publicidad

¡Los Temerarios regresan a Chicago!

¡Los Temerarios regresan a Chicago!

Te invitamos al Aragon el sábado 15 de marzo. Llegan los Temerarios, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Voz de Mando, Banda La Chacaloza y muchos más.

Solo sigue escuchando La Que Buena 105.1 para tu oportunidad de bailar…...
Solo sigue escuchando La Que Buena 105.1 para tu oportunidad de bailar… perdon… ¡ganar!

Te invitamos al Aragon el sábado 15 de marzo.

Llegan los Temerarios, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Voz de Mando, Banda La Chacaloza y muchos más.

¿Vamos a bailar?  ¡Con ese elenco saldremos cansados!

Solo sigue escuchando La Que Buena 105.1 para tu oportunidad de bailar… perdon… ¡ganar!

Y si quieres sentarte en una mesa para 4 personas FRENTE al escenario del Aragon, participa ahora enviando un texto con la palabra MESA al 67270 y quedas registrado.

¡Suerte a todos!

publicidad
publicidad
Al menos 37 personas resultaron heridas tras incendio que consumió una fábrica ubicada en New Windsor durante la mañana de este lunes. Siete miembros del equipo de bomberos se vieron afectados por la emergencia. Al parecer, el uso de un químico habría ocasionado la explosión.
Para Raúl y El Feo el día de acción de gracias quedó claro que no se comerá lo mismo en casa.
En un minuto también te informamos que Stroger ya había ocupado este cargo en 2010 y que solo hasta este lunes confirmó su participación en la contienda electoral. El aspirante se une a la candidatura de Bob Fiorett, quien anunció su aspiración la semana pasada.
Las intensas llamas obligaron a las autoridades a pedir a las personas mantenerse en sus viviendas con las ventanas cerradas. En otras noticias, el alcalde Bill de Blasio entregó detalles de las medidas de seguridad que se tomarán para el tradicional desfile Thanksgiving y se contempla la idea de demoler la estructura afectada por un grave incendio que dejó decenas de afectados.
publicidad