publicidad

Murió Ariel Camacho en accidente automovilístico [Entrevista exclusiva con amigo]

Murió Ariel Camacho en accidente automovilístico [Entrevista exclusiva con amigo]

Ariel Camacho falleció en un accidente automovilístico junto con otras 2 personas, entre ellas una jovencita de 22 años y 2 más se encuentran heridos.

Murió Ariel Camacho en accidente automovilístico Univision Radio

Ariel Camacho, de 22 años de edad, cantante de música norteña y líder de Los Plebes del Rancho, falleció en un accidente automovilístico junto con otras dos personas, entre ellas una jovencita de 22 años y dos más se encuentran heridos.

[Escucha la entrevista para más detalles]

Según Horacio Salgado, amigo y promotor de Del Records, disquera donde grababa Ariel, éste y tres personas más salían de Carnaval de Mocorito, en Angostura, Guamúchil, Sinaloa, cuando los sorprendió una curva muy pronunciada perdiendo así el control del volante. 

Según el portal Línea Directa, perdieron la vida además de Ariel Camacho, Melina Sarahí Durán Martínez de 22 años y Julio César Valverde Olivas. Resultaron heridos Alexis Sirley Tavizón de 22 años y otra joven aún sin identificar.

Estas personas viajaban a bordo de un automóvil Honda Accord de color arena modelo 2004.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del 25 de febrero de 2015 por la carretera Angostura-La Reforma, a la altura de la comunidad de El Ranchito, cuando los jóvenes viajaban a exceso de velocidad y al llegar a una curva muy pronunciada perdieron el control del volante cayendo a un canal.

publicidad
publicidad
La policía investiga las causas del incendio registrado la noche del miércoles en el suroeste de Miami-Dade y que afectó varios vehículos y camiones. Los bomberos lograron controlar las llamas, evitando que hubiera personas lesionadas.
A al menos 160,000 jóvenes les perdonarán las multas por retrasos en la entrega de libros a la biblioteca pública de Nueva York, con el fin de que puedan volver a obtener los beneficios bibliotecarios.
La temperatura máxima para hoy será de 71 grados, con sensación térmica que alcanzaría los 74 grados. Los próximos días también serán de calor por encima de lo normal para la época del año.
El hombre de 59 años es acusado de matar a su esposa a puñaladas, en un edificio donde fue arrestado este miércoles. Vecinos habrían escuchado cómo arrastraba a la mujer, mientras su hijo le pedía que se detuviera.
publicidad