publicidad

¡Vamonos a bailar al Aragon con Conjunto Primavera!

¡Vamonos a bailar al Aragon con Conjunto Primavera!

Llega Conjunto Primavera, Trono de México, Los Players, Pequeños Musical y presentación especial de Tierra Cali. 

Para ganar boletos cortesía de La Que Buena 105.1 FM , solo escucha cuan...
Para ganar boletos cortesía de La Que Buena 105.1 FM , solo escucha cuando el locutor lo indique y suerte. El número para llamar es el (312) 642-1051.

¡Llegan a Chicago y los invitamos a bailar! ¿Ya escuchaste?

Llega Conjunto Primavera, Trono de México, Los Players, Pequeños Musical y presentación especial de Tierra Cali. Sábado 5 de octubre se presentan en el Aragon.

Sigue sintonizando  La Que Buena 105.1 FM y cuando tu DJ de turno de lo indique entonces llama a cabina al  (312) 642-1051. Si resultas ser la llamada ganadora te llevarás tus boletos.

¡No dejes de participar en esta promoción!  La Que Buena 105.1 FM


publicidad
publicidad
El programa está siendo ofrecido a estudiantes en 13 recintos escolares del condado. Pese a que se han reportado presencias de armas en las escuelas, este tipo de iniciativas han logrado reducir el nivel de violencia.
Este 25 de mayo es el Día Nacional del Niño Desaparecido, y una familia que no ha sabido nada de su hija en más de un año y medio se une a una campaña de información. Rótulos digitales estarán mostrando la foto de María Elizalde. Su familia espera que esto ayude a dar con su paradero. Ella es una de los 45,000 menores que desaparecieron en 2015, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
El servicio de guardacostas, junto con otras agencias del orden, entregaron este martes las recomendaciones a los navegantes con vistas al fin de semana feriado por el Día de Recordación.
La mujer víctima de un secuestro, que involucraba a sus hijos, y terminó en una persecución policial en la que murió el sospechoso pudo sobrevivir porque mandó un mensaje de texto al servicio del 911, un servicio que no está disponible en todos los condados del Metroplex. La mujer se encuentra en el Hospital Baylor en el centro de Dallas.
publicidad