publicidad

¡GANA HASTA $30,000!

¡GANA HASTA $30,000!

¿Te quedarías con $105 O lo arriesgarías TODO por saber cuánto hay en La Caja Fuerte? ¡La Que Buena 105.1FM quiere saber!

Escucha La Que Buena 105.1 para tu oportunidad de ganar 
Escucha La Que Buena 105.1 para tu oportunidad de ganar 

¡GANA HASTA $30,000!

¿Te quedarías con $105 O lo arriesgarías TODO por saber cuánto hay en La Caja Fuerte? ¡La Que Buena 105.1FM quiere saber!

Escucha la canción de la hora y se la llamada #15 para tu oportunidad de abrir La Caja Fuerte. ¡Si es que te atreves! 

¡ESCUCHA!

La Que Buena 105.1FM lunes a viernes 10am, 1pm y 4pm.

¡GANA!

En cuanto escuches la canción de la hora, se la llamada #15 al 312-642-1051 y GANA $105.

¡O LO ARRIESGAS!

Te quedas con tus $105 o los arriesgas para ver cuanto tiene La Caja Fuerte: ¡Hasta $30,000!

¿Cuánto ganarías solo por escuchar? ¡Suerte, y GRACIAS por escuchar La Que Buena 105.1FM!

Escúchanos en vivo: HAZ CLICK AQUI 

No es necesaria la compra o el pago alguno para ganar. La compra no mejorará sus oportunidades de ganar.  Invalido donde prohibido.

publicidad


publicidad
publicidad
El pasado 17 de febrero, una madre recibió a su hijo de 21 meses golpeado de una guardería, los empleados argumentaron que se había golpeado con algo, sin embargo, tras revisiones se determinó que el menor fue golpeado con una escoba.
El superintendente de instruccion publica de California le urge a los estudiantes elegibles para el Dream Act que no permitan que el miedo o la confusion a traves de estos tiempos les haga dejar pasar la oportunidad. Ya que los fondos para educarse estan a su alcance como nos informa Tayhana Garcia.
Voluntarios visitaron a los damnificados, afectados por el tornado del domingo pasado, allí les repartieron artículos de la Iglesia cristiana, quienes se encargan de apoyar a grupos en momentos de desastre.
Iris Rodríguez, la pequeña niña baleada mortalmente, hubiera cumplido años este día por lo que sus amiguitos de clase y familiares la recordaron con un emotivo festejo.
publicidad