publicidad

Murió Ariel Camacho en accidente automovilístico [Entrevista exclusiva con amigo]

Murió Ariel Camacho en accidente automovilístico [Entrevista exclusiva con amigo]

Ariel Camacho falleció en un accidente automovilístico junto con otras 2 personas, entre ellas una jovencita de 22 años y 2 más se encuentran heridos.

Murió Ariel Camacho en accidente automovilístico Univision Radio

Ariel Camacho, de 22 años de edad, cantante de música norteña y líder de Los Plebes del Rancho, falleció en un accidente automovilístico junto con otras dos personas, entre ellas una jovencita de 22 años y dos más se encuentran heridos.

[Escucha la entrevista para más detalles]

Según Horacio Salgado, amigo y promotor de Del Records, disquera donde grababa Ariel, éste y tres personas más salían de Carnaval de Mocorito, en Angostura, Guamúchil, Sinaloa, cuando los sorprendió una curva muy pronunciada perdiendo así el control del volante. 

Según el portal Línea Directa, perdieron la vida además de Ariel Camacho, Melina Sarahí Durán Martínez de 22 años y Julio César Valverde Olivas. Resultaron heridos Alexis Sirley Tavizón de 22 años y otra joven aún sin identificar.

Estas personas viajaban a bordo de un automóvil Honda Accord de color arena modelo 2004.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del 25 de febrero de 2015 por la carretera Angostura-La Reforma, a la altura de la comunidad de El Ranchito, cuando los jóvenes viajaban a exceso de velocidad y al llegar a una curva muy pronunciada perdieron el control del volante cayendo a un canal.

publicidad
publicidad
Una oficial de la policía de Houston fue retirada de sus actividades con goce de sueldo tras ser arrestada manejando bajo los efectos del alcohol. Fue detenida luego de que otro conductor diera aviso de su errática conducción. La oficial tenía 25 años de servicio en esta corporación.
Acordaron una reunión con las autoridades para buscar soluciones con el fin de proteger a las futuras generaciones de crecer en un entorno perjudicial. En solo el mes de junio, se han reportado 6 balaceras y un homicidio en el sector.
Se trata de Kenneth Armstrong, quien es acusado de obscenidad pública por masturbarse frente a una casa. Una mujer hispana, que asegura haber sido testigo, grabó con un teléfono móvil el momento en que Armstrong cometía este acto.
Una madre de familia indocumentada del suroeste de Houston afirmó que cuando se disponía a recoger a su hijo de la escuela fue blanco de un acto de perfil racial por parte de un oficial de la policía. Según la mujer, un oficial le pidió la licencia de conducción sin justificación.
publicidad