publicidad
Fotos: Lollapalooza Press

Lollapalooza 2013

Lollapalooza 2013

El noveno festival de música Lollapalooza se celebro este fin de semana en la cuidad de los vientos, donde mas de 300 mil personas asistieron a este evento.

Fotos: Lollapalooza Press
Fotos: Lollapalooza Press

El noveno festival de música Lollapalooza se celebro este fin de semana en la cuidad de los vientos, donde mas de 300 mil personas asistieron a este evento en el Parque Grant. 

Las autoridades municipales y los organizadores del festival informaron que una multitud de  mas de 100.000 personas acudieron al parque Grant cada día durante las festividades de fin de semana, estableciendo un nuevo récord para el evento.

Imagine Dragons, Nine Inch Nails, New Order, Lana Del Rey, Steve Aoki y The Killers fue una de las grandes agrupaciones que se presentaron durante el dia viernes.

[FOTOS] Lollapalooza Viernes.

El sábado la temperatura estaba casi perfecta para otra gran dia y asi fue, bandas como The National,  The Lumines, Mumford & Sons y The Postal Service fueron las encargadas de subir aun mas la temperatura.

publicidad

[FOTOS] Lollapalooza Sábado.

El domingo, y para terminar con broche de oro este gran festival, The Cure, Phoenix y Cat Power fueron unas de las grandes presentaciones.

[FOTOS] Lollapalooza Domingo.

Lollapalooza 2013 - Friday Highlights

Lollapalooza 2013 - Saturday Highlights 

Lollapalooza 2013 - Sunday Highlights


publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Jesse & Joy, Lupillo Rivera, Prince Royce y Cinco le contaron sus nuevos proyectos a Robmariel Olea, quien no dejó escapar detalles.
publicidad