publicidad
Luchy Luchy y Valeria se divirtieron en grande con la visita de Fidel Rueda.

Visita Exclusiva de Fidel Rueda

Visita Exclusiva de Fidel Rueda

Visita Exclusiva de Fidel Rueda

Luchy Luchy y Valeria se divirtieron en grande con la visita de Fidel Ru...
Luchy Luchy y Valeria se divirtieron en grande con la visita de Fidel Rueda.

Luchy Luchy y Valeria La Chiquitita de La Que Buena 105.1 FM tuvieron como invitado especial al cantante Fidel Rueda en su programa del mediodía.  Fidel platicó con las chicas sobre sus nuevos proyectos, conversó amenamente con radioescuchas y mucho más.

Fidel nació en Culiacán, Sinaloa y cuenta con más de ocho años de experiencia en la música norteña. El es un artista sencillo que disfruta cantar y alegra el escenario y pista donde se presente.

Fidel se encuentra de visita en Chicago ya que es parte de un concierto en VLive que tendrá en tarima a La Encantadora Banda Kerembe, Orejones y Banda El Recuerdo. Las puertas abren a las 9:00 de la noche el 1 de Diciembre y La Que Buena 105.1 FM está regalando boletos de entrada, solo tienes que escuchar la estación durante la tarde y llamar al (312) 642-1051 para tener la oportunidad de ganar.

publicidad

La noche del miércoles de VLive tiene a los mejores artistas invitados y Fidel prometió entregarse por completo a su público en Chicago.

¡Sigue escuchando el programa de Luchy Luchy y Valeria La Chiquitita de lunes a viernes desde las 12:00 del día hasta las 3:00 de la tarde para ver que sorpresas traen!

publicidad
publicidad
La alta suma de dinero era escondida en masas para tortillas y llevada en una camioneta. Además, conoce el estudio con el que la Universidad de Arizona revisará los problemas legales que afrontan los aeropuertos durante alarma por brotes de enfermedades.
Además Héctor Lozano te cuenta sobre qué está haciendo la selección de Estados Unidos y mucho más.
Los hechos se dieron durante la mañana del pasado sábado. La víctima tenía 56 años y, al parecer, atravesaba por una difícil situación luego de haber terminado con su matrimonio.
El ex integrante de 'Calle 13' habló con Omar y Argelia acerca de su nuevo proyecto musical, el cual incluye un documental en video que describe sus trayectos después del examen de ADN que se realizó para poder conocer sus orígenes.
publicidad