publicidad
Luchy Luchy y Valeria se divirtieron en grande con la visita de Fidel Rueda.

Visita Exclusiva de Fidel Rueda

Visita Exclusiva de Fidel Rueda

Visita Exclusiva de Fidel Rueda

Luchy Luchy y Valeria se divirtieron en grande con la visita de Fidel Ru...
Luchy Luchy y Valeria se divirtieron en grande con la visita de Fidel Rueda.

Luchy Luchy y Valeria La Chiquitita de La Que Buena 105.1 FM tuvieron como invitado especial al cantante Fidel Rueda en su programa del mediodía.  Fidel platicó con las chicas sobre sus nuevos proyectos, conversó amenamente con radioescuchas y mucho más.

Fidel nació en Culiacán, Sinaloa y cuenta con más de ocho años de experiencia en la música norteña. El es un artista sencillo que disfruta cantar y alegra el escenario y pista donde se presente.

Fidel se encuentra de visita en Chicago ya que es parte de un concierto en VLive que tendrá en tarima a La Encantadora Banda Kerembe, Orejones y Banda El Recuerdo. Las puertas abren a las 9:00 de la noche el 1 de Diciembre y La Que Buena 105.1 FM está regalando boletos de entrada, solo tienes que escuchar la estación durante la tarde y llamar al (312) 642-1051 para tener la oportunidad de ganar.

publicidad

La noche del miércoles de VLive tiene a los mejores artistas invitados y Fidel prometió entregarse por completo a su público en Chicago.

¡Sigue escuchando el programa de Luchy Luchy y Valeria La Chiquitita de lunes a viernes desde las 12:00 del día hasta las 3:00 de la tarde para ver que sorpresas traen!

publicidad
publicidad
La víctima, de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba montando en su bicicleta cuando recibió al menos 5 disparos por parte de un sospechoso que transitaba en una camioneta Chevy de color azul. Autoridades investigan las razones de este crimen.
En medio de una conferencia de prensa, el gobernador de Nueva York anuncio más recursos para proteger a la comunidad y erradicar a las pandillas que se han convertido en una amenaza.
Cristina Tzintzun de la organización Jolt habla del impacto de la iniciativa SB4 para las familias inmigrantes de ser aprobada en el congreso estatal.
Winfred Floyd, de 81 años, reportado como desaparecido 24 horas antes, fue hallado muerto la tarde de este martes, al parecer había sido diagnosticado con demencia senil.
publicidad