publicidad
Enrique Rodríguez te cuenta más detalles de lo que se trata Edición Digital Chicago

Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez

Conoce a Enrique Rodríguez, quien es presentador de Edición Digital Chicago.

Enrique Rodríguez te cuenta más detalles de lo que se trata Edición Digi...
Enrique Rodríguez te cuenta más detalles de lo que se trata Edición Digital Chicago


Síguelo en Facebook aquí y en Twitter en: @EnriqueRod9

Enrique nació en la bella ciudad de Uruapan Michoacán, México.  Desde niño soñaba con convertirse en un periodista y hombre de negocios exitoso.  Para lograrlo, desde su llegada a Los Ángeles California en 1985, luchó y trabajó incansablemente hasta graduarse de la Universidad Estatal de California Northridge con títulos en comunicaciones y estudios México Americanos.  

La pasión de Enrique es invertir su tiempo libre como voluntario en las diferentes comunidades de Chicago y dentro de lo posible platicar con estudiantes y contarles su historia para que vean que cuando se quiere se puede.  

Ya se habrán dado cuenta que a Enrique le fascina presentar las noticias y los deportes.  Si bien es cierto que ha ganado cinco premios Emmy, cubierto elecciones presidenciales en Estados Unidos y México y entrevistado a figuras como El ex presidente Felipe Calderón y Hillary Clinton, para Enrique lo más importante es usar el poder del micrófono para tratar de hacer una diferencia en la vida de muchas personas.

Síguelo de lunes a viernes en Edición Digital Chicago a las 11:30 am.


publicidad


Su correo electrónico es: enrodriguez@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
Frente a 1,800 estudiantes de la preparatoria Rio Americano las autoridades compartieron historias trágicas de jóvenes que perdieron la vida por accidentes automovilísticos que pudieron haberse evitado.
La exdirectora del plantel educativo fue acusada de maltratar a sus estudiantes tras conocerse un audio en el que, presuntamente, amenazaba a los jóvenes con disciplinarlos con un bate si no llevan el uniforme apropiadamente.
Decenas de estudiantes se dieron cita en la 5° reunión anual de jóvenes en la universidad estatal de California en Sacramento, este año el tema fue “La naturaleza” y sus oportunidades en el ámbito laboral.
El objetivo es que los recortes alivien el presupuesto para el próximo año fiscal. La celebración de año nuevo y del día de independencia serán algunos de los eventos que serán desechados, entre otras inversiones.
publicidad