publicidad
¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y gana con Uforia

¡Gana un viaje a Miami!

¡Gana un viaje a Miami!

¿Te imaginas ganar un viaje a Miami y estar en el concierto de Daddy Yankee? ¡Esto podría ser posible y registrarte es muy sencillo!

¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y...
¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y gana con Uforia

Habrá dos afortunados ganadores que junto a un acompañante tendrán la oportunidad de viajar a Miami y ganar: vuelo redondo, cuatro noches de estadía en una habíatación estandar, boletos para asistir al concierto de Daddy Yankee que se llevará a cabo en The Fillmore Miami el 19 de febrero, una tarjeta Visa de $500, y dos boletos para Premio Lo Nuestro el 20 de febrero.

¡Si, lo leíste bien! ¡Después del concierto de Daddy Yanee, los ganadores y su acompañante seguirán la rumba en Premio Lo Nuestro y todo esto es posible por cortesía de Coors Light!

¿Qué esperas? Participa ahora:

Regístrate aquí para ganar un viaje a Miami al concierto de Daddy Yankee


publicidad
publicidad
Joe Sánchez, portavoz de la Patrulla de Carreteras, dijo que un vehículo en sentido contrario provocó el hecho en el suroeste de Miami-Dade. Las autoridades informaron que dos autos y una camioneta de transporte de prisioneros de la policía de Homestead estuvieron involucrados.
Comunidad
El Circuito de las Américas recibió a los competidores quienes realizaron su sesión de práctica este viernes.
Las largas filas no cesan en el condado Harris y muchos podrían quedarse sin este beneficio alimenticio al terminar la jornada. A la par, activistas protestaron para que haya una extensión del programa.
Rashaun Bell se entregó este viernes a las autoridades de Jersey City, luego de permanecer tres días prófugo tras atropellar y causarle la muerte a los jóvenes mexicanos Elionel Jiménez y Alex Rosas en Terrace Avenue, cerca de Secaucus Road.
publicidad