publicidad
La Hora Picante

"La Hora Picante", un programa de billennials para billennials

"La Hora Picante", un programa de billennials para billennials

"La Hora Picante" se transmite todos los sábados a las 8 am por WRTO, Univision America 1200 AM.

La Hora Picante
La Hora Picante

Univision Local Media anunció una nueva asociación con la Universidad de DePaul para comenzar la producción de un programa de radio en Univision América llamado "La Hora Picante", que será un programa de una hora que saldrá al aire en WRTO 1200 AM, los sábado a las 8:00 am.

Radio DePaul está poniendo a prueba el programa, el primero de su  tipo en Chicago, y se encargará de supervisar la producción desde sus estudios de Lincoln Park.


Noticias Univision Chicago WGBO -TV proporcionará orientación a los organismos de radiodifusión de los estudiantes y estará ayudando a guiar a los jóvenes periodistas a medida que exploran una amplia variedad noticias de actualidad y los acontecimientos actuales desde la perspectiva de los anfitriones que son jóvenes millennials y bilingües.

 

La "Hora Picante" un programa hecho por "billenials” para "billenials” Univision

Los presentadores de "La Hora Picante" son Samantha Rivera, Alondra Valle, y Giovanni Hernández  que hablarán en español durante el programa y en ocasiones en inglés.

Relacionado
Alondra Valle
Alondra Valle, presentadora de "La Hora Picante"
Mi nombre es Alondra Valle y estoy estudiando periodismo en la Universidad DePaul aquí en Chicago.
Relacionado
Giovanni Hernandez
Giovanni Hernandez, presentador de "La Hora Picante"
Mi nombre es Giovanni Hernandez. Soy estudiante de Comunicaciones, enfocando en el periodismo de la universidad DePaul.
Relacionado
Cesar Camacho
Cesar Camacho, presentador de "La Hora Picante"
Cesar Camacho es presentador de "La Hora Picante" un programa que puedes escuchar los sábados a las 8 am por Univision America 1200 am.


No te olvides de sintonizarlos todos los sábados a las 8 am.

publicidad
publicidad
Este sábado 18 de noviembre la temperatura máxima alcanzará 82 grados Fahrenheit y la mínima, 71. El domingo será un día soleado y el lunes regresarán los chubascos.
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
La policía busca a una pareja registrada en un video de seguridad que habría hurtado artículos y correspondencia de un auto de marca Nissan. Los residentes de la zona manifiestan que este tipo de sucesos ocurren con frecuencia.
publicidad