publicidad

¡Regresa Alejandro Fernandez en concierto a Chicago!

¡Regresa Alejandro Fernandez en concierto a Chicago!

Alejandro Fernandez regresa a nuestra bella ciudad de Chicago en concierto! Su gira mundial 2013 se llama “CONFIDENCIAS” y La Que Buena tiene tus boletos.

Alejandro Fernandez regresa a nuestra bella ciudad de Chicago en concierto
Alejandro Fernandez regresa a nuestra bella ciudad de Chicago en concierto

¡Regresa Alejandro Fernandez en conciero a Chicago!

Alejandro Fernandez regresa a nuestra bella ciudad de Chicago en concierto! Su gira mundial 2013 se llama “CONFIDENCIAS” y La Que Buena tiene tus boletos ANTES de que salgan a la venta este jueves.

Solo escucha para ganar tus entradas cuando el locutor te lo indique.

¡NOTICIA DE ULIMA HORA! Tenemos boletos en las PRIMERAS FILAS para este evento. ¿Quieres participar para ganar?

Regístrate aquí


publicidad
publicidad
Marciano Millán Vázquez “El Chano”, ex líder y capo de los Zetas en Piedras Negras, Coahuila, fue condenado a siete cadenas perpetuas, éste hombre ya había sido encontrado culpable de 10 cargos federales.
Un lugar ideal para disfrutar del verano y lo mejor es que tienen la nueva atracción #WaveBreakerTx una montaña rusa muy divertida y que te acercará más a la vida marina.
Expertos aseguran que a la hora de obtener a un pájaro como mascota se debe tener en cuenta las necesidades de cada una de ellas, su manera de vivir y el tipo de comportamiento que tienden a tomar.
La compañía de ventas por internet inaugura un nuevo centro de servicios en Wynwood para poder traer todo tipo de artículos y comidas de origen hispano y realizar entregas en menos de dos horas.
publicidad