publicidad
“Dormitorio en Arlés”

Hoy 10 de mayo es el último día para ver la exhibición de Van Gogh en Chicago

Hoy 10 de mayo es el último día para ver la exhibición de Van Gogh en Chicago

Las tres versiones del “Dormitorio en Arlés” de Van Gogh se presentaron por primera vez juntas en Estados Unidos. Hoy es la última oportunidad para verlos.

“Dormitorio en Arlés”
“Dormitorio en Arlés”

Hoy, 10 de mayo, es el último día para ver las tres versiones del “Dormitorio en Arlés” del pintor Vincent Van Gogh en el Instituto de Arte de Chicago.

El "Dormitorio en Arlés" es un cuadro que Van Gogh hizo durante su estancia en la ciudad francesa, y pintó tres cuadros casi idénticos.

El primero, conservado en el Museo Van Gogh de Ámsterdam se deterioró en una inundación ocurrida durante la hospitalización del pintor. Cerca de un año después, emprendió la realización de dos copias más: una se conserva en el Instituto de Arte de Chicago y la otra se encuentra en el Museo de Orsay en París.

La exhibición llamada “Van Gogh Bedrooms” estará abierta al público hasta hoy 10 de mayo e incluye además 30 obras más del famoso pintor.

Lea también:

publicidad
publicidad
Durante una entrevista de radio el reggaetonero fue puesto a prueba y nos dimos cuenta de que no sólo es un gran cantante, si no también un buen actor.
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Muchas mujeres pasan la mayor parte de su vida tratando de conocerse, determinar quiénes son y qué quieren ser. Es importante comprender que la felicidad no se puede buscar en el exterior. La falta de conocimiento propio puede generar depresión y actitudes erráticas.
Los residentes de la zona evacuada han sido trasladados a albergues, y los que no quieren salir tendrán que firmar un documento en el que asumen la responsabilidad de su seguridad. Las autoridades han dispuesto números de teléfono y páginas de internet para publicar información y atender dudas.
publicidad