publicidad
La Hora Picante

"La Hora Picante", un programa de billennials para billennials

"La Hora Picante", un programa de billennials para billennials

"La Hora Picante" se transmite todos los sábados a las 8 am por WRTO, Univision America 1200 AM.

La Hora Picante
La Hora Picante

Univision Local Media anunció una nueva asociación con la Universidad de DePaul para comenzar la producción de un programa de radio en Univision América llamado "La Hora Picante", que será un programa de una hora que saldrá al aire en WRTO 1200 AM, los sábado a las 8:00 am.

Radio DePaul está poniendo a prueba el programa, el primero de su  tipo en Chicago, y se encargará de supervisar la producción desde sus estudios de Lincoln Park.


Noticias Univision Chicago WGBO -TV proporcionará orientación a los organismos de radiodifusión de los estudiantes y estará ayudando a guiar a los jóvenes periodistas a medida que exploran una amplia variedad noticias de actualidad y los acontecimientos actuales desde la perspectiva de los anfitriones que son jóvenes millennials y bilingües.

 

La "Hora Picante" un programa hecho por "billenials” para "billenials” Univision

Los presentadores de "La Hora Picante" son Samantha Rivera, Alondra Valle, y Giovanni Hernández  que hablarán en español durante el programa y en ocasiones en inglés.

Relacionado
Alondra Valle
Alondra Valle, presentadora de "La Hora Picante"
Mi nombre es Alondra Valle y estoy estudiando periodismo en la Universidad DePaul aquí en Chicago.
Relacionado
Giovanni Hernandez
Giovanni Hernandez, presentador de "La Hora Picante"
Mi nombre es Giovanni Hernandez. Soy estudiante de Comunicaciones, enfocando en el periodismo de la universidad DePaul.
Relacionado
Cesar Camacho
Cesar Camacho, presentador de "La Hora Picante"
Cesar Camacho es presentador de "La Hora Picante" un programa que puedes escuchar los sábados a las 8 am por Univision America 1200 am.


No te olvides de sintonizarlos todos los sábados a las 8 am.

publicidad
publicidad
Las autoridades están investigando el caso y sospechan que se puede tratar de un atentado terrorista. La explosión sucedió cuando la gente estaba abandonado el espectáculo, por lo que miles de personas corrieron en medio del caos.
Este es el caso de un hombre del área de Katy que intenta generar buena voluntad entre países con solo una bicicleta. En una misión deportiva y cultural, los 'ciclistas de la paz', liderados por Miguel Cotto, buscan ir desde Houston hasta Montevideo, Uruguay, pedaleando.
Un hombre hispano, acusado de dispararle en el rostro y pecho a una oficial de policía de Stafford en octubre de 2013, se ha declarado culpable en una corte del condado de Fort Bend. Este caso estremeció a la nación ya que la uniformada sobrevivió al brutal ataque cumpliendo con su deber. Sergio Francisco Rodríguez de 25 años de edad optó por declararse culpable por el delito de asalto con agravantes contra un oficial de la ley a cambio de pasar los próximos 50 años de su vida en prisión.
Al parecer, una falla para controlar el exceso de velocidad de un autobús del Distrito Escolar de Alvin pudo haber originado el incidente fatal. El autobús, que viajaba sin alumnos, no pudo frenar embistiendo el auto de la mujer, cobrando su vida y la de su nieto.
publicidad