publicidad

¡Llena tu solicitud para la ciudadanía!

¡Llena tu solicitud para la ciudadanía!

¡Llena tu solicitud para la ciudadanía!  Ven a un taller de ciudadanía. Sábado, 21 Y 28 de septiembre, de 9 AM a 12 PM

La Coalición de Illinois Pro-derecho de Inmigrantes y Refugiados provee...
La Coalición de Illinois Pro-derecho de Inmigrantes y Refugiados provee ayuda gratis para los residentes legales que desean convertirse en ciudadanos. Para más información llama al: 1-877-792-1500 o visite www.hazteciudadano.org

Sábado, 21 de septiembre, de 9 AM a 12 PM

Waukegan City Hall

100 Martin Luther King Jr. Ave.

Waukegan, IL  60085

Sábado, 28 de septiembre, de 9 AM a 12 PM

Richard J. Daley College

7500 S. Pulaski Rd.

Chicago, IL  60652

Para más información llama al 1-877-792-1500

La Coalición de Illinois Pro-derecho de Inmigrantes y Refugiados provee ayuda gratis para los residentes legales que desean convertirse en ciudadanos Americanos.

En el taller de ciudadanía obtendrá ayuda legal y guía para llenar su solicitud.

Es muy importante que se haga ciudadano Americano, tendrá más beneficios, tendrá seguridad para usted y su familia, y podrá votar!

 

Para ver si califica para la ciudadanía gratuitamente, debe traer al taller:

publicidad
  • Su declaración de impuestos del año pasado.
  • Talones de cheques de los últimos 30 días.
  • Carta de desempleo (si aplica) y tarjeta LINK, TANF, o MEDICAL con la carta de la agencia que certifica que usted recibe esos beneficios.

 

Para llenar su solicitud de ciudadanía debe traer al taller:

  • Tarjeta Verde (mica), Seguro Social y licencia de manejo o identificación estatal.
  • Fechas de todos los viajes fuera de los EE.UU. desde que obtuvo su residencia.
  • Lista de sus domicilios y empleos con fechas por los últimos 5 años.
  • Nombre de su cónyuge fecha de nacimiento, número de Seguro Social y número de tarjeta verde (si aplica) o fecha de naturalización (si aplica). 
  • Fecha de matrimonio y divorcio de los matrimonios anteriores suyos y de su cónyuge (si aplica).
  • Nombres, fechas de nacimiento, y números de tarjeta verde de sus hijos (si aplica), y sus domicilios si no viven con usted. 
  • Fechas de arrestos, causas y resultados (si existieran).
    • HOMBRES:  su número de Servicio Selectivo y fecha de inscripción, si no lo sabe llamar al (847) 688-6888 o visitar www.sss.gov.
    • 2 fotos tamaño pasaporte (de frente)

**Si no cumple con los requisitos para la ciudadanía gratuita, debe traer un Giro Postal (Money Order) de $680 a nombre de USCIS.**

publicidad
publicidad
La mujer quedó en la mitad de una pelea callejera y allí su venta de tacos fue destruida, hecho que fue grabado y que conmovió a Michael Rothstein, un artista de punk que decidió liderar la colecta para reponer el negocio de esta mujer.
La comunidad venezolana teme que el veto, que busca restringir el acceso a EEUU únicamente a funcionarios, sea aplicado a todos en general.
El psicólogo Grover Bravo aseguró que esta enfermedad es común luego de eventos como los sucedidos en México y Puerto Rico. Unión familiar, conectarse con la comunidad y recurrir a organizaciones que brindan apoyo, suelen ser las terapias más efectivas para sobreponerse a este padecimiento.
Luego de las protestas de algunas organizaciones encargadas de recaudar donaciones para los afectados por los terremotos en México, el departamento de aduanas de ese país agilizó los trámites para que las ayudas no tarden en llegar a los necesitados. Según los manifestantes, las ayudas no están llegando a su destino.
publicidad