publicidad
Museo Field Chicago

¿Cuándo y qué museos serán gratis en febrero?

¿Cuándo y qué museos serán gratis en febrero?

El Field Museum anunció que tendrá entrada gratis durante todo el mes de febrero para los residentes de Illinois. Lo único que tienes que llevar una prueba de residencia válida.

Museo Field Chicago
Museo Field Chicago

El Museo Field anunció que tendrá entrada gratis durante todo el mes de febrero para los residentes de Illinois. Lo único que tienes que llevar una prueba de residencia válida.

El museo está abierto de 9 am a las 5 pm y está localizado en el 1400 S. Lake Shore Drive.
Por su parte, el Planetario Adler y el Acuario Shedd han anunciado que tendrán entrada gratuita el próximo lunes 15 de febrero, que es el Día de los Presidentes para residentes de Illinois.

El planetario, localizado en el 1300 S. Lake Shore Dr, operará de las 9:30 a las 4 pm y el acuario, localizado en el 1200 S Lake Shore Dr, estará abierto en horario extendido de las 9 am a las 6 pm ese día.

Como la entrada es gratuita, lo único que tendrás que pagar serán las exhibiciones y para animar aún más a los visitantes, los tres tendrán paquetes de exhibiciones con descuentos especiales el 15 de febrero.

- El Planetario Adler tendrá el All Access Pass a $17.95 dólares para adultos y $16.95 para niños.

- El Museo Field tendrá el All Access Pass a $20 dólares para adultos, $17 para tercera edad y estudiantes y $14 para niños.

- El Acuario Shedd tendrá el Total Experience Pass a $31.95 para adultos y $24.95 para niños.

publicidad
publicidad
Después de trabajar como asistente de veterinaria, este hombre decidió especializarse en los masajes para mascotas con el fin de ofrecer un innovador servicio para poder ayudar a controlar las actitudes de sus clientes, los perros.
Artemio Armenta, representante del DMV, aclara que el estado de California los turistas pueden conducir con su licencia emitida en su país, pero si desea residir en el estado deberá tramitar una licencia local.
Kim y Kourtney viven unas vacaciones locas en México, las ‘lecciones’ de español de Kylie y la polémica por el uso de la imagen de la Virgen María en la tienda virtual de Kim, ¿tratan de apropiarse de la cultura hispana?
El experto Al Cruz recomienda llamar al 911 si llega a tener algún incidente con este tipo de animales. Además, recuerda que en Florida hay cuatro especies venenosas que seguramente serán más visibles durante estos días.
publicidad