publicidad

Rescatan a 64 perros pit bulls que planeaban usar para peleas

Rescatan a 64 perros pit bulls que planeaban usar para peleas

Los perros fueron encontrados encadenados y en precarias condiciones.

Desarticulan banda dedicada a las peleas de perros al noroeste de Illinois Univision

ROCK ISLAND, Illinois. Desarticulan una banda dedicada a las peleas de perros en un poblado al noroeste de Illinois.

La policía de Rock Island asistió al FBI a cumplir órdenes de cateo que resultaron en el decomiso de 64 perros Pit Bulls.

La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad Animal está al frente del recate de los canino.

Los perros estaban encadenados y en precarias condiciones.

Vea también:


publicidad
publicidad
Las autoridades recomiendan que si va a salir por carretera le haga una revisión al vehículo y cerciorarse de tener todo lo necesarias para la seguridad. Si va a viajar por aire revise las reservaciones con las aerolíneas. 51 millones de personas viajarán para el feriado de Acción de Gracias por carretera, a pesar de que los precios de la gasolina incrementaron.
El gerente de represas del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos, Charles Warrencilske, explicó que esta decisión se tomó para aliviar la presión sobre las presas Addicks y Barker, que controlan el caudal en el Buffalo Bayou, el río principal de Houston.
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, habló del daño que sufrió el sector turístico de su país tras darse a conocer que en centros turísticos se vendía alcohol adulterado. "Lo que hemos visto es que hay alcohol ilegal que son empresas que quizá no cumplen con sus obligaciones legales de impuestos, pero no hay alcohol adulterado", enfatizó.
La iniciativa 'Escoge local' (Choose Local), presentada por el alcalde Sylvester Turner, tiene como propósito impulsar las ventas locales y ayudar a los negocios del área metropolitana de Houston que sufrieron daños tras el paso del huracán Harvey.
publicidad