publicidad

Niños niños mexicanos fueron aclamados en minibásquetbol y juegan sin zapatos.

Niños niños mexicanos fueron aclamados en minibásquetbol y juegan sin zapatos.

Niños de la comunidad indígena ‪triqui‬, de México, ganaron los 6 partidos que disputaron en el cuarto Festival Internacional de Minibásquetbol de Argentina

 


publicidad
publicidad
Los usuarios de la línea del metro Azul y Expo se encontrarán con algunos retrasos en el servicio del metro por cuenta de los trabajos que se adelantan para mitigar los daños ocasionados por un incendio que se registró el pasado miércoles.
Un choque menor entre dos vehículos habría desatado la discusión en la que el acusado habría perseguido a sus víctimas por varias calles, golpeando y disparando contra uno de ellos. Las autoridades están tras la pista del sospechoso.
Ya son seis las personas que han muerto durante los últimos días de protestas en Venezuela, a pesar de la prohibición de manifestaciones hecha por Nicolás Maduro. Ante la difícil situación, el gobierno de Estados Unidos ordenó el retiro de los familiares de su personal diplomático de ese país.
Ante el pronóstico, se recomienda mucha hidratación y medidas de seguridad pertinentes ya que se registrarán altas temperaturas como ha sucedido durante los últimos días.
publicidad