publicidad
Moda para quinceañeras y los ‘Sweet Sixteen’

Te pagamos la quinceañera de tus sueños

Te pagamos la quinceañera de tus sueños

Escucha cada mañana La Que Buena 105.1 FM para la oportunidad de ganarte la quinceañera de tus sueños, solo tienes que registrarte.

Moda para quinceañeras y los ‘Sweet Sixteen’
Moda para quinceañeras y los ‘Sweet Sixteen’

Escucha cada mañana La Que Buena 105.1 FM para la oportunidad de ganarte la quinceañera de tus sueños, solo tienes que registrarte a las 7:50, 8:50, 9:50 y 10:50 am y cuando tu DJ de turno te lo indique entonces llama a cabina al (312) 642-1051 y cuéntanos porque esa chica tan especial merece los quince años de sus sueños.

El premio incluye: El premio incluye: Vestido, salón, limosina, pastel, DJ, arreglo de iglesia, arreglo de salón, fotógrafo, camarógrafo, set de joyas y más.

Para más oportunidades no dejes de visitar el evento de Chicago Queens Magazine Expo el 4 de agosto en el Midwest Conference Center.

publicidad
publicidad
La periodista mexicana estuvo de visita en el área de la bahía y habló de la situación de los migrantes y el muro fronterizo.
De visita en Los Angeles, la cantante que se caracteriza por defender a las mujeres habló del poder que éstas tienen.
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
publicidad