publicidad

¡Regresa Alejandro Fernandez en concierto a Chicago!

¡Regresa Alejandro Fernandez en concierto a Chicago!

Alejandro Fernandez regresa a nuestra bella ciudad de Chicago en concierto! Su gira mundial 2013 se llama “CONFIDENCIAS” y La Que Buena tiene tus boletos.

Alejandro Fernandez regresa a nuestra bella ciudad de Chicago en concierto
Alejandro Fernandez regresa a nuestra bella ciudad de Chicago en concierto

¡Regresa Alejandro Fernandez en conciero a Chicago!

Alejandro Fernandez regresa a nuestra bella ciudad de Chicago en concierto! Su gira mundial 2013 se llama “CONFIDENCIAS” y La Que Buena tiene tus boletos ANTES de que salgan a la venta este jueves.

Solo escucha para ganar tus entradas cuando el locutor te lo indique.

¡NOTICIA DE ULIMA HORA! Tenemos boletos en las PRIMERAS FILAS para este evento. ¿Quieres participar para ganar?

Regístrate aquí


publicidad
publicidad
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, habla sobre las tendencias para el regreso a clases. Presenta útiles y prendas que consiguen a precios moderados.
El altercado se registró en el restaurante Clarita’s Café de Hialeah, donde un sujeto hirió a otro en el brazo y el torso. El herido fue trasladado a un hospital y permanece en condición estable. Autoridades indicaron que los hombres se conocían, e investigan las causas del incidente.
El tren se descarriló en horas de la madrugada de este miércoles, cuando se movilizaba sin pasajeros. Las demoras son de aproximadamente 20 minutos, pero podrían aumentar. Advierten a los usuarios que deben salir más temprano o reprogramar sus rutas.
Aunque durante todo el día puede haber presencia de lluvia, la fuerza de las precipitaciones podría aumentar alrededor de las 4:00 de la tarde. La temperatura máxima será de 87 grados. Hay riesgo de inundaciones en los próximos días.
publicidad