publicidad

!La Caja Fuerte del El Bueno, La Mala y El Feo!

!La Caja Fuerte del El Bueno, La Mala y El Feo!

Sintonice a su La Que Buena 105.1FM durante el show de El Bueno, La Mala, y El Feo para la oportunidad de ganar.

Fecha de participación: Entre el 27 de febrero hasta el 26 de marzo del...
Fecha de participación: Entre el 27 de febrero hasta el 26 de marzo del 2014.

¿Te gusta el show de El Bueno, La Mala, y El Feo? Pues entonces no dejes de escucharnos de lunes a viernes entre el 27 de febrero hasta el 26 de marzo del 2014 y podrías ganar hasta $5,000 con La Caja Fuerte de El Bueno, La Mala y El Feo!

Manera de participar: Sintoniza tu estación local durante el show de El Bueno, La Mala, y El Feo y cuando el locutor lo indique sea la llamada designada para la oportunidad de ganar $100.

Además al ser la llamada designada, tendrá la opción de cambiar los $100 por la cantidad que se encuentre en ese momento en la Caja Fuerte.    

En cualquier momento la Caja Fuerte puede tener $1, $100, $150,  $200, $300, $400, $600,  $1,000 o hasta $5,000 dólares.  Si el ganador elige la cantidad que está en la caja fuerte, perderá los $100 que había ganado.  

publicidad

Los participantes que solo ganen $1 dólar tendrán la oportunidad de participar otra vez después  de 24 horas de cuando ganó $1 dólar.

Lama al: 1. 855.370.3100 para partcipar.

Reglas:


publicidad
publicidad
Las agencias del orden del condado están vigilando para evitar accidentes provocados por manejar bajo los efectos del alcohol. Si los conductores se niegan a una prueba de alcoholemia tendrán que dar una muestra de sangre bajo la orden de un juez.
El experto en tecnología Juan Guevara nos explica cómo funcionan las aplicaciones Black Friday 2017, ShopSavvy y Super Power FX, que están disponibles en App Store y Play Store.
Dabrett Montreal Black fue capturado este jueves cerca de la ciudad de Prairie View, en el condado de Waller. Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el oficial fallecido detuvo al sospechoso en la Interestatal 45, cerca de Fairfield, por una infracción de tráfico y este le disparó varias veces y huyó en su vehículo.
El incendio inició en el primer piso de una casa de dos plantas, ubicada en el 16211 de la calle 108 en el vecindario de Jamaica, Queens, justo antes de las 6:45 p.m. Según una testigo, una mujer estaba preparando la cena del Día de Acción de Gracias en la vivienda donde comenzaron las llamas.
publicidad