publicidad
.

Gánate 2  boletos para ver Ender’s Game antes de que salga a los cines....

Ender's Game

Gánate 2 boletos para ver Ender’s Game antes de que salga a los cines.

Gánate 2 boletos para ver Ender’s Game antes de que salga a los cines.

Estamos regalando 4 pases dobles para ver esta emocionante película y queremos que tu vayas a verla.  Solo tienes que enviar la palabra MOVIE al 42363

Ender's Game
Ender's Game

Quieres ver Ender’s Game antes de que salga a los teatros, estamos regalando 4 pases dobles para ver esta emocionante película y queremos que tu vayas a verla.

Solo tienes que enviar la palabra MOVIE al 42363

Dile a tus amigos para que ellos también tengan la oportunidad. Qué esperas?

La película se proyectara  el martes 29 de octubre y Miércoles, 30 de octubre. Ganadores se escogerán al azar el 28 de octubre.  


publicidad
publicidad
El incidente ocurrió sobre la Business l-80 Sacramento, al parecer el conductor chocó contra un árbol lo que provocó que el auto quedará desecho. Aún se desconocer la identidad de la víctima.
El alcalde, Robert Garcia, agradeció a la policía por el trabajo que ha hecho para mantener la seguridad. Desde 1985, los asesinatos han bajado un 47%.
Tras la muerte de dos personas arrolladas por el tren en Ceres, la semana pasada, autoridades piden a la comunidad tomar las precauciones necesarias antes de cruzar las vías del tren..
Residentes y transeúntes de la zona 26th Place están preocupados por la posible caída de árboles, como sucedió el 15 de abril del año pasado a causa de los fuertes vientos. David Ortiz, vocero del Departamento de Bomberos, recuerda que pueden llamar al 911 en caso de emergencia.
publicidad