publicidad

¡Vamonos a bailar al Aragon con Conjunto Primavera!

¡Vamonos a bailar al Aragon con Conjunto Primavera!

Llega Conjunto Primavera, Trono de México, Los Players, Pequeños Musical y presentación especial de Tierra Cali. 

Para ganar boletos cortesía de La Que Buena 105.1 FM , solo escucha cuan...
Para ganar boletos cortesía de La Que Buena 105.1 FM , solo escucha cuando el locutor lo indique y suerte. El número para llamar es el (312) 642-1051.

¡Llegan a Chicago y los invitamos a bailar! ¿Ya escuchaste?

Llega Conjunto Primavera, Trono de México, Los Players, Pequeños Musical y presentación especial de Tierra Cali. Sábado 5 de octubre se presentan en el Aragon.

Sigue sintonizando  La Que Buena 105.1 FM y cuando tu DJ de turno de lo indique entonces llama a cabina al  (312) 642-1051. Si resultas ser la llamada ganadora te llevarás tus boletos.

¡No dejes de participar en esta promoción!  La Que Buena 105.1 FM


publicidad
publicidad
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
Además del pánico que se produjo entre los habitantes, las labores de rescate tuvieron que ser suspendidas varios minutos. Los familiares de las víctimas que se encuentran atrapadas en los escombros no pierden las esperanzas de que sean rescatadas.
publicidad