publicidad

¡Pégale al gordo de La Que Buena!

¡Pégale al gordo de La Que Buena!

¡Todos los días estamos regalando $500 dólares! ¿Cómo puedes ganar? Solo escucha el pedacito que te da la oportunidad de ganártelos

¡Regalamos 500 DOLARES DIARIOS!
¡Regalamos 500 DOLARES DIARIOS!

¡Todos los días estamos regalando $500 dólares! ¿Cómo puedes ganar?

Solo escucha el pedacito que te da la oportunidad de ganártelos. Esta semana en cuanto escuches “De Mil Amores” de Marco Antonio Solis al minuto :12 y :42 te reportas al 312-642-1051.

O también puedes enviar un texto con la palabra GORDO al 67270.

Regalamos $500 diarios. Anunciamos los ganadores entre 5pm y 6pm.

¡Pégale al Gordo de La Que Buena!

publicidad
publicidad
Juan Carvajal, director del festival, dice sentirse muy emocionado por el éxito del festival en sus primeros cinco años. Asegura que es un trabajo fuerte, pero que los resultados han valido la pena. Este año se realiza del 23 al 26 de marzo.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
El abogado Irving González explica cómo se está manejando la asignación de jueces y la forma en que se desarrolla el proceso de presentación de un inmigrante ante ellos. La presencia de estos jueces en centro de inmigración sí significaría una agilización de deportaciones.
Los pesticidas son comúnmente usados en la agricultura para proteger los cultivos, pero la Organización Mundial de la Salud advirtió sobre los potenciales riesgos que representan para la salud humana. Muchas frutas y vegetales tienen rastros de contaminación con pesticidas.
publicidad