publicidad

Insólito: Arrestan a joven ama de casa por no lavar la ropa de su marido

Insólito: Arrestan a joven ama de casa por no lavar la ropa de su marido

Arrestan a mujer por no lavar la ropa de su marido, insultarlo y amenazarlo

Arrestan a mujer por no lavar la ropa de su marido Univision Radio


Según el portal digital Agencia Fronteriza de Noticias, una mujer  fue encarcelada a solicitud de su marido, debido a que la joven ama de casa se negara a lavar la ropa, y le faltase el respeto.

publicidad

Dulce Requena García de 21 años fue detenida en Tampico, Tamaulipas, México, el pasado mes de junio de 2015, esto a consecuencia de insultar y amenazar a su marido Edgar Iván Pérez Alvarado de 26 años quien recién acababa de llegar de su jornada laboral como camionero o 'trailero'.

El esposo expuso ante las autoridades que su esposa no le brinda la atención que él merece, ya que ella pasa todo el día acostada en cama o viendo la televisión. Además el marido argumentó que su mujer insultaba y amenazaba a los familiares de Edgar, entre ellos su a suegra y cuñadas.

Edgar Pérez explicó que solo quería que la arrestaran para que en la cárcel se tranquilizara.

Por su parte Dulce Requena García, señaló que su esposo nunca está en la casa, pues trabaja de camionero, además lo acusó de engañarla con otra mujer.

Ella permaneció encarcelada por 12 horas, ya que no contaba con la cantidad de 400 pesos que se le cobraba de multa para recuperar su libertad.

Arrestan a mujer por no lavar ropa de su marido
publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes comunitarios y residentes de Sur Los Ángeles se congregaron este viernes para rechazar la intolerancia y los incidentes de odio, como el ocurrido en Virginia, y para mostrar apoyo a las víctimas. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad