publicidad
Jorge Barbosa

Jorge Barbosa

Jorge Barbosa

Jorge Barbosa es presentador de Noticias Univision Chicago y ha sido parte del equipo de WGBO desde sus inicios en 1995.

Jorge Barbosa
Jorge Barbosa


Síguelo aquí en Twitter  y en Facebook

Jorge Barbosa es el presentador de Noticias Univision Chicago de lunes a viernes en las Ediciones de las 5:00 p.m. y 10:00 p.m. Jorge forma parte del equipo de WGBO-TV desde sus inicios en 1995.

Antes de unirse a Noticias Univision Chicago, fue el Presentador en el Noticiero del canal 26 WCIU-TV en Chicago.

Su carrera profesional le ha ganado tres premios Emmy como presentador ante las cámaras, además de varias nominaciones para este galardón por diversas coberturas.

Recientemente, Jorge fue galardonado por The National Academy of Television Arts & Sciences con el prestigioso Premio Emmy Silver Circle,  por su trayectoria de más de 25 años en la  Televisión en Chicago.

Más allá de haber compartido con figuras mundiales como Lady Diana de Wales y los presidentes Ronald Reagan, Jimmy Carter, Bill Clinton, entre sus  más personalmente memorables entrevistas para la Television, esta una charla con Cantinflas y por separado entrevistas con César Chávez y con Harold Washington, el primer alcalde afroamericano de Chicago.


publicidad


Jorge Barbosa es originario del estado de Veracruz, México, estudió Diseño Arquitectónico en Chicago uniéndose a una firma de Ingeniería y se graduó de la Universidad Northwestern, recibiendo una licenciatura en Administración de Empresas y Ciencias de la Comunicación.

Su correo electrónico es: jbarbosa@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
Este sábado se cumplen dos semanas de la desaparición de la menor, quien aparentemente fue dejada sola en un árbol luego de que su padre la castigará por no tomarse un vaso de leche.
La policía ya tiene en su poder videos de seguridad de casas aledañas para poder identificar a los responsables del crimen, que tuvo lugar en la madrugada de este viernes.
La policía de Rosemont determinó que la muerte de Kenneka Jenkins fue accidental ya que "no hay evidencia que indique ninguna otra conclusión".
El organismo comunicó que la investigación está en curso y que a partir de una evaluación continua pueden asegurar que este número de personas tuvieron efectos negativos en la salud a causa de agresiones acústicas. El gobierno de la isla sigue negando su participación en los hechos, mientras Estados Unidos toma medidas como el retiro la mayoría de su personal de la Embajada en La Habana y la expulsión de funcionarios cubanos en el país norteamericano.
publicidad