publicidad
Luchy Luchy y Valeria se divirtieron en grande con la visita de Fidel Rueda.

Visita Exclusiva de Fidel Rueda

Visita Exclusiva de Fidel Rueda

Visita Exclusiva de Fidel Rueda

Luchy Luchy y Valeria se divirtieron en grande con la visita de Fidel Ru...
Luchy Luchy y Valeria se divirtieron en grande con la visita de Fidel Rueda.

Luchy Luchy y Valeria La Chiquitita de La Que Buena 105.1 FM tuvieron como invitado especial al cantante Fidel Rueda en su programa del mediodía.  Fidel platicó con las chicas sobre sus nuevos proyectos, conversó amenamente con radioescuchas y mucho más.

Fidel nació en Culiacán, Sinaloa y cuenta con más de ocho años de experiencia en la música norteña. El es un artista sencillo que disfruta cantar y alegra el escenario y pista donde se presente.

Fidel se encuentra de visita en Chicago ya que es parte de un concierto en VLive que tendrá en tarima a La Encantadora Banda Kerembe, Orejones y Banda El Recuerdo. Las puertas abren a las 9:00 de la noche el 1 de Diciembre y La Que Buena 105.1 FM está regalando boletos de entrada, solo tienes que escuchar la estación durante la tarde y llamar al (312) 642-1051 para tener la oportunidad de ganar.

publicidad

La noche del miércoles de VLive tiene a los mejores artistas invitados y Fidel prometió entregarse por completo a su público en Chicago.

¡Sigue escuchando el programa de Luchy Luchy y Valeria La Chiquitita de lunes a viernes desde las 12:00 del día hasta las 3:00 de la tarde para ver que sorpresas traen!

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes comunitarios y residentes de Sur Los Ángeles se congregaron este viernes para rechazar la intolerancia y los incidentes de odio, como el ocurrido en Virginia, y para mostrar apoyo a las víctimas. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
publicidad