publicidad

!La Caja Fuerte del El Bueno, La Mala y El Feo!

!La Caja Fuerte del El Bueno, La Mala y El Feo!

Sintonice a su La Que Buena 105.1FM durante el show de El Bueno, La Mala, y El Feo para la oportunidad de ganar.

Fecha de participación: Entre el 27 de febrero hasta el 26 de marzo del...
Fecha de participación: Entre el 27 de febrero hasta el 26 de marzo del 2014.

¿Te gusta el show de El Bueno, La Mala, y El Feo? Pues entonces no dejes de escucharnos de lunes a viernes entre el 27 de febrero hasta el 26 de marzo del 2014 y podrías ganar hasta $5,000 con La Caja Fuerte de El Bueno, La Mala y El Feo!

Manera de participar: Sintoniza tu estación local durante el show de El Bueno, La Mala, y El Feo y cuando el locutor lo indique sea la llamada designada para la oportunidad de ganar $100.

Además al ser la llamada designada, tendrá la opción de cambiar los $100 por la cantidad que se encuentre en ese momento en la Caja Fuerte.    

En cualquier momento la Caja Fuerte puede tener $1, $100, $150,  $200, $300, $400, $600,  $1,000 o hasta $5,000 dólares.  Si el ganador elige la cantidad que está en la caja fuerte, perderá los $100 que había ganado.  

publicidad

Los participantes que solo ganen $1 dólar tendrán la oportunidad de participar otra vez después  de 24 horas de cuando ganó $1 dólar.

Lama al: 1. 855.370.3100 para partcipar.

Reglas:


publicidad
publicidad
La mujer intentaba cruzar una calle cuando fue atropellada, y actualmente se encuentra en condición crítica en un hospital. El conductor no se detuvo a prestarle ayuda, por lo que ahora es buscado por las autoridades.
Comunidad
Estas capacitaciones de ocho semanas ofrecen los conocimientos básicos para hacer voluntariado en actividades preventivas de salud, atención a víctimas de violencia doméstica o sexual, y nutrición.
La sexóloga Elisa Guzmán dice que al tener apodos cursis, las parejas crean una conexión interna o código de comunicación entre sí. Explica que es importante mantener estas palabras en privado, no solo porque son un poco cursis, sino porque se mantiene la complicidad y el significado de estas expresiones.
Un sistema que se forma en el norte del estado deja un poco de vientos para Los Ángeles, pero se mantiene la tendencia de cielo despejado. La máxima temperatura para hoy será de 77 grados, y la mínima de 60 grados.
publicidad