publicidad
Star Wars

Eventos en Chicago para vivir al máximo la fiebre de Star Wars

Eventos en Chicago para vivir al máximo la fiebre de Star Wars

Los amantes de la Guerra de las Galaxias ya están en cuenta regresiva para el estreno de "The force Awakens". Mira qué eventos hay en la ciudad.

Star Wars
Star Wars

Los amantes de la Guerra de las Galaxias ya están en cuenta regresiva para el estreno de la séptima entrega de la saga y en la ciudad de los vientos hay varios eventos preparados para vivir al máximo el estreno de "The force Awakens".

El 15 de diciembre, el restaurante Table, Donkey and Stick, ubicado en 2728 W. Ermitage Avenue servirá una cena de seis tiempos  inspirada en las seis películas que se han estrenado hasta ahora. Entre los platillos hay un Jar Jar Bisque y Obi Wan Pierogi, entre otras delicias diseñados por diferentes chefs locales. La cena cuesta $48 dólares. 


En diciembre 16, el bar The Whistler, localizado en el 2421 N Milwaukee Avenue, se transformará en la Mos Eisley Cantina, el lugar donde Luke Skywalker y Obiwan Kenobi conocen a Han Solo y Chewbacca.  

Un grupo local tocará se disfrazará como la banda de aliens que tocaba la música de fondo y habrá bebidas inspiradas en personajes del filme. Se recomienda ir disfrazados. El evento es para mayores de 21 años y empieza a las 6 pm.


El 17 de diciembre se va a celebrar un maratón de los siete filmes en varias salas de los cines del AMC Theatre. El maratón empieza a la 1 am de la mañana y durará 16 horas con 40 minutos. 

publicidad

Le piden a los fans que vayan disfrazados, pero que  no lleven mascaras ni se pinten la cara, sin embargo si se pueden llevar sables lásers para vivir al máximo el regreso la pantalla grande de los jedis y disfrutar la lucha contra el lado oscuro de la fuerza.

Se avecina la fiebre de Star Wars
publicidad
publicidad
Este sábado 18 de noviembre la temperatura máxima alcanzará 82 grados Fahrenheit y la mínima, 71. El domingo será un día soleado y el lunes regresarán los chubascos.
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
La policía busca a una pareja registrada en un video de seguridad que habría hurtado artículos y correspondencia de un auto de marca Nissan. Los residentes de la zona manifiestan que este tipo de sucesos ocurren con frecuencia.
publicidad