publicidad

!La Caja Fuerte del El Bueno, La Mala y El Feo!

!La Caja Fuerte del El Bueno, La Mala y El Feo!

Sintonice a su La Que Buena 105.1FM durante el show de El Bueno, La Mala, y El Feo para la oportunidad de ganar.

Fecha de participación: Entre el 27 de febrero hasta el 26 de marzo del...
Fecha de participación: Entre el 27 de febrero hasta el 26 de marzo del 2014.

¿Te gusta el show de El Bueno, La Mala, y El Feo? Pues entonces no dejes de escucharnos de lunes a viernes entre el 27 de febrero hasta el 26 de marzo del 2014 y podrías ganar hasta $5,000 con La Caja Fuerte de El Bueno, La Mala y El Feo!

Manera de participar: Sintoniza tu estación local durante el show de El Bueno, La Mala, y El Feo y cuando el locutor lo indique sea la llamada designada para la oportunidad de ganar $100.

Además al ser la llamada designada, tendrá la opción de cambiar los $100 por la cantidad que se encuentre en ese momento en la Caja Fuerte.    

En cualquier momento la Caja Fuerte puede tener $1, $100, $150,  $200, $300, $400, $600,  $1,000 o hasta $5,000 dólares.  Si el ganador elige la cantidad que está en la caja fuerte, perderá los $100 que había ganado.  

publicidad

Los participantes que solo ganen $1 dólar tendrán la oportunidad de participar otra vez después  de 24 horas de cuando ganó $1 dólar.

Lama al: 1. 855.370.3100 para partcipar.

Reglas:


publicidad
publicidad
El analista político Arnoldo Torres explica las principales iniciativas de ley que podrían ser aprobadas por el gobernador.
Ante la posibilidad de que el estado se vuelva santuario, el analista político Arnoldo Torres explica las implicaciones de esta acción.
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
publicidad