publicidad
.

!La Caja Fuerte del El Bueno, La Mala y El Feo! logo-noticias.6bcb5218ff...

!La Caja Fuerte del El Bueno, La Mala y El Feo!

!La Caja Fuerte del El Bueno, La Mala y El Feo!

Sintonice a su La Que Buena 105.1FM durante el show de El Bueno, La Mala, y El Feo para la oportunidad de ganar.

Fecha de participación: Entre el 27 de febrero hasta el 26 de marzo del...
Fecha de participación: Entre el 27 de febrero hasta el 26 de marzo del 2014.

¿Te gusta el show de El Bueno, La Mala, y El Feo? Pues entonces no dejes de escucharnos de lunes a viernes entre el 27 de febrero hasta el 26 de marzo del 2014 y podrías ganar hasta $5,000 con La Caja Fuerte de El Bueno, La Mala y El Feo!

Manera de participar: Sintoniza tu estación local durante el show de El Bueno, La Mala, y El Feo y cuando el locutor lo indique sea la llamada designada para la oportunidad de ganar $100.

Además al ser la llamada designada, tendrá la opción de cambiar los $100 por la cantidad que se encuentre en ese momento en la Caja Fuerte.    

En cualquier momento la Caja Fuerte puede tener $1, $100, $150,  $200, $300, $400, $600,  $1,000 o hasta $5,000 dólares.  Si el ganador elige la cantidad que está en la caja fuerte, perderá los $100 que había ganado.  

publicidad

Los participantes que solo ganen $1 dólar tendrán la oportunidad de participar otra vez después  de 24 horas de cuando ganó $1 dólar.

Lama al: 1. 855.370.3100 para partcipar.

Reglas:


publicidad
publicidad
Los robos comenzaron a ser reportados el pasado 23 de septiembre, y desde ese momento ha robado variedad de artículos en el lugar. Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificarlo y capturarlo.
La joven estaba dentro del auto de su madre cuando fue alcanzada por una bala perdida el pasado primero de enero. Las autoridades no han informad sobre los detalles del arresto ni del sospechoso.
Las víctimas son dos hombres y una mujer, que fueron asesinados por dos hombres enmascarados que huyó del lugar. Testigos indicaron que los dos sujetos se bajaron de un vehículo y dispararon contra las tres personas que estaban frente a una vivienda. Buscan a los sospechosos.
El termómetro alcanzará los 41 grados y horas del mediodía y la tarde, mientras que en la mañana estará en los 39 grados. En los alrededores de la ciudad habrá presencia de lluvia helada.
publicidad