publicidad

¡Vamonos a bailar al Aragon con Conjunto Primavera!

¡Vamonos a bailar al Aragon con Conjunto Primavera!

Llega Conjunto Primavera, Trono de México, Los Players, Pequeños Musical y presentación especial de Tierra Cali. 

Para ganar boletos cortesía de La Que Buena 105.1 FM , solo escucha cuan...
Para ganar boletos cortesía de La Que Buena 105.1 FM , solo escucha cuando el locutor lo indique y suerte. El número para llamar es el (312) 642-1051.

¡Llegan a Chicago y los invitamos a bailar! ¿Ya escuchaste?

Llega Conjunto Primavera, Trono de México, Los Players, Pequeños Musical y presentación especial de Tierra Cali. Sábado 5 de octubre se presentan en el Aragon.

Sigue sintonizando  La Que Buena 105.1 FM y cuando tu DJ de turno de lo indique entonces llama a cabina al  (312) 642-1051. Si resultas ser la llamada ganadora te llevarás tus boletos.

¡No dejes de participar en esta promoción!  La Que Buena 105.1 FM


publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La abogada Daisy Domínguez manifestó que los indocumentados tienen derechos legales como pedirle al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) una orden de un juez federal.
publicidad