publicidad
Museo Field Chicago

¿Cuándo y qué museos serán gratis en febrero?

¿Cuándo y qué museos serán gratis en febrero?

El Field Museum anunció que tendrá entrada gratis durante todo el mes de febrero para los residentes de Illinois. Lo único que tienes que llevar una prueba de residencia válida.

Museo Field Chicago
Museo Field Chicago

El Museo Field anunció que tendrá entrada gratis durante todo el mes de febrero para los residentes de Illinois. Lo único que tienes que llevar una prueba de residencia válida.

El museo está abierto de 9 am a las 5 pm y está localizado en el 1400 S. Lake Shore Drive.
Por su parte, el Planetario Adler y el Acuario Shedd han anunciado que tendrán entrada gratuita el próximo lunes 15 de febrero, que es el Día de los Presidentes para residentes de Illinois.

El planetario, localizado en el 1300 S. Lake Shore Dr, operará de las 9:30 a las 4 pm y el acuario, localizado en el 1200 S Lake Shore Dr, estará abierto en horario extendido de las 9 am a las 6 pm ese día.

Como la entrada es gratuita, lo único que tendrás que pagar serán las exhibiciones y para animar aún más a los visitantes, los tres tendrán paquetes de exhibiciones con descuentos especiales el 15 de febrero.

- El Planetario Adler tendrá el All Access Pass a $17.95 dólares para adultos y $16.95 para niños.

- El Museo Field tendrá el All Access Pass a $20 dólares para adultos, $17 para tercera edad y estudiantes y $14 para niños.

- El Acuario Shedd tendrá el Total Experience Pass a $31.95 para adultos y $24.95 para niños.

publicidad
publicidad
Aproximadamente 100 manifestantes, destruyeron y cometieron actos vandálicos en negocios comerciales del área central de la capital del país.
En tres partes de Miami, exiliados cubanos se reunieron para celebrar el inicio de esta nueva era de Trump. Dicen estar esperanzados por las promesas que hizo sobre la política hacia Cuba, entre otros temas.
Alrededor de 500 manifestantes encapuchados, armados con martillos y ganchos, causaron pánico a solo 90 minutos de que Donald Trump se juramentara como el mandatario número 45 de Estados Unidos.
Según las autoridades, el agente respondía a un robo en progreso cuando la camioneta en la que viajaba se estrelló contra un poste.
publicidad