publicidad
Museo Field Chicago

¿Cuándo y qué museos serán gratis en febrero?

¿Cuándo y qué museos serán gratis en febrero?

El Field Museum anunció que tendrá entrada gratis durante todo el mes de febrero para los residentes de Illinois. Lo único que tienes que llevar una prueba de residencia válida.

Museo Field Chicago
Museo Field Chicago

El Museo Field anunció que tendrá entrada gratis durante todo el mes de febrero para los residentes de Illinois. Lo único que tienes que llevar una prueba de residencia válida.

El museo está abierto de 9 am a las 5 pm y está localizado en el 1400 S. Lake Shore Drive.
Por su parte, el Planetario Adler y el Acuario Shedd han anunciado que tendrán entrada gratuita el próximo lunes 15 de febrero, que es el Día de los Presidentes para residentes de Illinois.

El planetario, localizado en el 1300 S. Lake Shore Dr, operará de las 9:30 a las 4 pm y el acuario, localizado en el 1200 S Lake Shore Dr, estará abierto en horario extendido de las 9 am a las 6 pm ese día.

Como la entrada es gratuita, lo único que tendrás que pagar serán las exhibiciones y para animar aún más a los visitantes, los tres tendrán paquetes de exhibiciones con descuentos especiales el 15 de febrero.

- El Planetario Adler tendrá el All Access Pass a $17.95 dólares para adultos y $16.95 para niños.

- El Museo Field tendrá el All Access Pass a $20 dólares para adultos, $17 para tercera edad y estudiantes y $14 para niños.

- El Acuario Shedd tendrá el Total Experience Pass a $31.95 para adultos y $24.95 para niños.

publicidad
publicidad
El hombre, que viajaba en compañía de un menor de edad, abandonó la escena de un accidente e intentó escapar de las autoridades, pero tuvo un fuerte choque contra un árbol. El conductor permanece en el hospital.
Un sistema de lluvias afectará a todo el sur de Florida. En Miami se espera que comience a llover en la tarde, pero el jueves se comienza a despejar toda el área. La temperatura máxima para hoy será de 76 grados.
El médico psiquiatra Orlando García asegura que no hay estudios que comprueben que una mirada pueda enfermar a otra persona. Estas son conductas creadas y difundidas en la antigüedad para dar explicaciones a fenómenos que no podían entender. Hacen parte también del gusto por el misterio.
Activistas instalaron la pancarta y además difundieron la imagen por Twitter, indicando que consideran que los principios de grandeza del país están siendo atacados. La policía busca a los responsables, ya que está prohibido intervenir los monumentos nacionales.
publicidad