publicidad

Insólito: Arrestan a joven ama de casa por no lavar la ropa de su marido

Insólito: Arrestan a joven ama de casa por no lavar la ropa de su marido

Arrestan a mujer por no lavar la ropa de su marido, insultarlo y amenazarlo


Arrestan a mujer por no lavar la ropa de su marido /Univision Radio


publicidad


Según el portal digital Agencia Fronteriza de Noticias, una mujer  fue encarcelada a solicitud de su marido, debido a que la joven ama de casa se negara a lavar la ropa, y le faltase el respeto.


Dulce Requena García de 21 años fue detenida en Tampico, Tamaulipas, México, el pasado mes de junio de 2015, esto a consecuencia de insultar y amenazar a su marido Edgar Iván Pérez Alvarado de 26 años quien recién acababa de llegar de su jornada laboral como camionero o 'trailero'.


El esposo expuso ante las autoridades que su esposa no le brinda la atención que él merece, ya que ella pasa todo el día acostada en cama o viendo la televisión. Además el marido argumentó que su mujer insultaba y amenazaba a los familiares de Edgar, entre ellos su a suegra y cuñadas.


Edgar Pérez explicó que solo quería que la arrestaran para que en la cárcel se tranquilizara.


Por su parte Dulce Requena García, señaló que su esposo nunca está en la casa, pues trabaja de camionero, además lo acusó de engañarla con otra mujer.


Ella permaneció encarcelada por 12 horas, ya que no contaba con la cantidad de 400 pesos que se le cobraba de multa para recuperar su libertad.


Arrestan a mujer por no lavar ropa de su marido


publicidad
publicidad
La medida, que está en estudio, tiene objetivo disminuir los casos de alumnos pertenecientes a las minorías que han sido arrestados. Los funcionarios de las escuelas tendrían prohibido llamar a la policía, y además se necesitaría el permiso del director y de los padres para que las autoridades interroguen a un estudiante.
La inversión será de casi 1’800,000 dólares para reparaciones en las aceras, instalación de luz en las paradas de buses, señalización en pasos para peatones y siembra de árboles.
Los agentes han denunciado que la falta limpieza les ha causado enfermedades, porque a esto se suma la acumulación de excremento de aves en la estación. La administración asegura estar trabajando para solucionar el problema y lograr un mejor ambiente laboral.
La policía de Mesa, Arizona, busca ayuda para encontrar a un hombre que presuntamente entro a una residencia y abuso de un menor mientras la familia estaba durmiendo.
publicidad