publicidad
¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y gana con Uforia

¡Gana un viaje a Miami!

¡Gana un viaje a Miami!

¿Te imaginas ganar un viaje a Miami y estar en el concierto de Daddy Yankee? ¡Esto podría ser posible y registrarte es muy sencillo!

¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y...
¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y gana con Uforia

Habrá dos afortunados ganadores que junto a un acompañante tendrán la oportunidad de viajar a Miami y ganar: vuelo redondo, cuatro noches de estadía en una habíatación estandar, boletos para asistir al concierto de Daddy Yankee que se llevará a cabo en The Fillmore Miami el 19 de febrero, una tarjeta Visa de $500, y dos boletos para Premio Lo Nuestro el 20 de febrero.

¡Si, lo leíste bien! ¡Después del concierto de Daddy Yanee, los ganadores y su acompañante seguirán la rumba en Premio Lo Nuestro y todo esto es posible por cortesía de Coors Light!

¿Qué esperas? Participa ahora:

Regístrate aquí para ganar un viaje a Miami al concierto de Daddy Yankee


publicidad
publicidad
Los residentes del edificio de apartamentos iniciaron este jueves con la mala noticia al ver sus vehículos sin sus respectivas bolsas de aire. Las autoridades investigan la manera en la que se realizó el crimen.
La ley SB7, firmada este jueves por el gobernador Greg Abbott en Austin, penalizará a los profesores que se relacionen inapropiadamente con sus alumnos. En 2016, se reportaron 222 casos de este tipo en el Departamento de Educación de Texas.
Malin Bey, instructor de Van Digital Nycha, explicó que esta iniciativa busca brindar acceso a Internet a las personas que no cuentan con este servicio en la ciudad. Según el capacitador, estos vehículos estarán rodando por toda la ciudad y quienes deseen ubicarlas podrán hacerlo a través de una búsqueda en Google. Se espera que desde los más jóvenes hasta los adultos mayores hagan parte de este proyecto.
Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos y la otra fue trasladada al Hospital Jackson Memorial. Tres sujetos que huyeron armados de la escena son buscados por la policía.
publicidad