publicidad
La Hora Picante

"La Hora Picante", un programa de billennials para billennials

"La Hora Picante", un programa de billennials para billennials

"La Hora Picante" se transmite todos los sábados a las 8 am por WRTO, Univision America 1200 AM.

La Hora Picante
La Hora Picante

Univision Local Media anunció una nueva asociación con la Universidad de DePaul para comenzar la producción de un programa de radio en Univision América llamado "La Hora Picante", que será un programa de una hora que saldrá al aire en WRTO 1200 AM, los sábado a las 8:00 am.

Radio DePaul está poniendo a prueba el programa, el primero de su  tipo en Chicago, y se encargará de supervisar la producción desde sus estudios de Lincoln Park.


Noticias Univision Chicago WGBO -TV proporcionará orientación a los organismos de radiodifusión de los estudiantes y estará ayudando a guiar a los jóvenes periodistas a medida que exploran una amplia variedad noticias de actualidad y los acontecimientos actuales desde la perspectiva de los anfitriones que son jóvenes millennials y bilingües.

 

La "Hora Picante" un programa hecho por "billenials” para "billenials” /Univision

Los presentadores de "La Hora Picante" son Samantha Rivera, Alondra Valle, y Giovanni Hernández  que hablarán en español durante el programa y en ocasiones en inglés.

Relacionado
Alondra Valle
Alondra Valle, presentadora de "La Hora Picante"
Mi nombre es Alondra Valle y estoy estudiando periodismo en la Universidad DePaul aquí en Chicago.
Relacionado
Giovanni Hernandez
Giovanni Hernandez, presentador de "La Hora Picante"
Mi nombre es Giovanni Hernandez. Soy estudiante de Comunicaciones, enfocando en el periodismo de la universidad DePaul.
Relacionado
Cesar Camacho
Cesar Camacho, presentador de "La Hora Picante"
Cesar Camacho es presentador de "La Hora Picante" un programa que puedes escuchar los sábados a las 8 am por Univision America 1200 am.


No te olvides de sintonizarlos todos los sábados a las 8 am.

publicidad
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
La ciudad realizará sesiones el próximo 25 de febrero en 14 centros de recreación diferentes, donde ofrecerá planes de pago y otras opciones para solucionar la situación de varios residentes.
A pesar del reciente operativo de inmigración realizado hace poco más de una semana bajo la nueva administración de Trump, el subsecretario de migración de México dice que la cifra de connacionales deportados de Estados Unidos aún no alcanza los números que se vieron a esta misma fecha pero del año anterior, cuando Obama era presidente. Pero, esto podría cambiar cuando se implemente la nueva orden ejecutiva de Trump que expande los criterios de expulsión de extranjeros.
publicidad