publicidad

Julión Álvarez develó su estrella que será parte del Paseo de las Estrellas de Tijuana

Julión Álvarez develó su estrella que será parte del Paseo de las Estrellas de Tijuana

Julión Álvarez develó su estrella, la cual formará parte del Paseo de las Estrellas de Tijuana en la Avenida Revolución.

Julión Álvarez develó su estrella que será parte del Paseo de las Estrellas de Tijuana Twitter

Julión Álvarez develó su estrella, la cual formará parte del Paseo de las Estrellas de Tijuana en la Avenida Revolución.

La develacion de la estrella se llevó a cabo el pasado 18 de abril de 2015, durante el concierto de Julión Álvarez en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, con una asistencia de más de 20,000 personas en el recinto.

Julión Álvarez el interprete de 'Terrenal', 'Dime' y 'La Maria', se mostró sorprendido y agradecido al recibir dicho reconocimiento entregado por Miguel Ángel Badiola Montaño, presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana.

"Los tijuanenses quieren tenerte en la avenida Revolución y los tijuanenses te regalan esta estrella que estará brillando por siempre en Tijuana", aclamó Badiola.

Julión Álvarez, a quien ahora llaman 'El Rey de la Taquilla', quedará inmortalizado en el Paseo de las Estrellas de Tijuana en la emblematica avenida Revolución.

publicidad
publicidad
Los sujetos utilizaron un martillo para romper las vitrinas del lugar, y allí se llevaron la fuerte cantidad de dinero en mercancía. Para poder ingresar, destruyeron la puerta chocándola con un vehículo.
En un minuto también te informamos que las autoridades han emitido una advertencia de calor que comenzará a regir desde este martes al mediodía y se mantendrá hasta este miércoles a las 8 pm. Para hoy se esperan temperatura sobre los 85 grados que con el paso del día irán aumentando hasta llegar a la máxima de 100 grados. Recuerda hidrátate y no dejar niños ni ancianos encerrados en autos.
Dos hermanos italianos fueron arrestados en Turín, Italia, tras robar docenas de cajeros automáticos usando máscaras del presidente estadounidense. Los robos evocan la película de 'Point Break' (Punto de quiebre) protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze.
El ciclista iba a mucha velocidad para evitar el ataque de dos perros, pero en el recorrido terminó atropellado por una camioneta. Uno de los animales fue capturado, e investigan de quién es.
publicidad