publicidad
Museo Field Chicago

¿Cuándo y qué museos serán gratis en febrero?

¿Cuándo y qué museos serán gratis en febrero?

El Field Museum anunció que tendrá entrada gratis durante todo el mes de febrero para los residentes de Illinois. Lo único que tienes que llevar una prueba de residencia válida.

Museo Field Chicago
Museo Field Chicago

El Museo Field anunció que tendrá entrada gratis durante todo el mes de febrero para los residentes de Illinois. Lo único que tienes que llevar una prueba de residencia válida.

El museo está abierto de 9 am a las 5 pm y está localizado en el 1400 S. Lake Shore Drive.
Por su parte, el Planetario Adler y el Acuario Shedd han anunciado que tendrán entrada gratuita el próximo lunes 15 de febrero, que es el Día de los Presidentes para residentes de Illinois.

El planetario, localizado en el 1300 S. Lake Shore Dr, operará de las 9:30 a las 4 pm y el acuario, localizado en el 1200 S Lake Shore Dr, estará abierto en horario extendido de las 9 am a las 6 pm ese día.

Como la entrada es gratuita, lo único que tendrás que pagar serán las exhibiciones y para animar aún más a los visitantes, los tres tendrán paquetes de exhibiciones con descuentos especiales el 15 de febrero.

- El Planetario Adler tendrá el All Access Pass a $17.95 dólares para adultos y $16.95 para niños.

- El Museo Field tendrá el All Access Pass a $20 dólares para adultos, $17 para tercera edad y estudiantes y $14 para niños.

- El Acuario Shedd tendrá el Total Experience Pass a $31.95 para adultos y $24.95 para niños.

publicidad
publicidad
Quienes asistan al estadio a disfrutar de los Texans se llevarán una grata sorpresa. La empresa encargada de suministrar comidas, bebidas, y recuerdos anunció que tendrán nuevas opciones. Los Texans dieron a conocer su menú actualizado en el NRG Stadium.
Desde el pasado 28 de julio, el sospechoso ha sido captado por cámaras de seguridad asaltando a punta de cuchillo establecimientos ubicados en el noroeste de Chicago.
Charlotte Star nació cuatro meses prematura por lo que fue trasladada al hospital Metodista en la ciudad del Álamo, donde día a día en compañía de sus padres da una batalla por la vida.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.​
publicidad