publicidad
Millennium Park

'La La Land' y' Hidden Figures' entre las películas que podrás ver este verano en el Millennium Park

'La La Land' y' Hidden Figures' entre las películas que podrás ver este verano en el Millennium Park

Las películas se exhibirán todos los martes a las 6:30 pm en el Jay Pritzker Pavilion. El evento es gratis y para todo público.

Millennium Park
Millennium Park

CHICAGO, Illinois. Alista tus palomitas porque ya dieron a conocer la lista de películas que se van a a exhibir en el Millennium Park este verano.

Podrás disfrutar de este festival de cine en el parque a partir del 13 de junio hasta el 5 de septiembre.

La entrada es gratuita y las películas se exhibirán todos los martes a las 6:30 pm los martes por la noche en el Jay Pritzker Pavilion, localizado en el 201 E. Randolph St.

Esta es la lista de películas:

-'The Blue Brothers' el 13 de junio.

-'Caddyshack' el 20 de junio.

-'Julie and Julia’ el 17 de junio.

-'El Norte’ el 11 de julio.

-'La La Land' el 18 de julio.

-'Network’ el 25 de julio.

-'Bend it like Beckham' el primero de Agosto.

-'Ghost' y 'The Shining'el 8 de Agosto.

-‘Hidden Figures’ el 15 de Agosto.

-‘Five Heartbeats' el 22 de agosto

-'Blanca Nieves y los siete enanos' es a las 10 am el 24 de Agosto.

-‘The Princess Bride’ el 29 de Agosto.

-‘Waynes´s World’ el 5 de septiembre.

publicidad

Lea también:

Relacionado
Emma Stone en la premier de La La Land
Reseña de 'La La Land': Una historia de ambición contra el corazón, del arte contra el amor y de los sueños contra la realidad
Visualmente la película es una obra de arte. Literalmente podemos pausarla al azar y colgar en una galería cualquier cuadro en el que la cinta se detenga.
El Millennium Park en Chicago es la atracción más visitada del Medio Oeste
publicidad
publicidad
La abogada Claudia Bernal aclara que las medidas tomadas por el presidente Trump solo están dirigidas a un grupo particular de ciudadanos de países con restricciones para viajar a los Estados Unidos. Por otro lado, asegura que probablemente habrá un mayor control en los trámites de inmigración que se realicen.
Los manifestantes han solicitado al alcalde realizar cambios en dos planes piloto para el acceso de vivienda en Chicago. Los activistas criticaron el límite de 1,100 dólares impuesto para el arriendo de una vivienda, el cual, según los críticos, es demasiado elevado.
Escuelas, edificios y centros comerciales de la ciudad se vieron gravemente afectados por el terremoto del pasado martes. Cerca de 103 escuelas retomaron clases durante el lunes.
Carlos Duarte, vocero de la organización 'Mi familia vota', aseguró que este año los jóvenes han demostrado especial interés en participar de las diferentes jornadas electorales. Duarte señaló que los estudiantes han comprendido que solo a través de la participación democrática es posible generar cambios de fondo en sus comunidades.
publicidad