publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Blog por Aileen Ocaña

Pay it forward!

Pay it forward!

Cuál sería tu reacción si al momento de pagar la cuenta de tu café un día cualquiera, la cajera te dijera, su café ha sido pagado?

Blog por Aileen Ocaña
Blog por Aileen Ocaña

Las buenas acciones que cambian al mundo!  Cuál sería tu reacción si al momento de pagar la cuenta de tu café un día cualquiera, la cajera te dijera, su café ha sido pagado? Seguro que tu sorpresa sería inmensa, te preguntarías  "pero, cómo, quien se encargo de pagarlo? que hice  hoy para merecer tal detalle? No cabe duda que ese detalle, te causaría satisfacción todo el día, te haría sentir especial.   

Por el mundo hay una cadena de personas que han decidido simplemente hacerle el día a alguien, seres humanos con gratitud, interesados en compartir y demostrar que este mundo alberga aún personas sensibles, que, aunque en ocasiones parecemos extraños unos con otros, seguimos  ávidos de contacto social, seres como tú y como yo, que aún cuando la realidad se ensaña en mostrar la peor de sus caras, con guerras, secuestros, asesinatos, pobreza, destrucción, injusticias, ante todas esas adversidades, los seres humanos  demuestran con pequeñas acciones que a nuestro alrededor  todavía existen seres agradecidos.

publicidad

 ¡Pay it forward! es un movimiento de buenas acciones, es una filosofía más que bienvenida  y que quizás ya hemos vivido, es una actividad positiva que le da esperanza a nuestras vidas, que nos demuestra que los seres humanos cuando quieren ser generosos explayan esos sentimientos que  hemos olvidado practicar y fomentar, como el ser benévolos, bondadosos, hacerle el día  a nuestros semejantes.  Y no hablo de ir por la vida liquidando las cuentas del prójimo, pero cooperar con nuestro tiempo en una organización que requiera de nuestra ayuda, la acción más simple hará la diferencia, hacer algo amable por los demás, será la mejor satisfacción que se convertirá en una acción en cadena.

Cuando actuamos bien, cuando desinteresadamente hacemos algo por los demás, aumentamos nuestra solidaridad y  el espíritu de generosidad del mundo entero. Se requieren acciones, sin esperar gratificación alguna, sin aguardar por una recompensa. Haciendo lo que mejor sabemos hacer, por alguien más, de esa manera,  contribuyes al bienestar del mundo entero.  Necesitamos una conexión humana, dar sin esperar recibir, hoy te toca ofrecer y mañana por ley lógica de la vida, recibirás multiplicado. Yo  me anoto!

Sigue a Aileen Ocana de 106.7 Pasión

Facebook   www.facebook.com/aileenocana

publicidad

Twitter    @aileenocana

Instagram   aileenocana

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Sería una residencia temporal que se entregaría a trabajadores agrícolas que vengan a Estados Unidos. La iniciativa propone que una vez que tengan esa tarjeta durante un período de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado en el campo, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad