publicidad
.

Lollapalooza 2013 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Fotos: Lollapalooza Press

Lollapalooza 2013

Lollapalooza 2013

El noveno festival de música Lollapalooza se celebro este fin de semana en la cuidad de los vientos, donde mas de 300 mil personas asistieron a este evento.

Fotos: Lollapalooza Press
Fotos: Lollapalooza Press

El noveno festival de música Lollapalooza se celebro este fin de semana en la cuidad de los vientos, donde mas de 300 mil personas asistieron a este evento en el Parque Grant. 

Las autoridades municipales y los organizadores del festival informaron que una multitud de  mas de 100.000 personas acudieron al parque Grant cada día durante las festividades de fin de semana, estableciendo un nuevo récord para el evento.

Imagine Dragons, Nine Inch Nails, New Order, Lana Del Rey, Steve Aoki y The Killers fue una de las grandes agrupaciones que se presentaron durante el dia viernes.

[FOTOS] Lollapalooza Viernes.

El sábado la temperatura estaba casi perfecta para otra gran dia y asi fue, bandas como The National,  The Lumines, Mumford & Sons y The Postal Service fueron las encargadas de subir aun mas la temperatura.

publicidad

[FOTOS] Lollapalooza Sábado.

El domingo, y para terminar con broche de oro este gran festival, The Cure, Phoenix y Cat Power fueron unas de las grandes presentaciones.

[FOTOS] Lollapalooza Domingo.

Lollapalooza 2013 - Friday Highlights

Lollapalooza 2013 - Saturday Highlights 

Lollapalooza 2013 - Sunday Highlights


publicidad
publicidad
Gobierno
No hay dinero para mantener el Centro Comprensivo de Cáncer según secretario de Salud, Rafael Rodriguez Mercado.
Gobierno
Aunque los congresistas demócratas, le declararon la guerra al presidente de Estados Unidos boicoteando su juramentación, la comisionada Residente en Washington, Jennifer González no se unirá a ellos. Según el analista Luis Dávila Colón la comisionada boricua sabe que “en tiempos de tormenta, hay que protegerse”.
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
publicidad