publicidad
Museo Field Chicago

Museos gratis para celebrar el Día de Martin Luther King Jr.

Museos gratis para celebrar el Día de Martin Luther King Jr.

Para celebrar el cumpleaños de Martin Luther King Jr habrá entrada gratuita en el Planetario Adler, el Field Museum y el Acuario Shedd.

Museo Field Chicago
Museo Field Chicago

El Planetario Adler, el Field Museum y el Acuario Shedd ofrecerán entrada gratuita este lunes 18 de enero para celebrar el nacimiento de Martin Luther King Jr.

Los tres museos tendrán entrada gratis para residentes de Illinois, lo único que tienes que hacer es llevar una prueba de residencia.

El planetario y el acuario tendrán horario extendido para los visitantes y estas son las horas en las que van a operar:

-Planetario Adler (1300 S. Lake Shore Dr) operará de las 9:30 am a las 5 pm.

-El Museo Field (1400 S. Lake Shore Dr) de las 9 am a las 5 pm.

-Acuario Shedd (1200 S. Lake Shore Dr) de las 9 am a las 6 pm.

Para más información visita adlerplanetarium.org, fieldmuseum.org, sheddaquarium.org.

El día de cumpleaños de Martin Luther King Jr, quien estuvo al frente de la lucha por los derechos civiles, es oficialmente el 15 de enero, pero el feriado se celebra siempre el tercer lunes del mes de enero.

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
publicidad