publicidad

Miley Cyrus patea y “limpia trasero” con bandera mexicana. Diputados piden su arresto.

Miley Cyrus patea y “limpia trasero” con bandera mexicana. Diputados piden su arresto.

Congreso de Nuevo León pidió hoy al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, que arreste a la cantante Miley Cyrus por faltar respeto a México.

Según el portal Proceso de México, la fracción panista en el Congreso de Nuevo León pidió al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que arreste a la cantante Miley Cyrus, quien durante el show presentado la noche del martes 16 en la localidad, pateó y “se limpió el trasero” con la bandera de México. 

La propuesta, aprobada por unanimidad por los demás grupos legislativos, surgió del legislador Francisco Treviño Cabello, quien se quejó de que la artista le faltó al respeto a México durante sus dos conciertos que celebraron en la Arena Monterrey, de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

publicidad

En este otro video en en el minuto 2:23 se puede observar también claramente como la cantante es azotada con la bandera mexicana.

 

publicidad
publicidad
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
El doble asesinato fue perpetrado el pasado 23 de junio. La policía había revelado un video, en el que se ve al segundo sospechoso huyendo, y ahora publica la fotografía de uno de los sujetos para facilitar la búsqueda.
El hombre de 46 años fue asesinado el pasado 17 de junio. Las autoridades revelaron las imágenes de los sospechosos y piden a la comunidad comunicarse en caso de tener alguna información.
publicidad