publicidad
Tiffany Thrasher, de 33 años fue encontrada muerta en un departamento en Schamburg este domingo.

Recaudan fondos para el funeral de la joven que fue estrangulada y asaltada sexualmente en el noroeste de Chicago

Recaudan fondos para el funeral de la joven que fue estrangulada y asaltada sexualmente en el noroeste de Chicago

El funeral de Tiffany Thrasher, quien fue asesinada el pasado domingo, será este 22 de abril en Roselle, Illinois. Se espera que el acusado del crimen sea extraditado de Florida próximamente.

Tiffany Thrasher, de 33 años fue encontrada muerta en un departam...
Tiffany Thrasher, de 33 años fue encontrada muerta en un departamento en Schamburg este domingo.

CHICAGO, Illinois.- El funeral de Tiffany Thrasher, la joven de 33 años quien fue violada y estrangulada el pasado domingo en un departamento en un suburbio de Schaumburg, al noroeste de Chicago, será este fin de semana.

Los servicios fúnebres se celebrarán este sábado 22 de abril en el Countryside Funeral Home en Roselle, Illinois, y los familiares están recaudando fondos para cubrir los gastos del sepelio a través de una página de GoFundMe, donde han recaudado más de 11,000 dólares de los 9,500 dólares que tenían de meta.

"Tiffany era una joven amorosa y feliz que había superado tanto en su vida. Ella encontró su único amor verdadero en Jesús, ella amaba a su iglesia, a su familia, a sus hijos caninos y a los Cubs de Chicago”, dice el mensaje de la familia en la página de recaudación de fondos.

El jueves las autoridades anunciaron que tenían bajo custodia a Mario Mejía Maya, alias 'Bulmaro Mejía', de 29 años, quien ha sido acusado del asesinato.

Sospechoso de violar y estrangular a una mujer en Schaumburg capturado en Florida tenía una orden de arresto pendiente Univision

Mario era vecino de la víctima. De acuerdo con la policía, Mejía Maya vivía en un complejo de departamentos que está en la misma cuadra de donde residía la joven, quien fue encontrada muerta en su apartamento localizado en el 2600 de Clipper Drive.

Según reportes, oficiales acudieron al lugar para ver si Thrasher se encontraba bien luego ser alertados por una amiga de ella, quien se dio cuenta que Trasher no había ido a la iglesia para participar en la misa de Pascua, donde se suponía iba a cantar en el coro.

publicidad

Autoridades creen que el acusado entró a la vivienda de la mujer a través de una ventana que estaba abierta en el primer piso y luego de cometer el crimen huyó del estado.

Tras emitir una orden de arresto y gracias a la ayuda del Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, Mejía fue detenido el miércoles en Jacksonville, Florida.

Mejía Maya enfrenta cargos de asesinato en primer grado, agresión sexual agravada e invasión de morada y se espera sea extraditado al condado de Cook pronto.

De acuerdo con ABC, el acusado ha accedido voluntariamente a ser extraditado de Florida a Illinois. Sin embargo, aún no es claro cuándo podría ser la extradición. Por el momento Mejía Maya se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Lee también:

Relacionado
Mario Mejia Maya enfrenta cargos por el asesinato de Tiffany Thrasher
Acusan a un vecino del abuso y asesinato de la mujer encontrada estrangulada en el noroeste de Chicago
Según las autoridades, el hombre habría huido a Florida tras presuntamente cometer el crimen, donde fue capturado tras la orden de arresto emitida en su contra.
Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad