publicidad
Fotos: Lollapalooza Press

Lollapalooza 2013

Lollapalooza 2013

El noveno festival de música Lollapalooza se celebro este fin de semana en la cuidad de los vientos, donde mas de 300 mil personas asistieron a este evento.

Fotos: Lollapalooza Press
Fotos: Lollapalooza Press

El noveno festival de música Lollapalooza se celebro este fin de semana en la cuidad de los vientos, donde mas de 300 mil personas asistieron a este evento en el Parque Grant. 

Las autoridades municipales y los organizadores del festival informaron que una multitud de  mas de 100.000 personas acudieron al parque Grant cada día durante las festividades de fin de semana, estableciendo un nuevo récord para el evento.

Imagine Dragons, Nine Inch Nails, New Order, Lana Del Rey, Steve Aoki y The Killers fue una de las grandes agrupaciones que se presentaron durante el dia viernes.

[FOTOS] Lollapalooza Viernes.

El sábado la temperatura estaba casi perfecta para otra gran dia y asi fue, bandas como The National,  The Lumines, Mumford & Sons y The Postal Service fueron las encargadas de subir aun mas la temperatura.

publicidad

[FOTOS] Lollapalooza Sábado.

El domingo, y para terminar con broche de oro este gran festival, The Cure, Phoenix y Cat Power fueron unas de las grandes presentaciones.

[FOTOS] Lollapalooza Domingo.

Lollapalooza 2013 - Friday Highlights

Lollapalooza 2013 - Saturday Highlights 

Lollapalooza 2013 - Sunday Highlights


publicidad
publicidad
Decenas de personas llegaron hasta la municipalidad para pedir se apruebe una resolución que busca mantener la seguridad de las comunidades inmigrantes, pero sin proclamarse ciudad santuario.
A través de un comunicado la policía de esta ciudad indicó que estos crímenes han sido cometidos por al menos un sospechoso que sabe muy bien cómo llegar a sus víctimas. La universidad informó que las víctimas no conocen al sospechoso que ha logrado entrar a sus apartamentos.
La oficina del defensor público estrena un programa que provee abogados a los inmigrantes que no tienen representación legal y enfrenten un proceso ante la corte.
Thalía Rodríguez se detuvo en medio de la carretera a ayudar al agente que se encontraba mal herido luego de accidentarse en su moto. Por este acto, heroico para muchos, el Concejo de la ciudad le otorgó un reconocimiento.
publicidad