publicidad
“Dormitorio en Arlés”

Hoy 10 de mayo es el último día para ver la exhibición de Van Gogh en Chicago

Hoy 10 de mayo es el último día para ver la exhibición de Van Gogh en Chicago

Las tres versiones del “Dormitorio en Arlés” de Van Gogh se presentaron por primera vez juntas en Estados Unidos. Hoy es la última oportunidad para verlos.

“Dormitorio en Arlés”
“Dormitorio en Arlés”

Hoy, 10 de mayo, es el último día para ver las tres versiones del “Dormitorio en Arlés” del pintor Vincent Van Gogh en el Instituto de Arte de Chicago.

El "Dormitorio en Arlés" es un cuadro que Van Gogh hizo durante su estancia en la ciudad francesa, y pintó tres cuadros casi idénticos.

Así luce el cuarto inspirado en cuadro de Van Gogh que está en alquiler en Chicago

El primero, conservado en el Museo Van Gogh de Ámsterdam se deterioró en una inundación ocurrida durante la hospitalización del pintor. Cerca de un año después, emprendió la realización de dos copias más: una se conserva en el Instituto de Arte de Chicago y la otra se encuentra en el Museo de Orsay en París.

La exhibición llamada “Van Gogh Bedrooms” estará abierta al público hasta hoy 10 de mayo e incluye además 30 obras más del famoso pintor.

Lea también:

publicidad
publicidad
Siguen sumando los casos de autos de taxistas en Brooklyn, que amanecen con los cristales rotos. Los taxistas acudieron al cuartel 83 en Bushwick en busca de respuestas por parte de las autoridades. Son decenas los afectados que a diario tienen que ir a los talleres a reparar los autos.
Juan Guevara, experto en tecnología, explica que un cibercondríaco es una persona que entra a internet para leer sobre síntomas y enfermedades, y comienza a creer que sufre del padecimiento que está investigando.
Hay gran expectativa por la visita del presidente Trump a Brentwood, Long Island, para tratar el tema de la lucha contra pandillas. Residentes de la zona temen que esto afecte a la comunidad inmigrante; pero la madre de Kayla Cuevas, asesinada por las MS-13, afirma que el encuentro será para bien de todos.
Aunque el Congreso estadounidense aún no ha definido específicamente cuáles serían las nuevas sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, expertos aseguran que podría tratarse de un embargo petrolero, algo que podría impactar la economía de manera negativa a nivel mundial.
publicidad