publicidad
La Coalición de Illinois Pro-derecho de Inmigrantes y Refugiados provee ayuda gratis para los residentes legales que desean convertirse en ciudadanos. Para más información llama al: 1-877-792-1500 o visite www.hazteciudadano.org

¡Llena tu solicitud para la ciudadanía!

¡Llena tu solicitud para la ciudadanía!

¡Llena tu solicitud para la ciudadanía!  Ven a un taller de ciudadanía. El Sábado 25 de Enero 2014. 

La Coalición de Illinois Pro-derecho de Inmigrantes y Refugiados provee...
La Coalición de Illinois Pro-derecho de Inmigrantes y Refugiados provee ayuda gratis para los residentes legales que desean convertirse en ciudadanos. Para más información llama al: 1-877-792-1500 o visite www.hazteciudadano.org

Sábado, Enero 25, 2014 de 9am-12noon

Truman College

1145 W. Wilson Ave.

Chicago, IL  60640

Para más información llama al 1-877-792-15

La Coalición de Illinois Pro-derecho de Inmigrantes y Refugiados provee ayuda gratis para los residentes legales que desean convertirse en ciudadanos Americanos.

En el taller de ciudadanía obtendrá ayuda legal y guía para llenar su solicitud.

Es muy importante que se haga ciudadano Americano, tendrá más beneficios, tendrá seguridad para usted y su familia, y podrá votar!

 

Para ver si califica para la ciudadanía gratuitamente, debe traer al taller:

  • Su declaración de impuestos del año pasado.
  • Talones de cheques de los últimos 30 días.
  • Carta de desempleo (si aplica) y tarjeta LINK, TANF, o MEDICAL con la carta de la agencia que certifica que usted recibe esos beneficios.
publicidad

 

Para llenar su solicitud de ciudadanía debe traer al taller:

  • Tarjeta Verde (mica), Seguro Social y licencia de manejo o identificación estatal.
  • Fechas de todos los viajes fuera de los EE.UU. desde que obtuvo su residencia.
  • Lista de sus domicilios y empleos con fechas por los últimos 5 años.
  • Nombre de su cónyuge fecha de nacimiento, número de Seguro Social y número de tarjeta verde (si aplica) o fecha de naturalización (si aplica). 
  • Fecha de matrimonio y divorcio de los matrimonios anteriores suyos y de su cónyuge (si aplica).
  • Nombres, fechas de nacimiento, y números de tarjeta verde de sus hijos (si aplica), y sus domicilios si no viven con usted. 
  • Fechas de arrestos, causas y resultados (si existieran).
  • HOMBRES:  su número de Servicio Selectivo y fecha de inscripción, si no lo sabe llamar al (847) 688-6888 o visitar www.sss.gov.
  • 2 fotos tamaño pasaporte (de frente)


**Si no cumple con los requisitos para la ciudadanía gratuita, debe traer un Giro Postal (Money Order) de $680 a nombre de USCIS.**

publicidad
publicidad
No olvide su gabardina y paraguas pues habrá precipitaciones durante este viernes. La temperatura estará entre los 46 y los 54 grados.
El evento promete espectáculos por montón. Sin embargo, el alto sonido de la música electrónica tiene a vecinos de la zona algo preocupados.
La víctima asegura haberle entregado casi 13,000 dólares a una funcionaria que le habían recomendado para saldar una deuda que tenía con al Departamento de Tesorería de Estados Unidos. Sin embargo, ese pago nunca se realizó. Las autoridades recomiendan tener cuidado para no ser víctima de estas estafas.
La medida la anunció el Departamento de Niños y Familias y será efectuada el próximo 1 de abril. Algunos menores serán trasladados a refugios permanentes y otros serán entregados a patrocinadores apropiados hasta que tengan su aparición ante un juez de inmigración.
publicidad