publicidad

Murió Ariel Camacho en accidente automovilístico [Entrevista exclusiva con amigo]

Murió Ariel Camacho en accidente automovilístico [Entrevista exclusiva con amigo]

Ariel Camacho falleció en un accidente automovilístico junto con otras 2 personas, entre ellas una jovencita de 22 años y 2 más se encuentran heridos.

Murió Ariel Camacho en accidente automovilístico Univision Radio

Ariel Camacho, de 22 años de edad, cantante de música norteña y líder de Los Plebes del Rancho, falleció en un accidente automovilístico junto con otras dos personas, entre ellas una jovencita de 22 años y dos más se encuentran heridos.

[Escucha la entrevista para más detalles]

Según Horacio Salgado, amigo y promotor de Del Records, disquera donde grababa Ariel, éste y tres personas más salían de Carnaval de Mocorito, en Angostura, Guamúchil, Sinaloa, cuando los sorprendió una curva muy pronunciada perdiendo así el control del volante. 

Según el portal Línea Directa, perdieron la vida además de Ariel Camacho, Melina Sarahí Durán Martínez de 22 años y Julio César Valverde Olivas. Resultaron heridos Alexis Sirley Tavizón de 22 años y otra joven aún sin identificar.

Estas personas viajaban a bordo de un automóvil Honda Accord de color arena modelo 2004.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del 25 de febrero de 2015 por la carretera Angostura-La Reforma, a la altura de la comunidad de El Ranchito, cuando los jóvenes viajaban a exceso de velocidad y al llegar a una curva muy pronunciada perdieron el control del volante cayendo a un canal.

publicidad
publicidad
Cada año alrededor de 250 personas llegan a las salas de emergencia por lesiones o quemaduras provocadas por juegos artificiales. Y es que, días antes de la celebración del 4 de julio, algunos se adelantan a la fiesta y terminan adquiriendo fuegos artificiales que no son seguros o son ilegales. Muchas ciudades tienen prohibiciones vigentes, y en aquellas donde están permitidos hay que tomar precauciones.
El solo querer lograrlo no es suficiente para que sus metas se cumplan. Catherine Muñoz Garcés, motivadora y autora de libros para empoderar a las mujeres, da consejos de cómo podemos lograr nuestras metas.
En las últimas horas fue revelado el tatuaje que la mujer tenía en su cuerpo. Entérate en un minuto, también, que la Junta de Renta Controlada de Nueva York aprobó un aumento del 1,25% el costo de los contratos de arrendamiento por un año y del 2% a los contratos estipulados para 2 años y la Asamblea de la ciudad estudiará la petición que busca extender la ley que otorga el control de escuelas públicas a la administración de Bill de Blasio.
Este domingo 2 de julio está programada una marcha en Los Ángeles donde los participantes van a pedir la impugnación del presidente Trump. La marcha está organizada por el grupo indivisible KD39. Según sus estimaciones, esperan a unas 11,000 personas para exigir al Congreso que haga su trabajo de sacar a Trump de la Casa Blanca, ya que creen que cometió obstrucción a la justicia en el caso de la investigación sobre si Rusia afectó las elecciones.
publicidad