publicidad

¡Vamonos a bailar al Aragon con Conjunto Primavera!

¡Vamonos a bailar al Aragon con Conjunto Primavera!

Llega Conjunto Primavera, Trono de México, Los Players, Pequeños Musical y presentación especial de Tierra Cali. 

Para ganar boletos cortesía de La Que Buena 105.1 FM , solo escucha cuan...
Para ganar boletos cortesía de La Que Buena 105.1 FM , solo escucha cuando el locutor lo indique y suerte. El número para llamar es el (312) 642-1051.

¡Llegan a Chicago y los invitamos a bailar! ¿Ya escuchaste?

Llega Conjunto Primavera, Trono de México, Los Players, Pequeños Musical y presentación especial de Tierra Cali. Sábado 5 de octubre se presentan en el Aragon.

Sigue sintonizando  La Que Buena 105.1 FM y cuando tu DJ de turno de lo indique entonces llama a cabina al  (312) 642-1051. Si resultas ser la llamada ganadora te llevarás tus boletos.

¡No dejes de participar en esta promoción!  La Que Buena 105.1 FM


publicidad
publicidad
Un hombre perdió la vida después de que un vehículo lo atropellara dentro de su habitación cuando el conductor piso el acelerador en lugar del freno. Fátima Navarrete tiene el reporte desde Madera.
El consulado de México en Atlanta puso en marcha un plan para garantizar la estabilidad económica de la comunidad inmigrante mexicana.
La policía ya no arrestará a personas que comentan infracciones menores de tránsito y que no cuenten con licencia de conducir, se espera que dicha medida beneficie a la comunidad, sobre todo a los inmigrantes.
Secuestro
El menor de 15 meses de edad fue secuestrado por Carlos Iván Reyna, de 35 años de edad, el pasado 14 de noviembre luego de que ese mismo día una Corte le anunciara a él y a la madre del menor que perdían la custodia del niño. Noe Reyna fue entregado por un tío. El padre del menor, en dialogo con Univision, reconoció que cometió un error y pidió disculpas.
publicidad