publicidad
Museo Field Chicago

Museos gratis para celebrar el Día de Martin Luther King Jr.

Museos gratis para celebrar el Día de Martin Luther King Jr.

Para celebrar el cumpleaños de Martin Luther King Jr habrá entrada gratuita en el Planetario Adler, el Field Museum y el Acuario Shedd.

Museo Field Chicago
Museo Field Chicago

El Planetario Adler, el Field Museum y el Acuario Shedd ofrecerán entrada gratuita este lunes 18 de enero para celebrar el nacimiento de Martin Luther King Jr.

Los tres museos tendrán entrada gratis para residentes de Illinois, lo único que tienes que hacer es llevar una prueba de residencia.

El planetario y el acuario tendrán horario extendido para los visitantes y estas son las horas en las que van a operar:

-Planetario Adler (1300 S. Lake Shore Dr) operará de las 9:30 am a las 5 pm.

-El Museo Field (1400 S. Lake Shore Dr) de las 9 am a las 5 pm.

-Acuario Shedd (1200 S. Lake Shore Dr) de las 9 am a las 6 pm.

Para más información visita adlerplanetarium.org, fieldmuseum.org, sheddaquarium.org.

El día de cumpleaños de Martin Luther King Jr, quien estuvo al frente de la lucha por los derechos civiles, es oficialmente el 15 de enero, pero el feriado se celebra siempre el tercer lunes del mes de enero.

publicidad
publicidad
El cuerpo del hombre de 77 años fue hallado con una maca en la parte posterior del cuello. Forenses analizan el cadáver para determinar las causas de la muerte.
Las potentes llamas, visibles a distancia, obligaron a evacuar los alrededores y a realizar cortes de tránsito por parte de la policía. Se trata de una línea de transmisión de gas de alta presión, que conectaba dos partes de la ciudad.
Luz Rivas tuvo su primer contacto con una computadora a los 10 años de edad y desde ese momento sintió afinidad por este ámbito. La pasión por la lectura y las matemáticas la llevó a estudiar ingeniería electrónica y luego se interesó por la educación. En el 2011 creó la organización 'Do It Yourself Girls', dedicada a ofrecer programas para niñas de primaria que estén interesadas en ciencia, computación, electrónica y robótica.
Un grupo de inmigrantes deportados a México manifiesta que son pocos los que pasan de forma irregular y que a quienes lo hacen, se les atribuye el carácter de criminal. El verano pasado la Patrulla Fronteriza informó que para prevenir muertes estaba girando cargos de este tipo a los arrestados por atravesar sin documentos.
publicidad