publicidad
Sospechoso de robarse un auto con una mujer y sus hijos dentro en Wheeling, Illinois.

Ladrón aprovecha el descuido de un hombre para robarle el auto con su esposa y sus hijos dentro

Ladrón aprovecha el descuido de un hombre para robarle el auto con su esposa y sus hijos dentro

45 minutos después, el maleante abandonó el vehículo con la mujer y los menores, uno de una semana de nacido y otro de tres años de edad, pero antes hizo una parada en una tienda.

Sospechoso de robarse un auto con una mujer y sus hijos dentro en Wheeli...
Sospechoso de robarse un auto con una mujer y sus hijos dentro en Wheeling, Illinois.

WHEELING, Illinois. Autoridades están tras la pista de un hombre que robó un vehículo y secuestró a una mujer con sus dos hijos, uno de una semana de nacido y el otro de tres años de edad, este fin de semana en Wheeling, Illinois, poblado localizado a unas 29 millas al norte de Chicago.

Los hechos sucedieron el domingo alrededor de las 3:20 pm, en una tienda Walgreens localizada en el 10 N. Milwaukee Avenue.

De acuerdo con el reporte de policía, un hombre dejó a su esposa e hijos en el vehículo encendido mientras entraba a la tienda, cuando regresó al estacionamiento del local descubrió que ni el auto ni su familia se encontraban ahí.

Después de varios intentos de contactar a su esposa por teléfono, el hombre llamó a las autoridades para reportar lo sucedido. La policía revisó los videos de vigilancia de la tienda y notaron cuando un sujeto desconocido había entrado al auto y se había llevado a la mujer y los niños sin rumbo fijo.

La policía del Estado de Illinois emitió una alerta Amber que se mantuvo activa hasta que la mujer contactó a las autoridades y les informó que se encontraba en el 4700 West Belmont en Chicago. A unos 45 minutos del lugar donde ocurrieron los hechos.

Sospechoso de robo de vehículo y secuestro en Wheeling, Illinois.
Sospechoso de robo de vehículo y secuestro en Wheeling, Illinois.

La policía de Wheeling y de Chicago llegaron al sitio donde se encontraba la mujer y los menores y los hallaron sanos y salvos.

De acuerdo con CBS, la mujer mencionó que antes de dejarlos en Chicago, el maleante hizo una parada para comprar algo en el O'Hare Travel Plaza, tienda localizada en la interestatal 294, y dejó a la madre y a los niños en el auto. Temerosa de que no le diera tiempo de salir del vehículo a tiempo con sus dos hijos, antes de que el ladrón regresará, la mujer se quedó paralizada en el coche.

La víctima reportó que el ladrón, quien es descrito como blanco de 37 a 40 años de edad, ojos claros y barba, se había llevado su celular.

La mujer no fue capaz de describir ni el peso ni la altura del sujeto.

publicidad

En el video de vigilancia de la tienda se ve que el sujeto llevaba puesto un gorro de invierno negro, pantalones de camuflaje de color blanco con negro, un abrigo oscuro y zapatos deportivos blancos.

La policía de Wheeling pide que cualquier persona con información que ayude a dar con malhechor se comunique al 847 459 2632.

Los latinos más buscados por el FBI en Chicago
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad