publicidad
Millennium Park

'La La Land' y' Hidden Figures' entre las películas que podrás ver este verano en el Millennium Park

'La La Land' y' Hidden Figures' entre las películas que podrás ver este verano en el Millennium Park

Las películas se exhibirán todos los martes a las 6:30 pm en el Jay Pritzker Pavilion. El evento es gratis y para todo público.

Millennium Park
Millennium Park

CHICAGO, Illinois. Alista tus palomitas porque ya dieron a conocer la lista de películas que se van a a exhibir en el Millennium Park este verano.

Podrás disfrutar de este festival de cine en el parque a partir del 13 de junio hasta el 5 de septiembre.

La entrada es gratuita y las películas se exhibirán todos los martes a las 6:30 pm los martes por la noche en el Jay Pritzker Pavilion, localizado en el 201 E. Randolph St.

Esta es la lista de películas:

-'The Blue Brothers' el 13 de junio.

-'Caddyshack' el 20 de junio.

-'Julie and Julia’ el 17 de junio.

-'El Norte’ el 11 de julio.

-'La La Land' el 18 de julio.

-'Network’ el 25 de julio.

-'Bend it like Beckham' el primero de Agosto.

-'Ghost' y 'The Shining'el 8 de Agosto.

-‘Hidden Figures’ el 15 de Agosto.

-‘Five Heartbeats' el 22 de agosto

-'Blanca Nieves y los siete enanos' es a las 10 am el 24 de Agosto.

-‘The Princess Bride’ el 29 de Agosto.

-‘Waynes´s World’ el 5 de septiembre.

publicidad

Lea también:

Relacionado
Emma Stone en la premier de La La Land
Reseña de 'La La Land': Una historia de ambición contra el corazón, del arte contra el amor y de los sueños contra la realidad
Visualmente la película es una obra de arte. Literalmente podemos pausarla al azar y colgar en una galería cualquier cuadro en el que la cinta se detenga.
El Millennium Park en Chicago es la atracción más visitada del Medio Oeste
publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad