publicidad

¡GANA HASTA $30,000!

¡GANA HASTA $30,000!

¿Te quedarías con $105 O lo arriesgarías TODO por saber cuánto hay en La Caja Fuerte? ¡La Que Buena 105.1FM quiere saber!

Escucha La Que Buena 105.1 para tu oportunidad de ganar 
Escucha La Que Buena 105.1 para tu oportunidad de ganar 

¡GANA HASTA $30,000!

¿Te quedarías con $105 O lo arriesgarías TODO por saber cuánto hay en La Caja Fuerte? ¡La Que Buena 105.1FM quiere saber!

Escucha la canción de la hora y se la llamada #15 para tu oportunidad de abrir La Caja Fuerte. ¡Si es que te atreves! 

¡ESCUCHA!

La Que Buena 105.1FM lunes a viernes 10am, 1pm y 4pm.

¡GANA!

En cuanto escuches la canción de la hora, se la llamada #15 al 312-642-1051 y GANA $105.

¡O LO ARRIESGAS!

Te quedas con tus $105 o los arriesgas para ver cuanto tiene La Caja Fuerte: ¡Hasta $30,000!

¿Cuánto ganarías solo por escuchar? ¡Suerte, y GRACIAS por escuchar La Que Buena 105.1FM!

Escúchanos en vivo: HAZ CLICK AQUI 

No es necesaria la compra o el pago alguno para ganar. La compra no mejorará sus oportunidades de ganar.  Invalido donde prohibido.

publicidad


publicidad
publicidad
Invitamos a una especialista financiera para que nos explicara la importancia de mantener un buen hábito de consumo durante la temporada de fiestas y la necesidad de crear un plan de pagos cuando estas finalicen.
En un laboratorio de la organización SynDaver Labs ubicado en Tampa, Florida, se crearon los órganos y tejidos sintéticos usados en el campo de la investigación. El caso de estudiantes de Georgia Regents University que utilizaban perros vivos para probar implantes dentales creó conmoción hace un tiempo.
Decenas de personas marcharon en El Bronx como parte de la celebración del día de nuestra Señora de Guadalupe, que será el próximo martes 12 de diciembre. El lunes se cantarán las mañanitas a la Virgen en la Catedral de San Patricio.
Las autoridades investigan el caso, pues existen dos versiones. Por un lado, la policía dijo que un grupo de hombres golpeó al oficial, le quitaron su pistola y se dieron a la fuga, pero testigos aseguraron que escucharon dos disparos y que el agente estaba ebrio y provocó la riña. El uniformado se encuentra hospitalizado.
publicidad