publicidad
Giovanni Hernandez

Giovanni Hernandez, presentador de "La Hora Picante"

Giovanni Hernandez, presentador de "La Hora Picante"

Mi nombre es Giovanni Hernandez. Soy estudiante de Comunicaciones, enfocando en el periodismo de la universidad DePaul.

Giovanni Hernandez
Giovanni Hernandez

Mi nombre es Giovanni Hernandez. Soy estudiante de Comunicaciones, enfocando en el periodismo de la universidad  DePaul. Nací el 30 de septiembre en el año 1994 en Chicago, Illinois.  Una ciudad maravillosa llena de aventuras y oportunidades para crecer y ser exitoso.

 Mis primeras aventuras fueron en La Villita, el mini México de la ciudad e incluso es ahí donde yo nací exactamente.  Mi niñez en La Villita es algo inolvidable porque ahí fue donde aprendí de mis raíces y de mi primer idioma que es el español.  

Después de tiempo, a los doce años me mudé a los suburbios de Bolingbrook.  Un pueblo más pequeño pero muy tranquilo.  Lo curioso es que en este pueblo me enamore del deporte más bello del mundo: El futbol. Me encanto el deporte e incluso el boxeo, el básquet y el béisbol. Me la pasaba, y todavía me la pasó, respirando, comiendo, y soñando con el futbol.

Mi meta es ser un comentarista del futbol y simplemente hablar de los otros deportes.  Mi garganta poco a poco se va preparando para el día en que  miles de personas me escuchen gritar gooooooool.

Más allá de los deportes también me gustan las noticias y las historias detrás de ellas. Las noticias hacen ver la realidad, abrir los ojos a los demás y sin ellas los problemas nunca se resolverán. Por lo tanto estoy en el radio, del sabroso programa conocido “La Hora Picante” acompañado por mis grandes compañeras Samantha y Alondra.

publicidad

Estar en este programa de bilingües es un honor porque comparto, y sobro todo aprendo más de las noticas actuales y nuestras vidas latinas.

publicidad
publicidad
La doctora Isabella Vidriales aseguró que los síntomas se pueden identificar en los menores que se deprimen fácilmente, pierden el interés por las actividades cotidianas, bajan su desempeño académico y lloran mucho. Esto puedo ocasionar trastornos mentales en la adolescencia.
La persona puede acudir al consulado sin hacer cita y gratuitamente, donde va a tener la privacidad que necesita para exponer su caso con toda confianza a profesionales en psicología. Lo que se busca es que las personas se lleven un beneficio extra a casa mientras están esperando su documento.
El exvicepresidente se ha esforzado para concientizar sobre el calentamiento global, algo que lo llevó a ganar un Premio Oscar en 2006 por el documental An Inconvenient Truth. Gore habló con Noticias 34 sobre An Inconvenient Sequel, la segunda parte del documental que estrenará el viernes 28 de julio y en el que cuenta el largo camino para la aprobación del Acuerdo de París y cómo arreglar el cambio climático.
La presencia de Agentes de Control de Inmigración y Aduanas está afectando el estado emocional y psicológico entre la comunidad inmigrante indocumentada. Según la doctora María Martínez, proveedora de salud mental, los inmigrantes han perdido la esperanza y la motivación por el miedo de ser deportados.
publicidad