publicidad
Luchy Luchy y Valeria se divirtieron en grande con la visita de Fidel Rueda.

Visita Exclusiva de Fidel Rueda

Visita Exclusiva de Fidel Rueda

Visita Exclusiva de Fidel Rueda

Luchy Luchy y Valeria se divirtieron en grande con la visita de Fidel Ru...
Luchy Luchy y Valeria se divirtieron en grande con la visita de Fidel Rueda.

Luchy Luchy y Valeria La Chiquitita de La Que Buena 105.1 FM tuvieron como invitado especial al cantante Fidel Rueda en su programa del mediodía.  Fidel platicó con las chicas sobre sus nuevos proyectos, conversó amenamente con radioescuchas y mucho más.

Fidel nació en Culiacán, Sinaloa y cuenta con más de ocho años de experiencia en la música norteña. El es un artista sencillo que disfruta cantar y alegra el escenario y pista donde se presente.

Fidel se encuentra de visita en Chicago ya que es parte de un concierto en VLive que tendrá en tarima a La Encantadora Banda Kerembe, Orejones y Banda El Recuerdo. Las puertas abren a las 9:00 de la noche el 1 de Diciembre y La Que Buena 105.1 FM está regalando boletos de entrada, solo tienes que escuchar la estación durante la tarde y llamar al (312) 642-1051 para tener la oportunidad de ganar.

publicidad

La noche del miércoles de VLive tiene a los mejores artistas invitados y Fidel prometió entregarse por completo a su público en Chicago.

¡Sigue escuchando el programa de Luchy Luchy y Valeria La Chiquitita de lunes a viernes desde las 12:00 del día hasta las 3:00 de la tarde para ver que sorpresas traen!

publicidad
publicidad
Frente al árbol en donde fue vista por última vez, decenas de personas realizaron una vigilia para pedir por el sano retorno de la menor. Sin embargo, pasan los días y aún no hay muchos indicios de su paradero, por lo que muchos le exigen a los padres de la pequeña que hablen con la verdad.
Las temperaturas comenzarán a acercarse a un rango entre 70 y 80 grados Fahrenheit con algunas precipitaciones para el sábado y tormentas para el domingo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del pequeño, por lo que se están analizando los reportes de personas extraviadas para corroborar si está entre ese listado.
El locutor regiomontano perdió la apuesta en contra de La Bronca y tuvo que hacer lagartijas ante la derrota de los Cubs de Chicago.
publicidad