publicidad
.

Gana con el Rompecabezas de Amor! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Amor Rompecabezas

Gana con el Rompecabezas de Amor!

Gana con el Rompecabezas de Amor!

Llego tu oportunidad de ganar mucho dinero jugando al Rompecabezas de Amor! Desde hoy hasta el 19 de junio escucha y gana!

Amor Rompecabezas
Amor Rompecabezas

¡Llegó tu oportunidad de ganar mucho dinero jugando al Rompecabezas de Amor! De lunes a viernes, arrancando el 18 de mayo hasta el 19 de junio escucha a las 11a y 1pm.

 Cuando Vicky te lo indique se la llamada designada para la oportunidad de participar adivinando  el nombre de los 3 artistas de las canciones  que serán parte del rompecabezas musical.

 ¡Si eres el primero en adivinar el rompecabezas te llevas $200! Si no adivinas, el rompecabezas continuara aumentando su valor por $200 hasta que alguien lo adivine!

Y para darte una ayudadita, día con día te daremos claves que te ayudarán a descifrar el Rompecabezas musical.  Haz clic aquí -->Rompecabezas

 

Ver reglas.


publicidad
publicidad
El desfile en la ciudad de Miami se realizará en la calle 54, desde la avenida 7 hasta la 32 al noroeste. En todo el trayecto las intersecciones estarán cerradas al tráfico hasta las 5:00 de la tarde.
El joven de 17 años fue apuñalado a un costado del torso durante el enfrentamiento, y al ser trasladado al hospital se determinó que la herida no es grave. Los dos adolescentes se conocieron en la escuela.
44,000 trabajadores exigen varias reivindicaciones, entre ellas un aumento salarial mayor al 2%, lo que ofrece la MTA. Las negociaciones fracasaron, por lo que el sindicato adelantará una reunión de emergencia este lunes para determinar los pasos a seguir.
La víctima, de 17 años, habría tenido un enfrentamiento con el atacante, quien sacó un arma de fuego y lo hirió en una mano. El responsable también estaría entre los 16 y los 17 años.
publicidad