publicidad
No te pierdas el estreno de "Me Puedes Pedir Lo Que Sea" de Marconi.

Marconi: "Me Puedes Pedir lo que Sea"

Marconi: "Me Puedes Pedir lo que Sea"

Escucha el estreno del nuevo tema de Marconi, "Me Puedes Pedir Lo Que Sea" con Eiza González, en exclusiva.

No te pierdas el estreno de "Me Puedes Pedir Lo Que Sea" de Marconi.
No te pierdas el estreno de "Me Puedes Pedir Lo Que Sea" de Marconi.

Este miércoles 23 de enero no te pierdas el estreno de la canción " Me Puedes Pedir lo que Sea" de Marconi a dueto con Eiza González, en exclusiva por Máxima 93.5 y 103.1 FM

El tema forma parte de la novela " Amores Verdaderos" y acompaña a la pareja protagónica juvenil integrada por Eiza González y Sebastián Ruli. 

"Me Puedes Pedir lo que Sea" fue escrita por Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga y al poco tiempo de su lanzamiento digital se colocó en los primeros lugares en México.

En diciembre pasado, Marconi presentó una edición especial de su primer trabajo homónimo que cautivó al público con su romanticismo, en donde también incluyó los temas "Tabaco y Chanel", "Vaya Manera De Extrañarte", "Y No Sé Qué Pasó", "Ave María", y el remix del tema "Desesperadamente Enamorados". 

publicidad

Marconi, agrupación integrada por Matías, Diego, Emiliano y Sergio, basa su repertorio musical en canciones que fueron éxitos a finales de los 90 y principios del 2000, y que han decidido tomar como suyas, en una "nueva y fresca propuesta que te llegará al corazón", según indica el mismo grupo en su página de internet.

No pierdas paso de lo que hace este grupo, conéctate en la página de internet oficial de Marconi, sigue a Marconi en Twitter y hazle 'like' a Marconi en Facebook

En el lanzamiento de este nuevo tema, también únete a la conversación en las redes sociales con los hashtags #MePuedesPedirLoQueSea y #UnivisionRadio

publicidad
publicidad
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
La euforia de encontrar a sobrevivientes entre los escombros muchas veces contrasta con los minutos de silencio por las víctimas que ha dejado este desastre natural.
Será un fin de semana caluroso y con humedad por el viento que viene del sur. El polen de yerbas y de árbol estará alto. La temperatura máxima para este sábado 23 de septiembre será de 93 grados.
publicidad