publicidad

¡Pégale al gordo de La Que Buena!

¡Pégale al gordo de La Que Buena!

Cada que escuches el pedacito de JAVIER ROSAS “La China” al minuto 18 y 48 de CADA HORA, regístrate marcando 312-642-1051

¡Regalamos 500 DOLARES DIARIOS!
¡Regalamos 500 DOLARES DIARIOS!

Cada que escuches el pedacito de JAVIER ROSAS “La China” al minuto 18 y 48 de CADA HORA.

Regístrate marcando 312-642-1051, o envía un texto con la palabra GORDO al 6-7-2-7-0.

500 DOLARES diarios! Ganadores se anuncian a las 5pm.
publicidad
publicidad
Según autoridades, el sospechoso y sus cómplices colocaban dispositivos para hurtar información crediticia en las estaciones de servicio. Además, aprovechaban el fraude para robar diésel o petróleo que luego revendían.
Activistas aseguraron que la fórmula para determinar el impuesto a la propiedad en vecindarios de bajos recursos es "injusta", porque las rentas incrementan y las personas con pocos ingresos podrían ser desplazadas de los lugares donde residen.
Nuestro experto en tecnología Juan Guevara recomienda a los usuarios no hacer publicaciones de temas políticos que después puedan usar en su contra, evitar en gran medida los famosos ‘check in’ y procurar que Facebook, Twitter o Instagram no tengan acceso a la función de GPS del teléfono.
En esta organización se brinda ayuda para quienes sufren de depresión porque sus familias no comprenden su inclinación sexual debido al gran tabú que aún existe en torno al tema.
publicidad