publicidad

¡Pégale al gordo de La Que Buena!

¡Pégale al gordo de La Que Buena!

¡Todos los días estamos regalando $500 dólares! ¿Cómo puedes ganar? Solo escucha el pedacito que te da la oportunidad de ganártelos

¡Regalamos 500 DOLARES DIARIOS!
¡Regalamos 500 DOLARES DIARIOS!

¡Todos los días estamos regalando $500 dólares! ¿Cómo puedes ganar?

Solo escucha el pedacito que te da la oportunidad de ganártelos. Esta semana en cuanto escuches “De Mil Amores” de Marco Antonio Solis al minuto :12 y :42 te reportas al 312-642-1051.

O también puedes enviar un texto con la palabra GORDO al 67270.

Regalamos $500 diarios. Anunciamos los ganadores entre 5pm y 6pm.

¡Pégale al Gordo de La Que Buena!

publicidad
publicidad
La víctima, un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, falleció este domingo luego de estrellarse contra un árbol dentro de una propiedad, ubicada en la cuadra 1500 de la Avenida Cutis. Autoridades investigan si el accidente estaría relacionado con el consumo de alcohol.
Este lunes la madre de Ángel Soler realizará los trámites para poder reclamar el cuerpo de su hijo. La mamá de otro de los adolescentes desaparecidos señaló que teme lo peor y exigió más vigilancia de las autoridades para evitar que hechos como el que hoy enluta a esta familia de origen hondureño se vuelvan a repetir.
Las autoridades confirmaron que acudieron a una llamada por la presencia de un hombre armado con dos cuchillos. El hombre, presuntamente con problemas emocionales, amenazaba con quitarse la vida mientras se lastimaba con los cuchillos que tenía en su poder.
Las autoridades creen que “muy probablemente” el cuerpo hallado en Richardson sea el de la pequeña Sherin Mathews. Los padres de la menor enfrentarán este lunes una visita a los tribunales para definir el futuro de la custodia de su hija biológica.
publicidad