes de los aviones y los pilotos de los mismos.
Johanna Quass tenía 9 años cuando entró en su primera competición de gimnasia y casi 83 años después, todavía sigue haciendo sus piruetas. En una competencia reciente en Berlín, volvió a las barras paralelas, para realizar una rutina limpia como siempre.
La exprimera dama ha revelado en su cuenta de Instagram que durante su estancia en la Casa Blanca hacía boot camp con sus amigas los fines de semana. Ahora, intenta mantener la tradición viva con estas imágenes.
El gobierno de Kerala contrató a 23 mujeres transgénero para trabajar en el metro como parte de un programa para empoderar a esa comunidad en la zona. "Esperamos que otras empresas en Kerala les den una oportunidad respetable de empleo”, dijo el director de la institución.
La elefantita salió reluciente de su primer baño en un zoológico en Pittsburgh y dio un saludo para la cámara con su trompa.
Una mujer de 85 años de edad atravesó con su auto la ventana de un restaurante en Canadá, donde Blair Robertson y Eddie Diijon, ambos psíquicos, no pudieron adivinar que serían arrollados.
El momento fue compartido en redes sociales por uno de los fanáticos que grabó a la mujer que no solo le dijo no, también tomó su bolso y se fue dejando al pobre hombre de rodillas.
Este carnicero hispano muestra cómo los latinos se han integrado en Carolina del Norte
Un documental nos abre el mundo de una tienda donde blancos, afroestadounidenses e hispanos se unen a través de la comida.
¿Por qué estos conductores franceses y estudiantes ingleses están llevando faldas?
La ola de calor ha hecho que en Europa muchos hombres hayan decidido usar la emblemática prenda femenina ante la negativa de sus jefes y profesores de que usen unas inocentes bermudas. ¿Por qué tanta aversión a que los hombres vayan en pantalones cortos?
Tormenta tropical Cindy toca tierra en costas del Golfo de México y amenaza con inundaciones
Los estados de Alabama y Louisiana mantienen el estado de emergencia debido a las fuertes lluvias, mientras que en Florida alertan de posibles inundaciones. La tormenta se desplazará este jueves al sur de Texas donde hay importantes complejos petroleros.
Con mensajes de texto, los vecinos están decidiendo el futuro de este barrio neoyorquino
En Brownsville, Nueva York, un sistema a través del celular les permite comentar sobre lo que quieren ver en espacios vacantes y calles.
publicidad
Selena Quintanilla es inmortalizada una vez más con una imagen de cera en Nueva York
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quién dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
El hijo de Niurka Marcos habla sobre los escándalos de su madre
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Clarissa se fue a sudar la gota gorda a Miami Beach y desde ahí nos trajo lo último de las redes sociales
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.
No se pierdan a Raúl y a Lili mostrando sus abdómenes al mismísimo estilo JLo
Lili y Raúl quisieron imitar a la 'Reina del Bronx' mostrando su 'cuadritos' pero Lili casi no le encuentra el ombligo a Raúl.
Overwatch mejoró las loot boxes y las jugadas destacadas
Adiós repetidos, hola jugadas destacadas en 4K.
Panameño Amir Murillo se afianza en la titular de New York Red Bulls
El joven jugador canalero se adueña de la banda derecha de los taurinos. Su rendimiento mejora con el correr de los partidos.
Desde Seattle hasta el Río de la Plata, Nico Lodeiro repasa los mejores clásicos de su carrera
El mediocampista uruguayo del Seattle Sounders, recuerda sus actuaciones en los clásicos de su carrera tanto con clubes como con la selección.
Marco Fabián y Carlos Salcedo jugarán junto a Nelson Mandela en el Eintracht Frankfurt
Los futbolistas de la selección mexicana tendrán como compañero de equipo a una nueva contratación con un nombre muy peculiar.