publicidad

Miley Cyrus patea y “limpia trasero” con bandera mexicana. Diputados piden su arresto.

Miley Cyrus patea y “limpia trasero” con bandera mexicana. Diputados piden su arresto.

Congreso de Nuevo León pidió hoy al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, que arreste a la cantante Miley Cyrus por faltar respeto a México.

Según el portal Proceso de México, la fracción panista en el Congreso de Nuevo León pidió al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que arreste a la cantante Miley Cyrus, quien durante el show presentado la noche del martes 16 en la localidad, pateó y “se limpió el trasero” con la bandera de México. 

La propuesta, aprobada por unanimidad por los demás grupos legislativos, surgió del legislador Francisco Treviño Cabello, quien se quejó de que la artista le faltó al respeto a México durante sus dos conciertos que celebraron en la Arena Monterrey, de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

publicidad

En este otro video en en el minuto 2:23 se puede observar también claramente como la cantante es azotada con la bandera mexicana.

 

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que anoche fueron baleados una mujer y su hijo de 17 años de edad en Allapattah. Entre tanto, las autoridades buscan a un sospechoso que se ha acercado a varias mujeres mientras conducen, actitud extraña que ha despertado la intriga de las autoridades.
Por un lado, FEMA cuenta con una aplicación que, sin necesidad de una señal de internet, está informando sobre lo que sucede durante y después de un sismo, tormentas o huracanes. La Cruz Roja también ha desarrollado una app de ayuda para los damnificados por un desastre natural.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó restricciones migratorias para ocho países incluyendo Venezuela. Líderes venezolanos dan su opinión en torno a esta decisión.
El abogado Gerardo Menchaca nos explica qué pasará con las “ciudades santuario” según la versión aprobada de la Ley SB4, lo que pasará con los inmigrantes indocumentados y qué permite la medida.
publicidad