publicidad

Julión Álvarez develó su estrella que será parte del Paseo de las Estrellas de Tijuana

Julión Álvarez develó su estrella que será parte del Paseo de las Estrellas de Tijuana

Julión Álvarez develó su estrella, la cual formará parte del Paseo de las Estrellas de Tijuana en la Avenida Revolución.

Julión Álvarez develó su estrella que será parte del Paseo de las Estrellas de Tijuana Twitter

Julión Álvarez develó su estrella, la cual formará parte del Paseo de las Estrellas de Tijuana en la Avenida Revolución.

La develacion de la estrella se llevó a cabo el pasado 18 de abril de 2015, durante el concierto de Julión Álvarez en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, con una asistencia de más de 20,000 personas en el recinto.

Julión Álvarez el interprete de 'Terrenal', 'Dime' y 'La Maria', se mostró sorprendido y agradecido al recibir dicho reconocimiento entregado por Miguel Ángel Badiola Montaño, presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana.

"Los tijuanenses quieren tenerte en la avenida Revolución y los tijuanenses te regalan esta estrella que estará brillando por siempre en Tijuana", aclamó Badiola.

Julión Álvarez, a quien ahora llaman 'El Rey de la Taquilla', quedará inmortalizado en el Paseo de las Estrellas de Tijuana en la emblematica avenida Revolución.

publicidad
publicidad
La aparente pelea doméstica ocurrió sobre las 12:00 del mediodía de este miércoles en el barrio Chatham. Testigos aseguraron que la madre del menor gritaba desesperada e imploraba que no le hiciera daño al bebé. El individuo finalmente se entregó a las autoridades.
Uno de los casos más recientes ocurrió la noche del martes. Una mujer de 25 años de edad fue despojada de su auto mientras se estacionaba sobre 1600 norte de la avenida Wolcott. El agresor se acercó con una pistola exigiendo las llaves y un bolso. Las autoridades hacen recomendaciones para evitar ser víctimas de estos robos.
Se llama Daniel Ortiz, de 32 años de edad, y tiene 18 arrestos previos por distintos tipos de robo. Su fuga más reciente ocurrió este martes en la estación del metro de Grand Concourse con la Calle 167 Este, en El Bronx, cuando luego de forcejear con dos agentes, que intentaron detenerlo, los golpeó para poder huir.
Según la Agencia Federal de Seguridad Aeroportuaria, este fin de semana será uno de los de mayor actividad de los últimos años. Por aire y por tierra, miles de personas en todo el país tratan de tomar sus vuelos y carreteras para reunirse con sus seres queridos durante las fiestas.
publicidad