publicidad
.

La Que Buena quiere verte en el Hispano Fest 2013 logo-noticias.6bcb5218...

La Que Buena quiere verte en el Hispano Fest 2013

La Que Buena quiere verte en el Hispano Fest 2013

No te puedes perder este gran festival familiar donde podrás disfrutar de ricas comidas, juegos mecánicos y mucha música.

Hispano Fest 2013
Hispano Fest 2013

¡Un gran evento familiar gratis!

¡La Que Buena te invita al Hispano Fest 2013! Serán tres días de ricas comidas, juegos mecánicos y presentaciones de El Potro de Sinaloa, Los Creadores, Los Auténticos Cadetes de Linares, Los Muecas y más. ¿Lo mejor de todo? ¡Es gratis!

Acompañanos en este gran evento familiar, este viernes a domingo, calles Lake y 25 avenida en Melrose Park. No to pierdas del desfile este sábado a las 12 del medio día. ¡Te invita La Que Buena 105.1 con orgullo mexicano!

publicidad
publicidad
Se trata de César Aguirre, quien tomó el cargo a principios de enero, dándole una voz a una población que continúa creciendo en ese municipio y que no tenía representación política.
Tras casi dos meses de estar en la cárcel, y sin derecho a un juicio, Danilo Maldonado recuperó su libertad este sábado luego de ser encarcelado por escribir un mensaje tras la muerte de Fidel Castro.
Sin embargo, el mandatario de la ciudad acusa a los comisionados de querer destituirlo del cargo por razones personales.
Las neoyorquinas se reunieron frente al edificio de las Naciones Unidas para marchar rumbo a la Torre Trump, que fuera residencia del nuevo Presidente.
publicidad