publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡La música nos une! Luther King se asombraría ver afroamericanos cantar corridos

¡La música nos une! Luther King se asombraría ver afroamericanos cantar corridos

Un 15 de enero de 1929 nace Martin Luther King Jr. quien quizás se sorprendería al ver a los afroamericanos cantar corridos, banda, rancheras y cumbia.

Luther King se sorprendería al ver a los afroamericanos cantar música mexicana ¡La música nos une a todos! Twitter

Un 15 de enero de 1929 nace Martin Luther King Jr. quien quizás se sorprendería al ver a los afroamericanos cantar corridos, banda, rancheras y cumbia. ¡La música nos une a todos!

publicidad
publicidad
Ledajrick Cox, que fue rey de la promoción de su escuela y era el más popular entre sus amigos, estaba afuera de una tienda este domingo en la madrugada cuando tres hombres se acercaron a molestar a una de sus amigas y se produjo un confortamiento.
Según el reporte, un joven de 19 años, habría robado un McDonald’s por la ventanilla de comida para llevar y minutos antes también había hecho lo mismo en otro local de hamburguesas.
Lograron asistir a la misa en la Iglesia Santa Rita. La noche anterior brincaron la tapia de la iglesia y durmieron en el patio, a la intemperie, hasta que abrieron la parroquia. Cuando el resto de los feligreses las vieron dijeron: ‘Vivan las Damas de Blanco.’
Activistas y líderes religiosos se congregaron para combatir el crimen en áreas donde los sospechosos cometen asaltos agravados contra miembros de las iglesias y que han creado temor y preocupación entre la comunidad.
publicidad