publicidad

Otorgan a Univision Chicago el premio Studs Terkel

Otorgan a Univision Chicago el premio Studs Terkel

La redacción de Univision Chicago fue una de las ganadoras de este prestigioso reconocimiento que dan a periodistas que elevan la voz de la comunidad.

Tu Voz Tu Gente Chi

CHICAGO, Illinois. La organización Public Narrative otorgó a Univision Chicago el premio Studs Terkel 2017.

Univision Chicago se une de esta manera a los 74 ganadores anteriores de este prestigioso premio que, desde hace dos décadas, se otorga a periodistas que elevan la voz de la comunidad.

Entre los ganadores de este año también están Cate Cahan, editora de WBEZ; el fotógrafo y cineasta Carlos Javier Ortiz y Steven M. Mill, reportero del Chicago Tribune.

La organización también otorgó el premio Studs Terkel de periodismo innovador a Terry Mazany del Chicago Community Trust.

"Esta clase 2017 de Terkel tiene un talento que refleja el periodismo de Chicago en su mejor momento: fuerte, innovador, vibrante y sólido", dijo Susy Schultz, presidente de Public Narrative en un comunicado.

“En Public Narrative, creemos que una buena narración rompe los muros y construye el entendimiento, mientras que el buen periodismo sostiene nuestra democracia. Estamos muy agradecidos a este grupo y a todos los periodistas increíbles, que día a día están en primera línea", agregó el comunicado.

Studs Terkel fue un prestigioso autor, narrador y presentador de radio que fue mentor integral de Public Narrative. Terkel ayudó a elegir a los ganadores de este reconocimiento hasta su muerte en 2008.

Hoy, los ganadores son elegidos por un comité integrado por los últimos ganadores de este premio y los nominados provienen de una convocatoria abierta. Univision Chicago lo ha sido en 2017.

publicidad

La entrega del reconocimiento será el próximo 9 de marzo.

Lea también:

Relacionado
Univision Chicago gana cinco premios Emmys
¡Univision Chicago gana cinco premios Emmys!
Univision Chicago ganó seis premios Emmy a la excelencia periodística en la edición número número 58 de esta prestigiosa entrega.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad