publicidad
Star Wars

Eventos en Chicago para vivir al máximo la fiebre de Star Wars

Eventos en Chicago para vivir al máximo la fiebre de Star Wars

Los amantes de la Guerra de las Galaxias ya están en cuenta regresiva para el estreno de "The force Awakens". Mira qué eventos hay en la ciudad.

Star Wars
Star Wars
Los amantes de la Guerra de las Galaxias ya están en cuenta regresiva para el estreno de la séptima entrega de la saga y en la ciudad de los vientos hay varios eventos preparados para vivir al máximo el estreno de "The force Awakens".

El 15 de diciembre, el restaurante Table, Donkey and Stick, ubicado en 2728 W. Ermitage Avenue servirá una cena de seis tiempos  inspirada en las seis películas que se han estrenado hasta ahora. Entre los platillos hay un Jar Jar Bisque y Obi Wan Pierogi, entre otras delicias diseñados por diferentes chefs locales. La cena cuesta $48 dólares. 


En diciembre 16, el bar The Whistler, localizado en el 2421 N Milwaukee Avenue, se transformará en la Mos Eisley Cantina, el lugar donde Luke Skywalker y Obiwan Kenobi conocen a Han Solo y Chewbacca.  

publicidad

Un grupo local tocará se disfrazará como la banda de aliens que tocaba la música de fondo y habrá bebidas inspiradas en personajes del filme. Se recomienda ir disfrazados. El evento es para mayores de 21 años y empieza a las 6 pm.


El 17 de diciembre se va a celebrar un maratón de los siete filmes en varias salas de los cines del AMC Theatre. El maratón empieza a la 1 am de la mañana y durará 16 horas con 40 minutos. 

Le piden a los fans que vayan disfrazados, pero que  no lleven mascaras ni se pinten la cara, sin embargo si se pueden llevar sables lásers para vivir al máximo el regreso la pantalla grande de los jedis y disfrutar la lucha contra el lado oscuro de la fuerza.


Se avecina la fiebre de Star Wars


publicidad
publicidad
Un testigo indicó que dos autos se movilizaban a alta velocidad, pero uno de los conductores perdió el control y se estrelló contra la gasolinera, provocando también un incendio que fue controlado por los bomberos.
A pesar de los chubascos y las alertas por fuertes vientos, las temperaturas se mantienen bastante altas en la ciudad y sus alrededores. La máxima será de 93 grados, con sensación térmica de aproximadamente 100 grados.
El doctor Orlando García explica que muchas personas se acostumbran a vivir con rabia por situaciones adversas que les ha tocado enfrentar, pero al no buscar ayuda tienen a ser infelices y amargadas, afectando también a quienes las rodean. Este problema puede incidir en la salud mental.
Amanece con lluvia en gran parte de Nueva York, pero a partir del mediodía las condiciones del tiempo mejorarán con la salida del sol y el aumento de la temperatura. La máxima para hoy será de 70 grados, con sensación de 74.
publicidad