publicidad

La Que Buena quiere verte en el Hispano Fest 2013

La Que Buena quiere verte en el Hispano Fest 2013

No te puedes perder este gran festival familiar donde podrás disfrutar de ricas comidas, juegos mecánicos y mucha música.

Hispano Fest 2013
Hispano Fest 2013

¡Un gran evento familiar gratis!

¡La Que Buena te invita al Hispano Fest 2013! Serán tres días de ricas comidas, juegos mecánicos y presentaciones de El Potro de Sinaloa, Los Creadores, Los Auténticos Cadetes de Linares, Los Muecas y más. ¿Lo mejor de todo? ¡Es gratis!

Acompañanos en este gran evento familiar, este viernes a domingo, calles Lake y 25 avenida en Melrose Park. No to pierdas del desfile este sábado a las 12 del medio día. ¡Te invita La Que Buena 105.1 con orgullo mexicano!

publicidad
publicidad
El gobernador de Florida Rick Scott frenó este proyecto que permitiría a las grandes tiendas pudieran vender licor.
El temor ahora es que las armas no estén seguras dentro de los vehículos y queden al alcance de la delincuencia. Quienes están a favor de la propuesta aseguran que se trata de la seguridad de los niños, quienes se oponen indican que la Cámara de Representantes de Texas está haciendo exactamente lo contrario.
Pese a que las autoridades catalogaron la matanza donde murieron 49 personas y otras 53 resultaron heridas como un crimen de odio, Leonel Meléndez, quien quedó en coma y está “vivo de milagro”, discrepa con esta afirmación.
Las nuevas revisiones a los pasajeros serían implementadas en los próximos días como parte de un programa piloto que se realizará en 10 aeropuertos alrededor del país, incluyendo el de Fort Lauderdale. Cualquier aparato electrónico más grande que un celular será revisado en detalle.
publicidad