publicidad

¡Los Temerarios regresan a Chicago!

¡Los Temerarios regresan a Chicago!

Te invitamos al Aragon el sábado 15 de marzo. Llegan los Temerarios, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Voz de Mando, Banda La Chacaloza y muchos más.

Solo sigue escuchando La Que Buena 105.1 para tu oportunidad de bailar…...
Solo sigue escuchando La Que Buena 105.1 para tu oportunidad de bailar… perdon… ¡ganar!

Te invitamos al Aragon el sábado 15 de marzo.

Llegan los Temerarios, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Voz de Mando, Banda La Chacaloza y muchos más.

¿Vamos a bailar?  ¡Con ese elenco saldremos cansados!

Solo sigue escuchando La Que Buena 105.1 para tu oportunidad de bailar… perdon… ¡ganar!

Y si quieres sentarte en una mesa para 4 personas FRENTE al escenario del Aragon, participa ahora enviando un texto con la palabra MESA al 67270 y quedas registrado.

¡Suerte a todos!

publicidad
publicidad
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
Además del pánico que se produjo entre los habitantes, las labores de rescate tuvieron que ser suspendidas varios minutos. Los familiares de las víctimas que se encuentran atrapadas en los escombros no pierden las esperanzas de que sean rescatadas.
Según las autoridades, el sujeto entró al apartamento de la víctima y la atacó. Crime Stoppers ofrece una recompensa hasta de 5,000 dólares a quien pueda dar información del paradero de este sujeto.
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
publicidad