publicidad

Rosie Rivera causa polémica... ¡por tener cuadro de Jenni Rivera en el suelo!

Rosie Rivera causa polémica... ¡por tener cuadro de Jenni Rivera en el suelo!

Rosie Rivera publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ella donde hay cuadro de Jenni que se encuentra en el piso, lo cual causó mucha indignación.

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera 'La Diva de la Banda', publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ella misma luciendo con unas libras menos y hermosa, pero los fans de su hermana observaron al milímetro la fotografía y se percataron de un cuadro de Jenni que se encontraba en el piso, lo cual causó mucha indignación.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
Diversos estudios, entre ellos uno de la Organización Mundial de la Salud (OMS), revelan que el consumo de cigarrillo en un vehículo aumenta la cantidad de toxinas a las que se ven sometidos los fumadores pasivos.
Más de 4,000 lentes especiales entregó la biblioteca pública de San José con el fin de prevenir lesiones en los ojos de quienes verán el eclipse total de sol de este lunes.
Expertos en ciberseguridad se reunieron con las autoridades para alertarlas sobre cómo los piratas informáticos pueden robar información en la red con fines criminales o terroristas. Uno de los objetivos preferidos por los delincuentes son los medianos y pequeños negocios, a quienes exigen sumas de dinero para devolverles su información.
En un foro comunitario diferentes líderes sociales demostraron cómo podría afectar a la comunidad la entrada en vigencia de la ley SB4. Los especialistas aseguran que traería graves consecuencias para la economía, el turismo y otros sectores donde los jóvenes son protagonistas.
publicidad