publicidad
.

Murió Ariel Camacho en accidente automovilístico [Entrevista exclusiva c...

Murió Ariel Camacho en accidente automovilístico [Entrevista exclusiva con amigo]

Murió Ariel Camacho en accidente automovilístico [Entrevista exclusiva con amigo]

Ariel Camacho falleció en un accidente automovilístico junto con otras 2 personas, entre ellas una jovencita de 22 años y 2 más se encuentran heridos.

Murió Ariel Camacho en accidente automovilístico /Univision Radio

Ariel Camacho, de 22 años de edad, cantante de música norteña y líder de Los Plebes del Rancho, falleció en un accidente automovilístico junto con otras dos personas, entre ellas una jovencita de 22 años y dos más se encuentran heridos.

[Escucha la entrevista para más detalles]

Según Horacio Salgado, amigo y promotor de Del Records, disquera donde grababa Ariel, éste y tres personas más salían de Carnaval de Mocorito, en Angostura, Guamúchil, Sinaloa, cuando los sorprendió una curva muy pronunciada perdiendo así el control del volante. 

Según el portal Línea Directa, perdieron la vida además de Ariel Camacho, Melina Sarahí Durán Martínez de 22 años y Julio César Valverde Olivas. Resultaron heridos Alexis Sirley Tavizón de 22 años y otra joven aún sin identificar.

Estas personas viajaban a bordo de un automóvil Honda Accord de color arena modelo 2004.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del 25 de febrero de 2015 por la carretera Angostura-La Reforma, a la altura de la comunidad de El Ranchito, cuando los jóvenes viajaban a exceso de velocidad y al llegar a una curva muy pronunciada perdieron el control del volante cayendo a un canal.

publicidad
publicidad
El video fue editado por Noticias 45 de Univisión Houston para enseñar solo lo ocurrido en los minutos antes de que el joven Federico Guevara Elizondo abriera fuego en contra de sus compañeros y maestra en el colegio Americano en Monterrey.
Gobierno
El analista Jay Fonseca reaccionó al anuncio del presidente Barack Obama de conmutar la sentencia de Óscar López Rivera.
Gobierno
La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, celebró el indulto presidencial a Óscar López e informó que le dará trabajo una vez salga de prisión.
El paso a desnivel, debajo del cruce de la carretera 59 y el periférico 610 permanece cerrado porque el nivel del agua acumulada sobrepasa los 7 pies
publicidad