publicidad
No te pierdas el estreno de "Me Puedes Pedir Lo Que Sea" de Marconi.

Marconi: "Me Puedes Pedir lo que Sea"

Marconi: "Me Puedes Pedir lo que Sea"

Escucha el estreno del nuevo tema de Marconi, "Me Puedes Pedir Lo Que Sea" con Eiza González, en exclusiva.

No te pierdas el estreno de "Me Puedes Pedir Lo Que Sea" de Marconi.
No te pierdas el estreno de "Me Puedes Pedir Lo Que Sea" de Marconi.

Este miércoles 23 de enero no te pierdas el estreno de la canción " Me Puedes Pedir lo que Sea" de Marconi a dueto con Eiza González, en exclusiva por Máxima 93.5 y 103.1 FM

El tema forma parte de la novela " Amores Verdaderos" y acompaña a la pareja protagónica juvenil integrada por Eiza González y Sebastián Ruli. 

"Me Puedes Pedir lo que Sea" fue escrita por Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga y al poco tiempo de su lanzamiento digital se colocó en los primeros lugares en México.

En diciembre pasado, Marconi presentó una edición especial de su primer trabajo homónimo que cautivó al público con su romanticismo, en donde también incluyó los temas "Tabaco y Chanel", "Vaya Manera De Extrañarte", "Y No Sé Qué Pasó", "Ave María", y el remix del tema "Desesperadamente Enamorados". 

publicidad

Marconi, agrupación integrada por Matías, Diego, Emiliano y Sergio, basa su repertorio musical en canciones que fueron éxitos a finales de los 90 y principios del 2000, y que han decidido tomar como suyas, en una "nueva y fresca propuesta que te llegará al corazón", según indica el mismo grupo en su página de internet.

No pierdas paso de lo que hace este grupo, conéctate en la página de internet oficial de Marconi, sigue a Marconi en Twitter y hazle 'like' a Marconi en Facebook

En el lanzamiento de este nuevo tema, también únete a la conversación en las redes sociales con los hashtags #MePuedesPedirLoQueSea y #UnivisionRadio

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un accidente en la Autopista Palmetto dejó una persona muerta y otra en estado crítico. Entre tanto, las autoridades de Miami ofrecerán una rueda de prensa para hablar sobre los peligros a los que se expone la comunidad al consumir drogas como el fentanilo.
El estrés generado por la ansiedad, la depresión o cualquier tipo de enfermedad puede ser combatido consumiendo caldos de hueso, verduras, frutas y nueces, alimentos que cuentan con una serie de propiedades que le hacen bien a nuestra salud.
En un minuto también te contamos que el día comenzó con temperaturas de 87 grados y sobre el mediodía se esperan temperaturas de 94. Las máximas previstas son de 100 grados, pero la sensación será de hasta 107 grados. Para la noche las temperaturas estarán sobre los 90 grados. La advertencia de calor se r hasta este sábado.
Tras la decisión de la NFL de permitir que sean celebrados los ‘touchdown’, muchos jugadores preparan particulares bailes para vivir este gran momento de adrenalina en cada partido.
publicidad