publicidad
Star Wars

Eventos en Chicago para vivir al máximo la fiebre de Star Wars

Eventos en Chicago para vivir al máximo la fiebre de Star Wars

Los amantes de la Guerra de las Galaxias ya están en cuenta regresiva para el estreno de "The force Awakens". Mira qué eventos hay en la ciudad.

Star Wars
Star Wars

Los amantes de la Guerra de las Galaxias ya están en cuenta regresiva para el estreno de la séptima entrega de la saga y en la ciudad de los vientos hay varios eventos preparados para vivir al máximo el estreno de "The force Awakens".

El 15 de diciembre, el restaurante Table, Donkey and Stick, ubicado en 2728 W. Ermitage Avenue servirá una cena de seis tiempos  inspirada en las seis películas que se han estrenado hasta ahora. Entre los platillos hay un Jar Jar Bisque y Obi Wan Pierogi, entre otras delicias diseñados por diferentes chefs locales. La cena cuesta $48 dólares. 


En diciembre 16, el bar The Whistler, localizado en el 2421 N Milwaukee Avenue, se transformará en la Mos Eisley Cantina, el lugar donde Luke Skywalker y Obiwan Kenobi conocen a Han Solo y Chewbacca.  

Un grupo local tocará se disfrazará como la banda de aliens que tocaba la música de fondo y habrá bebidas inspiradas en personajes del filme. Se recomienda ir disfrazados. El evento es para mayores de 21 años y empieza a las 6 pm.


El 17 de diciembre se va a celebrar un maratón de los siete filmes en varias salas de los cines del AMC Theatre. El maratón empieza a la 1 am de la mañana y durará 16 horas con 40 minutos. 

publicidad

Le piden a los fans que vayan disfrazados, pero que  no lleven mascaras ni se pinten la cara, sin embargo si se pueden llevar sables lásers para vivir al máximo el regreso la pantalla grande de los jedis y disfrutar la lucha contra el lado oscuro de la fuerza.

Se avecina la fiebre de Star Wars
publicidad
publicidad
En el certamen, organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico de Los Ángeles, participaron 10 jovencitas representando diferentes estados mexicanos.
Las marchas tuvieron lugar sobre la Pacific Coast Highway y la calle Broadway y los ánimos se caldearon cuando los grupos que se oponen a la inmigración comenzaron a lanzar argumentos supremacistas. Cerca de 200 personas participaron de estas marchas en las que se registraron brotes de violencia que fueron controlados por las autoridades.
Decenas de personas asistieron a un foro comunitario en Houston que contó con la presencia del alguacil del condado de Harris, Ed González, quien señaló que la polémica ley daña la relación entre la comunidad y la policía porque los ciudadanos "van a tener miedo de reportar crímenes" por el riesgo de ser deportados.
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
publicidad