publicidad
Fotos: Lollapalooza Press

Lollapalooza 2013

Lollapalooza 2013

El noveno festival de música Lollapalooza se celebro este fin de semana en la cuidad de los vientos, donde mas de 300 mil personas asistieron a este evento.

Fotos: Lollapalooza Press
Fotos: Lollapalooza Press

El noveno festival de música Lollapalooza se celebro este fin de semana en la cuidad de los vientos, donde mas de 300 mil personas asistieron a este evento en el Parque Grant. 

Las autoridades municipales y los organizadores del festival informaron que una multitud de  mas de 100.000 personas acudieron al parque Grant cada día durante las festividades de fin de semana, estableciendo un nuevo récord para el evento.

Imagine Dragons, Nine Inch Nails, New Order, Lana Del Rey, Steve Aoki y The Killers fue una de las grandes agrupaciones que se presentaron durante el dia viernes.

[FOTOS] Lollapalooza Viernes.

El sábado la temperatura estaba casi perfecta para otra gran dia y asi fue, bandas como The National,  The Lumines, Mumford & Sons y The Postal Service fueron las encargadas de subir aun mas la temperatura.

publicidad

[FOTOS] Lollapalooza Sábado.

El domingo, y para terminar con broche de oro este gran festival, The Cure, Phoenix y Cat Power fueron unas de las grandes presentaciones.

[FOTOS] Lollapalooza Domingo.

Lollapalooza 2013 - Friday Highlights

Lollapalooza 2013 - Saturday Highlights 

Lollapalooza 2013 - Sunday Highlights


publicidad
publicidad
Los hechos registrados en un edificio de apartamentos del noreste de Miami-Dade sembraron el pánico entre los vecinos, quienes aseguran que el pistolero se enfrentaba en repetidas ocasiones con la mujer a la cual baleó durante la mañana de este jueves.
El hombre arrestado, junto a un cómplice, habrían ingresado a la fuerza a la vivida para amarrar a dos personas y robar varios elementos de la vivienda. Las autoridades continúan con las investigaciones para poder dar con el paradero del otro sospechoso.
El acusado habría entrado al spa el pasado domingo en la noche para atacar sexualmente a una de las empleadas del lugar. Las autoridades han difundido el retrato hablado del sospechoso para poner en alerta a toda la comunidad.
Se espera que las altas temperaturas de hasta tres dígitos sigan hasta el sábado. Tome precauciones.
publicidad