publicidad

¡Llena tu solicitud para la ciudadanía!

¡Llena tu solicitud para la ciudadanía!

¡Llena tu solicitud para la ciudadanía!  Ven a un taller de ciudadanía. Sábado, 21 Y 28 de septiembre, de 9 AM a 12 PM

La Coalición de Illinois Pro-derecho de Inmigrantes y Refugiados provee...
La Coalición de Illinois Pro-derecho de Inmigrantes y Refugiados provee ayuda gratis para los residentes legales que desean convertirse en ciudadanos. Para más información llama al: 1-877-792-1500 o visite www.hazteciudadano.org

Sábado, 21 de septiembre, de 9 AM a 12 PM

Waukegan City Hall

100 Martin Luther King Jr. Ave.

Waukegan, IL  60085

Sábado, 28 de septiembre, de 9 AM a 12 PM

Richard J. Daley College

7500 S. Pulaski Rd.

Chicago, IL  60652

Para más información llama al 1-877-792-1500

La Coalición de Illinois Pro-derecho de Inmigrantes y Refugiados provee ayuda gratis para los residentes legales que desean convertirse en ciudadanos Americanos.

En el taller de ciudadanía obtendrá ayuda legal y guía para llenar su solicitud.

Es muy importante que se haga ciudadano Americano, tendrá más beneficios, tendrá seguridad para usted y su familia, y podrá votar!

 

Para ver si califica para la ciudadanía gratuitamente, debe traer al taller:

publicidad
  • Su declaración de impuestos del año pasado.
  • Talones de cheques de los últimos 30 días.
  • Carta de desempleo (si aplica) y tarjeta LINK, TANF, o MEDICAL con la carta de la agencia que certifica que usted recibe esos beneficios.

 

Para llenar su solicitud de ciudadanía debe traer al taller:

  • Tarjeta Verde (mica), Seguro Social y licencia de manejo o identificación estatal.
  • Fechas de todos los viajes fuera de los EE.UU. desde que obtuvo su residencia.
  • Lista de sus domicilios y empleos con fechas por los últimos 5 años.
  • Nombre de su cónyuge fecha de nacimiento, número de Seguro Social y número de tarjeta verde (si aplica) o fecha de naturalización (si aplica). 
  • Fecha de matrimonio y divorcio de los matrimonios anteriores suyos y de su cónyuge (si aplica).
  • Nombres, fechas de nacimiento, y números de tarjeta verde de sus hijos (si aplica), y sus domicilios si no viven con usted. 
  • Fechas de arrestos, causas y resultados (si existieran).
    • HOMBRES:  su número de Servicio Selectivo y fecha de inscripción, si no lo sabe llamar al (847) 688-6888 o visitar www.sss.gov.
    • 2 fotos tamaño pasaporte (de frente)

**Si no cumple con los requisitos para la ciudadanía gratuita, debe traer un Giro Postal (Money Order) de $680 a nombre de USCIS.**

publicidad
publicidad
El consulado de México en Atlanta puso en marcha un plan para garantizar la estabilidad económica de la comunidad inmigrante mexicana.
La policía ya no arrestará a personas que comentan infracciones menores de tránsito y que no cuenten con licencia de conducir, se espera que dicha medida beneficie a la comunidad, sobre todo a los inmigrantes.
Secuestro
El menor de 15 meses de edad fue secuestrado por Carlos Iván Reyna, de 35 años de edad, el pasado 14 de noviembre luego de que ese mismo día una Corte le anunciara a él y a la madre del menor que perdían la custodia del niño. Noe Reyna fue entregado por un tío. El padre del menor, en dialogo con Univision, reconoció que cometió un error y pidió disculpas.
Según expertos, antes de empezar con un nuevo régimen alimenticio el cuerpo debe desintoxicarse. El consumo de vinagre de manzana, el cual se ha popularizado en redes sociales, según nutricionistas, ayuda a metabolizar y catalizar las grasas. También alertan sobre el consumo de pastillas, ya que algunas pueden aumentar los latidos del corazón y resultar en infartos.
publicidad