publicidad

Rosie Rivera causa polémica... ¡por tener cuadro de Jenni Rivera en el suelo!

Rosie Rivera causa polémica... ¡por tener cuadro de Jenni Rivera en el suelo!

Rosie Rivera publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ella donde hay cuadro de Jenni que se encuentra en el piso, lo cual causó mucha indignación.

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera 'La Diva de la Banda', publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ella misma luciendo con unas libras menos y hermosa, pero los fans de su hermana observaron al milímetro la fotografía y se percataron de un cuadro de Jenni que se encontraba en el piso, lo cual causó mucha indignación.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
Se mantienen los días lluviosos en Miami, aunque acompañados de altas temperaturas. La máxima para hoy será de 87 grados, con gran sensación de humedad.
El controversial supremacista blanco Richard Spencer hará una presentación este jueves en la Universidad de Florida, por lo que las autoridades han tenido que reforzar la seguridad. Hay gran tensión en toda la zona de Gainesville.
La policía investiga las causas del incendio registrado la noche del miércoles en el suroeste de Miami-Dade y que afectó varios vehículos y camiones. Los bomberos lograron controlar las llamas, evitando que hubiera personas lesionadas.
A al menos 160,000 jóvenes les perdonarán las multas por retrasos en la entrega de libros a la biblioteca pública de Nueva York, con el fin de que puedan volver a obtener los beneficios bibliotecarios.
publicidad