publicidad
Máxima 93.5 & 103.1 FM te quiere regalar un viaje a Miami para ver en vivo a Carlos Vives en un concierto privado.

Te llevamos a ver a Carlos vives en Miami

Te llevamos a ver a Carlos vives en Miami

Máxima 93.5 & 103.1 FM te quiere regalar un viaje a Miami para ver en vivo a Carlos Vives en un concierto privado. 

Máxima 93.5 & 103.1 FM te quiere regalar un viaje a Miami para ver en vi...
Máxima 93.5 & 103.1 FM te quiere regalar un viaje a Miami para ver en vivo a Carlos Vives en un concierto privado.

Máxima 93.5 & 103.1 FM te quiere regalar un viaje a Miami para ver en vivo a Carlos Vives en un concierto privado. El ganador se llevará dos boletos de avión para Miami, dos noches de hotel gratis y dos entradas para ver a Carlos Vives en concierto en The Fillmore Miami Beach.

Te imaginas estar en Miami en el concierto de Carlos Vives y corear todos sus éxitos desde “La Gota Fría”, “Carito” o su más reciente éxito “Volví a nacer”.

Para participar y ser uno de los afortunados ganadores lo único que tienes que hacer es escuchar Máxima 93.5 & 103.1 FM  y quedaras regístrate llamando al   312-266-0935.

¡No dejes de probar suerte y ganar!

Reglas del concurso

Tu probabilidad de ganar depende del número de participaciones elegibles que se reciban.

publicidad

Si la residencia del ganador se encuentra a 100 millas o menos de Miami, Florida (determinada por el Patrocinador) no será elegible para los pasajes de avión, en su defecto se le proveerá con transportación terrestre adecuada, no se le proveerá con compensación adicional. Al ganador y su acompañante, quien debe de ser mayor de 21 años, se les requerirá firmar y regresar al Administrador un certificado de elegibilidad y una liberación de responsabilidad y/o publicidad, excepto donde prohibido por ley, y el formulario W-9, antes de partir en el viaje. El ganador y su invitado deberán tener la documentación necesaria para viajar. Los Patrocinadores cubrirán los cargos de las dos noches de hotel y los pasajes aéreos. Los patrocinadores no cubrirán Los gastos de comidas, bebidas, cargos incidentales, u otros cargos específicos El ganador y su invitado tienen que viajar en el mismo itinerario el cual será determinado por los patrocinadores (viajando desde el mismo aeropuerto y en el mismo vuelo) y disfrutar del viaje como está estipulado en las reglas o el premio puede ser considerado renunciado y un ganador(a) alternativo será escogido. Otras restricciones pueden aplicar.  

El ganador no puede sustituir el premio por su equivalente en efectivo.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  El premio no puede ser transferido por el ganador.

publicidad

4.    COMO PARTICIPAR: Para participar debes mandar un correo electrónico con tu nombre y apellido, dirección física completa, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, teléfono de día y de noche a musicpromo@correo.univision.com. Para más información, visita a www.univision.com, Buscar: CARLOS VIVES  

Todas las participaciones deben ser recibidas no más tarde de 11:59 PM, horario de la costa este de los Estados Unidos, del 13 de febrero del 2012 o antes.

Participaciones limitadas a una (1) por persona.  

Todos los formatos de participación serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos a los participantes.  El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación.  El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas.  El Patrocinador puede utilizar la información que proporcione para ofrecerle información de otras ofertas o de otros productos o servicios.  Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos.  

5.  ELEGIBILIDAD:  El Sorteo se encuentra abierto a residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos, y Washington D.C., (excluyendo el territorio de Puerto Rico y otros territorios y posesiones de los Estados Unidos) que tengan un mínimo de 21 años, desde el 18 de enero del 2013, exceptuando los residentes donde este concurso es nulo.  Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio:  (a) personas que a partir de o con posterioridad del  18 de enero del 2013 sean o hayan sido empleados o agentes del Patrocinador o sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) arriba mencionada(s); (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este sorteo; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de, las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.  

publicidad

6.  SELECCION: Los ganadores serán escogidos por un representante del Patrocinador al azar de los formatos de participación recibidos hasta el 13 de febrero del 2013, y serán notificados dentro de las primeras 48 horas por teléfono.  En caso que el Patrocinador no pueda localizar al ganador en 24 horas o si el ganador resulta no ser elegible, se considerará como si el ganador hubiere rechazado el premio, y el Patrocinador seleccionará a un nuevo ganador.  Las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos aspectos.  Solo se permita un formato de participación por persona y un premio por hogar.  El ganador tendrá que firmar y regresar a Univision un certificado de elegibilidad y una liberación de premio y/o publicidad, excepto donde prohibido por ley, que tiene que ser completado y regresado al Patrocinador entre las 24 horas después de la notificación. No devolver los documentos firmados dentro del plazo establecido o la devolución de la notificación por no poder ser entregada conllevará una renuncia del premio y el premio se adjudicará a un ganador alternativo.

7.  CONDICIONES ADICIONALES:  El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta Promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador que dañe la integridad de la Promoción, lo cual será determinado únicamente a discreción del Patrocinador.  Así mismo, a discreción del Patrocinador, se podrá descalificar a cualquier persona que se considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de esta Promoción.  Al momento de participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y a las decisiones de la persona o las personas que seleccionen a los ganadores, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la Promoción.  Todos los ganadores de premios tienen que firmar una liberación separada.  El ganador está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier dato o instrumento semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.

publicidad

8.  IMPUESTOS Y CUOTAS DIVERSAS: Los ganadores del premio será responsable de los impuestos (federales, estatales, y locales) de ganancia y gastos que se puedan derivar del premio, Univision no será responsable del pago de dichos impuestos. Todos los gastos que no hayan sido descritos como parte del premio, son de la sola responsabilidad del ganador del premio.

9.  NOMBRE DE GANADOR(ES): Podrás obtener el nombre de los ganadores (una vez concluido este Sorteo) mediante el envío de un sobre timbrado a: Ganadores Sorteo “Te invitamos al concierto de Univision radio con…Carlos Vives en Miami - Winner”, Univision Interactive Media, Inc., 8200 NW 52nd Terrace, Second Floor, Miami, Florida 33166.  No se aceptarán pedidos luego del 28 de febrero del 2013. Los residentes del estado de Vermont no necesitan timbrar el sobre.  

10.  COPIA DE LAS REGLAS: Para obtener una copia de estas reglas, podrás enviar un sobre predirigido y timbrado a: Reglas Oficiales, Sorteo “Te invitamos al concierto de Univision radio con…Prince Royce en Miami - Rules”, Univision Interactive Media, Inc., 8200 NW 52nd Terrace, Second Floor, Miami, Florida 33166. No se aceptarán pedidos luego del 28 de febrero del 2013.

11.  LEY APLICABLE: Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado de la Florida, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.  El ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.

publicidad

12.  PARTICIPACION EN LINEA: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a Internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en este sorteo, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto. 

publicidad

Si este sorteo o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al sorteo, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de este sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender este sorteo o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de este sorteo, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

publicidad
publicidad
Muchos estudiantes están saliendo de sus casas y dejando sus familias para ir a la universidad, una situación emotivamente fuerte tanto para los padres como para los hijos. El psicólogo Grover Bravo da algunos consejos para enfrentar esta etapa de la vida.
La capa marina no estará tan espesa, pero igual se sentirán sus efectos. La máxima temperatura para hoy será de 80 grados, acompañada de mucho sol. El fin de semana se mantendrán las condiciones del tiempo.
Las autoridades ofrecieron 50,000 dólares de recompensa por información que permita encontrar al conductor que se fugó después de atropellar mortalmente a un ciclista en el sur de Los Ángeles. Revelaron imágenes del vehículo.
En el sur de Florida no se verá un eclipse total sino parcial, debido a la posición geográfica. Sin embargo, se reitera la recomendación de verlo con gafas especiales y certificadas para evitar daños en los ojos.
publicidad