publicidad

¡GANA HASTA $30,000!

¡GANA HASTA $30,000!

¿Te quedarías con $105 O lo arriesgarías TODO por saber cuánto hay en La Caja Fuerte? ¡La Que Buena 105.1FM quiere saber!

Escucha La Que Buena 105.1 para tu oportunidad de ganar 
Escucha La Que Buena 105.1 para tu oportunidad de ganar 

¡GANA HASTA $30,000!

¿Te quedarías con $105 O lo arriesgarías TODO por saber cuánto hay en La Caja Fuerte? ¡La Que Buena 105.1FM quiere saber!

Escucha la canción de la hora y se la llamada #15 para tu oportunidad de abrir La Caja Fuerte. ¡Si es que te atreves! 

¡ESCUCHA!

La Que Buena 105.1FM lunes a viernes 10am, 1pm y 4pm.

¡GANA!

En cuanto escuches la canción de la hora, se la llamada #15 al 312-642-1051 y GANA $105.

¡O LO ARRIESGAS!

Te quedas con tus $105 o los arriesgas para ver cuanto tiene La Caja Fuerte: ¡Hasta $30,000!

¿Cuánto ganarías solo por escuchar? ¡Suerte, y GRACIAS por escuchar La Que Buena 105.1FM!

Escúchanos en vivo: HAZ CLICK AQUI 

No es necesaria la compra o el pago alguno para ganar. La compra no mejorará sus oportunidades de ganar.  Invalido donde prohibido.

publicidad


publicidad
publicidad
La mujer se encontraba hablando por teléfono en la entrada de su casa, ubicada en la zona de East New York, cuando el hombre entró, la amenazó con un arma y huyó con sus pertenencias. Toda la escena quedó grabada en video.
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
publicidad