publicidad
Millennium Park

'La La Land' y' Hidden Figures' entre las películas que podrás ver este verano en el Millennium Park

'La La Land' y' Hidden Figures' entre las películas que podrás ver este verano en el Millennium Park

Las películas se exhibirán todos los martes a las 6:30 pm en el Jay Pritzker Pavilion. El evento es gratis y para todo público.

Millennium Park
Millennium Park

CHICAGO, Illinois. Alista tus palomitas porque ya dieron a conocer la lista de películas que se van a a exhibir en el Millennium Park este verano.

Podrás disfrutar de este festival de cine en el parque a partir del 13 de junio hasta el 5 de septiembre.

La entrada es gratuita y las películas se exhibirán todos los martes a las 6:30 pm los martes por la noche en el Jay Pritzker Pavilion, localizado en el 201 E. Randolph St.

Esta es la lista de películas:

-'The Blue Brothers' el 13 de junio.

-'Caddyshack' el 20 de junio.

-'Julie and Julia’ el 17 de junio.

-'El Norte’ el 11 de julio.

-'La La Land' el 18 de julio.

-'Network’ el 25 de julio.

-'Bend it like Beckham' el primero de Agosto.

-'Ghost' y 'The Shining'el 8 de Agosto.

-‘Hidden Figures’ el 15 de Agosto.

-‘Five Heartbeats' el 22 de agosto

-'Blanca Nieves y los siete enanos' es a las 10 am el 24 de Agosto.

-‘The Princess Bride’ el 29 de Agosto.

-‘Waynes´s World’ el 5 de septiembre.

publicidad

Lea también:

Relacionado
Emma Stone en la premier de La La Land
Reseña de 'La La Land': Una historia de ambición contra el corazón, del arte contra el amor y de los sueños contra la realidad
Visualmente la película es una obra de arte. Literalmente podemos pausarla al azar y colgar en una galería cualquier cuadro en el que la cinta se detenga.
El Millennium Park en Chicago es la atracción más visitada del Medio Oeste
publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.
Juntas, las comunidades latina y afroestadounidense, recuerdan el aniversario 25 de aquellos disturbios, catalogados como los peores en la historia angelina. Todo inició el 29 de abril de 1992, tras la absolución de los policías que le propinaron una golpiza a Rodney King. La marcha, que inició sobre las calles Normandie y Florence, luego se convirtió en escenario de festejos, pero sin dejar de enviar un claro mensaje a las autoridades.
publicidad