publicidad
La Hora Picante

"La Hora Picante", un programa de billennials para billennials

"La Hora Picante", un programa de billennials para billennials

"La Hora Picante" se transmite todos los sábados a las 8 am por WRTO, Univision America 1200 AM.

La Hora Picante
La Hora Picante

Univision Local Media anunció una nueva asociación con la Universidad de DePaul para comenzar la producción de un programa de radio en Univision América llamado "La Hora Picante", que será un programa de una hora que saldrá al aire en WRTO 1200 AM, los sábado a las 8:00 am.

Radio DePaul está poniendo a prueba el programa, el primero de su  tipo en Chicago, y se encargará de supervisar la producción desde sus estudios de Lincoln Park.


Noticias Univision Chicago WGBO -TV proporcionará orientación a los organismos de radiodifusión de los estudiantes y estará ayudando a guiar a los jóvenes periodistas a medida que exploran una amplia variedad noticias de actualidad y los acontecimientos actuales desde la perspectiva de los anfitriones que son jóvenes millennials y bilingües.

 

La "Hora Picante" un programa hecho por "billenials” para "billenials” Univision

Los presentadores de "La Hora Picante" son Samantha Rivera, Alondra Valle, y Giovanni Hernández  que hablarán en español durante el programa y en ocasiones en inglés.

Relacionado
Alondra Valle
Alondra Valle, presentadora de "La Hora Picante"
Mi nombre es Alondra Valle y estoy estudiando periodismo en la Universidad DePaul aquí en Chicago.
Relacionado
Giovanni Hernandez
Giovanni Hernandez, presentador de "La Hora Picante"
Mi nombre es Giovanni Hernandez. Soy estudiante de Comunicaciones, enfocando en el periodismo de la universidad DePaul.
Relacionado
Cesar Camacho
Cesar Camacho, presentador de "La Hora Picante"
Cesar Camacho es presentador de "La Hora Picante" un programa que puedes escuchar los sábados a las 8 am por Univision America 1200 am.


No te olvides de sintonizarlos todos los sábados a las 8 am.

publicidad
publicidad
Ramiro Alarcón relata cómo hace 32 años vivió el terremoto en la Ciudad de México y por eso hoy busca ayudar poniendo un centro de acopio en su restaurante y así ayudar a sus hermanos en desgracia.
Diferentes organizaciones se han reunido para liderar la recolección de ayuda que será enviada a Puerto Rico por el paso del huracán María. El congresista Luis Gutiérrez pidió al Departamento de Salud y Servicios Humanos declarar una emergencia de salud pública ante la escasez de médicos en la isla.
A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek pidió ayuda económica para todos las víctimas y damnificados del terrible terremoto que sacudió a México, y en especial a la Ciudad de México, la zona más dañada.
Carlos Cárdenas, del Museo Nacional de Arte de México en Chicago, explicó que esta entidad se ha unido a otras organizaciones para recaudar fondos que permitan ayudar a los damnificados por el terremoto en Ciudad de México y por el paso del huracán maría en Puerto Rico. Hasta el momento se han recaudado 5,000 dólares que serían destinos a las´víctimas de estos dos desastres naturales.
publicidad