publicidad
Moda para quinceañeras y los ‘Sweet Sixteen’

Te pagamos la quinceañera de tus sueños

Te pagamos la quinceañera de tus sueños

Escucha cada mañana La Que Buena 105.1 FM para la oportunidad de ganarte la quinceañera de tus sueños, solo tienes que registrarte.

Moda para quinceañeras y los ‘Sweet Sixteen’
Moda para quinceañeras y los ‘Sweet Sixteen’

Escucha cada mañana La Que Buena 105.1 FM para la oportunidad de ganarte la quinceañera de tus sueños, solo tienes que registrarte a las 7:50, 8:50, 9:50 y 10:50 am y cuando tu DJ de turno te lo indique entonces llama a cabina al (312) 642-1051 y cuéntanos porque esa chica tan especial merece los quince años de sus sueños.

El premio incluye: El premio incluye: Vestido, salón, limosina, pastel, DJ, arreglo de iglesia, arreglo de salón, fotógrafo, camarógrafo, set de joyas y más.

Para más oportunidades no dejes de visitar el evento de Chicago Queens Magazine Expo el 4 de agosto en el Midwest Conference Center.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 89 grados Fahrenheit y la mínima, de 70. A partir del miércoles llegará un frente frío a la zona que hará descender los registros de la última semana.
Habitantes del área tri-estatal se han demostrado su solidaridad con las víctimas del terremoto que sacudió el pasado martes al país mexicano. Comida no perecedera, botellas de agua, productos de higiene personal y de primeros auxilios fueron catalogados para ser enviados a las zonas más afectadas.
Una persona murió después de un sismo de 6.1 con epicentro en Oaxaca, que se presentó hacia las 7:55 de la mañana (hora local) de este sábado. El gobierno federal informó que ya son 305 los fallecidos después de la violenta sacudida del pasado 19 de septiembre.
El gobernador Ricardo Rosselló también reiteró que el toque de queda está vigente mientras dure la emergencia. Durante la reunión se determinó que cada alcalde contratará más personas para agilizar las labores de recuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán María.
publicidad