publicidad

Miley Cyrus patea y “limpia trasero” con bandera mexicana. Diputados piden su arresto.

Miley Cyrus patea y “limpia trasero” con bandera mexicana. Diputados piden su arresto.

Congreso de Nuevo León pidió hoy al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, que arreste a la cantante Miley Cyrus por faltar respeto a México.

Según el portal Proceso de México, la fracción panista en el Congreso de Nuevo León pidió al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que arreste a la cantante Miley Cyrus, quien durante el show presentado la noche del martes 16 en la localidad, pateó y “se limpió el trasero” con la bandera de México. 

La propuesta, aprobada por unanimidad por los demás grupos legislativos, surgió del legislador Francisco Treviño Cabello, quien se quejó de que la artista le faltó al respeto a México durante sus dos conciertos que celebraron en la Arena Monterrey, de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

publicidad

En este otro video en en el minuto 2:23 se puede observar también claramente como la cantante es azotada con la bandera mexicana.

 

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad