publicidad
Skyline Chicago

Muestran las filmaciones más antiguas de Chicago

Muestran las filmaciones más antiguas de Chicago

Dan a conocer un video con las filmaciones más antiguas de la ciudad de los vientos.

Skyline Chicago
Skyline Chicago

¿Alguna vez se ha preguntado cómo era Chicago hace más de 100 años? Pues han dado a conocer un video con las filmaciones más antiguas de la ciudad de los vientos que muestra cómo lucía la ciudad.

La casa productora Yestervid.com recopiló algunos de los materiales más antiguos conocidos de Chicago y los clips datan desde 1896 hasta 1935.
El video muestra barrio por barrio la locación exacta de cada clip, por lo que se puede ver cómo ha cambiado la ciudad.


En el video también hay clips de Al Capone, Theodore Roosevelt, el desastre sucedido en el SS Eastland en 1915 o imágenes de la Serie Mundial de 1917, entre otros. Un verdadero tour en el tiempo.

publicidad
publicidad
El animal, que vive en el lugar hace varias décadas, mide entre 13 y 15 pies. Además de su tamaño, el caimán sorprende por su impresionante peso y su similitud con animales prehistóricos.
Aunque el cielo se puede ver un poco nublado en algunas horas del día, predominará el tiempo soleado, sobre todo en horas de la tarde. La temperatura máxima será de 80 grados. Aunque no hay alerta, recomiendan tener cuidado por posibles rezagos de las corrientes de resaca.
Accidente de tráfico
Antes de estrellarse con el árbol, el conductor habría chocó con otro vehículo, y se desconoce el estado de salud de la persona que conducía. Investigan las causas del accidente.
Los robos comenzaron a ser reportados el pasado 23 de septiembre, y desde ese momento ha robado variedad de artículos en el lugar. Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificarlo y capturarlo.
publicidad