publicidad

Niños niños mexicanos fueron aclamados en minibásquetbol y juegan sin zapatos.

Niños niños mexicanos fueron aclamados en minibásquetbol y juegan sin zapatos.

Niños de la comunidad indígena ‪triqui‬, de México, ganaron los 6 partidos que disputaron en el cuarto Festival Internacional de Minibásquetbol de Argentina

 


publicidad
publicidad
Más de 250 bomberos combatieron este viernes un incendio de grandes proporciones que se registró en un edificio de seis pisos, ubicado en 565 West con la calle 144, en el área de Hamilton Heights. Según los bomberos, la edificación, de más de 100 años, tenía varias violaciones a los códigos de la fachada.
Las autoridades de la ciudad han desplegado un mayor número de oficiales uniformados y encubiertos con motivo de la ceremonia anual de iluminación del árbol de Navidad en Millennium Park y el Festival de las Luces que se realizará este sábado sobre la Avenida Michigan.
Renato sufre de la piel de mariposa, lo cual una enfermedad poco frecuente que se caracteriza por la extrema fragilidad de la piel, y que genera ampollas y heridas por todo el cuerpo. El cantante colombiano es su favorito, y Noticias 23 hizo su sueño realidad de conocerlo.
Cientos de voluntarios se acercaron a una iglesia para ayudar con esta labor que beneficiará a las familias de escasos recursos.
publicidad