publicidad

Dos conferencias y un laboratorio en Chicago Ideas Week que no te puedes perder

Dos conferencias y un laboratorio en Chicago Ideas Week que no te puedes perder

Chicago Ideas Week está mejor que nunca y este año Univision tiene una fuerte participación. Desde un laboratorio en el que te enseñarán a producir tu propio comercial con tu celular, a una conferencia sobre cómo generar cambios en tu comunidad o una charla sobre la experiencia de corresponsales cubriendo la Casa Blanca. Aquí todos los detalles.

Están a la venta los boletos para Chicago Ideas Week Univision

CHICAGO, Illinois. Personalidades del mundo de la política, los negocios y la industria del entretenimiento y la información, entre otros, estarán presentes en Chicago del 16 al 22 de octubre en el Chicago Ideas Week para debatir ideas que permitan innovar en todos los ámbitos.

Durante esta semana, los asistentes podrán compartir con emprendedores, asistir a charlas y talleres con grandes personalidades del mundo, entre otras experiencias, donde la diversidad de ideas y puntos de vista son más que bienvenidos.

Univision participa en varios de ellos. El lunes 16 de octubre, de las 5 pm a las 6:15 pm, Janet Rodríguez, corresponsal de Univision en la Casa Blanca, Karen Tumulty, corresponsal del Washington Post, y Jamil Smith, escritor de The Daily Beast ofrecerán una charla sobre “Crisis en el cuarto poder”.

En esta conferencia, que será impartida en inglés, los reporteros hablarán sobre su experiencia cubriendo la presidencia bajo la administración Trump. Aquí más detalles.

En lo que toca a la parte digital, Univision realizará un laboratorio digital el 19 de octubre en el que los asistentes aprenderán a producir un comercial con tu celular. El taller será impartido por el equipo creativo de Univision Chicago y se impartirá de 10 am a 12 pm en la estación de televisión localizada en el 541 N Fairbanks Ct 11 piso.

En este curso se hablará sobre el proceso creativo, herramientas y apps para grabar y editar en el móvil, uso de plataformas sociales y estrategias para la publicación del video, entre otros. Los primeros en registrarse pueden usar el código UNV77L para asistir gratis.

publicidad

El sábado 21 de octubre, Carolina Sarassa, copresentadora del noticiero Edición Digital, el padre Manuel Dorantes y la activista Eréndira Rendón ofrecerán una conferencia sobre cómo puedes convertirte en agente de cambio en tu comunidad.

Los ponentes examinarán cómo los miembros de la comunidad están retando a las instituciones. Además, hablarán de las nuevas formas de aprovechar mejor estas nuevas voces y hacer que se note el cambio en nuestro medioambiente, gobierno y comunidad.

Los primeros en registrarse pueden usar el código UNIVISION7 para asistir gratis.

Visita chicagoideas.com para ver el calendario de eventos completo y usa el código UNV77DSC para tener 15%.

Relacionado
Chicago Ideas y Univision Chicago se unen
¿Te gustaría escuchar las mejores conferencias de Chicago Ideas? Ahora puedes hacerlo
Univision Chicago y Chicago Ideas se han unido para distribuir una serie de podcast con lo mejor de este evento que podrás escuchar en Uforia Audio On-Demand.
Relacionado
Chicago Ideas Week
Todo lo que necesitas saber sobre Chicago Ideas Week 2017
Conoce detalles de este evento en el que personalidades del mundo de la política, los negocios y la industria del entretenimiento estarán en la Ciudad de los Vientos para debatir ideas.
publicidad
publicidad
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas por encima de los 70 grados Fahrenheit se mantendrán hasta el miércoles.
Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, explica que esta ley no se aplica para todos los casos y analiza una situación de una empleada doméstica que fue despedida por estar embarazada.
La Autoridad Metropolitana de Transporte reemplazará estos pasajes y los viajeros deberán usar el nuevo sistema a principios de 2019, el cual permitirá a los usuarios colocar una tarjeta de crédito o el teléfono cerca de un escáner para pagar la entrada.
Las autoridades están buscando al sospechoso que siguió a la víctima hasta la entrada del edificio donde reside en Manhattan y la atacó varias veces en la cabeza y la cara.
publicidad