publicidad
Museo Field Chicago

Museos gratis para celebrar el Día de Martin Luther King Jr.

Museos gratis para celebrar el Día de Martin Luther King Jr.

Para celebrar el cumpleaños de Martin Luther King Jr habrá entrada gratuita en el Planetario Adler, el Field Museum y el Acuario Shedd.

Museo Field Chicago
Museo Field Chicago

El Planetario Adler, el Field Museum y el Acuario Shedd ofrecerán entrada gratuita este lunes 18 de enero para celebrar el nacimiento de Martin Luther King Jr.

Los tres museos tendrán entrada gratis para residentes de Illinois, lo único que tienes que hacer es llevar una prueba de residencia.

El planetario y el acuario tendrán horario extendido para los visitantes y estas son las horas en las que van a operar:

-Planetario Adler (1300 S. Lake Shore Dr) operará de las 9:30 am a las 5 pm.

-El Museo Field (1400 S. Lake Shore Dr) de las 9 am a las 5 pm.

-Acuario Shedd (1200 S. Lake Shore Dr) de las 9 am a las 6 pm.

Para más información visita adlerplanetarium.org, fieldmuseum.org, sheddaquarium.org.

El día de cumpleaños de Martin Luther King Jr, quien estuvo al frente de la lucha por los derechos civiles, es oficialmente el 15 de enero, pero el feriado se celebra siempre el tercer lunes del mes de enero.

publicidad
publicidad
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El menor, de 2 años de edad, resbaló y cayó por la ventana. Afortunadamente, llevaba consigo a su inseparable amigo que amortiguó la caída.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
publicidad