publicidad
Museo Field Chicago

¿Cuándo y qué museos serán gratis en febrero?

¿Cuándo y qué museos serán gratis en febrero?

El Field Museum anunció que tendrá entrada gratis durante todo el mes de febrero para los residentes de Illinois. Lo único que tienes que llevar una prueba de residencia válida.

Museo Field Chicago
Museo Field Chicago

El Museo Field anunció que tendrá entrada gratis durante todo el mes de febrero para los residentes de Illinois. Lo único que tienes que llevar una prueba de residencia válida.

El museo está abierto de 9 am a las 5 pm y está localizado en el 1400 S. Lake Shore Drive.
Por su parte, el Planetario Adler y el Acuario Shedd han anunciado que tendrán entrada gratuita el próximo lunes 15 de febrero, que es el Día de los Presidentes para residentes de Illinois.

El planetario, localizado en el 1300 S. Lake Shore Dr, operará de las 9:30 a las 4 pm y el acuario, localizado en el 1200 S Lake Shore Dr, estará abierto en horario extendido de las 9 am a las 6 pm ese día.

Como la entrada es gratuita, lo único que tendrás que pagar serán las exhibiciones y para animar aún más a los visitantes, los tres tendrán paquetes de exhibiciones con descuentos especiales el 15 de febrero.

-El Planetario Adler tendrá el All Access Pass a $17.95 dólares para adultos y $16.95 para niños.

-El Museo Field tendrá el All Access Pass a $20 dólares para adultos, $17 para tercera edad y estudiantes y $14 para niños.

- El Acuario Shedd tendrá el Total Experience Pass a $31.95 para adultos y $24.95 para niños.

publicidad
publicidad
Decenas de familias ven con preocupación los daños provocados por el terremoto en sus hogares que, en algunos casos, están a punto de caerse. Los malos olores generados por la tierra se adueñan de algunas estructuras y amenazan la salud de sus residentes.
Las familias indocumentadas que quedaron damnificadas en los incendios de Napa y Sonoma no podrán pedir asistencia a la agencia FEMA, ya que se trata de una entidad federal, que podría proporcionar información a ICE, sin embargo, existen otros apoyos para ellos.
Los residentes de cinco comunidades aledañas al aeropuerto, que temen estar expuestos a algún tiempo de contaminante, asistieron para quejarse y aclarar sus dudas por el extraño olor que emiten las ventanas a prueba de ruido de sus residencias. Sin embargo, varios aseguraron no estar del todo satisfechos con la solución que les dieron.
Ante un resiente caso en el que un trabajador habría atacado sexualmente a una menor de 8 años de edad en la escuela Kipp, de Houston, los padres de familia exigen soluciones para promover y asegurar la tranquilidad de sus hijos.
publicidad