publicidad

Rosie Rivera causa polémica... ¡por tener cuadro de Jenni Rivera en el suelo!

Rosie Rivera causa polémica... ¡por tener cuadro de Jenni Rivera en el suelo!

Rosie Rivera publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ella donde hay cuadro de Jenni que se encuentra en el piso, lo cual causó mucha indignación.

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera 'La Diva de la Banda', publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ella misma luciendo con unas libras menos y hermosa, pero los fans de su hermana observaron al milímetro la fotografía y se percataron de un cuadro de Jenni que se encontraba en el piso, lo cual causó mucha indignación.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
El comediante se presentará el viernes 30 de junio en Riverside y el sábado 1 de julio en Los Ángeles. Dice que su nuevo espectáculo tiene un espacio dedicado al presidente Donald Trump y otro a su vida personal, en la que enfrenta el desafío de entender a su hija adolescente.
En un minuto también te informamos que la policía busca a un hombre que, según la víctima, la agredió sexualmente en el salón de masajes East Jing Spa en Hollywood. Entre tanto, quedó en libertad bajo fianza Carlos Mendoza, el hombre señalado de realizar procedimientos estéticos sin licencia en el noroeste de Miami-Dade.
La calle actualmente se llama Rodeo Road, pero por una petición podría ser renombrada en honor al expresidente. El concejo municipal someterá la propuesta a votación, para tomar una decisión.
El boxeador mexicano evita las preguntas sobre su relación con la venezolana Shannon de Lima, pero ante la insistencia dice que está pasando por un buen momento amoroso. Asegura que lo acompañará en la importante pelea contra 'Triple G' en Las Vegas el próximo 16 de septiembre.
publicidad