publicidad

La Que Buena quiere verte en el Hispano Fest 2013

La Que Buena quiere verte en el Hispano Fest 2013

No te puedes perder este gran festival familiar donde podrás disfrutar de ricas comidas, juegos mecánicos y mucha música.

Hispano Fest 2013
Hispano Fest 2013

¡Un gran evento familiar gratis!

¡La Que Buena te invita al Hispano Fest 2013! Serán tres días de ricas comidas, juegos mecánicos y presentaciones de El Potro de Sinaloa, Los Creadores, Los Auténticos Cadetes de Linares, Los Muecas y más. ¿Lo mejor de todo? ¡Es gratis!

Acompañanos en este gran evento familiar, este viernes a domingo, calles Lake y 25 avenida en Melrose Park. No to pierdas del desfile este sábado a las 12 del medio día. ¡Te invita La Que Buena 105.1 con orgullo mexicano!

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
El mensaje, dirigido a los empleados del restaurante ‘Taco Mania’ en el norte de California, criticó la participación del negocio en la movilización migratoria y señaló “espero que se vayan a la quiebra”.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar los daños materiales.
publicidad