publicidad

La Que Buena te lleva a Disney On Ice

La Que Buena te lleva a Disney On Ice

La Que Bueno tiene boletos para llevarte VIP a ti y a tu familia para Disney On Ice! Inscríbete ahora para participar.

Disney On Ice
Disney On Ice

¡Gánate un paquete familiar VIP de 6 boletos para Disney On Ice!

El día de los hispanos es el domingo 15 de septiembre a las 7pm en el United Center y La Que Buena 105.1 tiene un paquete familiar VIP de 6 boletos para que vayas a disfrutar de Disney On Ice. El estacionamiento es gratis y el show es completamente en español. ¡Habrá mariachis en las entradas del United Center!!

Ven y celebra la Independencia Mexicana con La Que Buena. ¡Orgullo mexicano!

Niños solo $12 con código VIVA (edades 2 a 12) en Ticketmaster o llamando al 1-800-745-3000.

Para participar, registrate haciendo un click AQUI.

publicidad
publicidad
GLS Next es una aplicación que te permitirá acceder a videos donde los líderes empresariales del mundo cuentan los secretos que lo llevaron a alcanzar el éxito. Esta app ofrece desde pequeños videos hasta conferencias de varias horas donde representantes de empresas como Facebook y Google cuentan sus experiencias.
El Programa de Procesamiento de Refugiados/Permisos Humanitarios para Menores en Honduras, El Salvador y Guatemala (CAM), creado a finales de 2014 por Obama, fue cancelado el pasado miércoles por el gobierno de Donald Trump. La iniciativa buscaba frenar la oleada de niños indocumentados provenientes de Centroamérica en busca de asilo en Estados Unidos.
El senador demócrata Jamaal Bailey impulsó un foro informativo en El Bronx y aseguró que las consultas realizadas por los inmigrantes son totalmente confidenciales. En esta feria informativa se brindó información sobre la obtención de la ciudadanía, beneficios del Daca, empleo y otros servicios de ayuda a la comunidad.
El director del comité de transporte de Nueva York, Ydanis Rodríguez, pidió a las autoridades más fondos para la instalación de barras de seguridad frente a escuelas, plazas e iglesias, y así evitar hechos como los ocurridos en la Rambla, Barcelona. Rodríguez aseguró que esta es la única forma de mantener segura a la ciudadanía.
publicidad