publicidad
Amor Rompecabezas

Gana con el Rompecabezas de Amor!

Gana con el Rompecabezas de Amor!

Llego tu oportunidad de ganar mucho dinero jugando al Rompecabezas de Amor! Desde hoy hasta el 19 de junio escucha y gana!

Amor Rompecabezas
Amor Rompecabezas

¡Llegó tu oportunidad de ganar mucho dinero jugando al Rompecabezas de Amor! De lunes a viernes, arrancando el 18 de mayo hasta el 19 de junio escucha a las 11a y 1pm.

 Cuando Vicky te lo indique se la llamada designada para la oportunidad de participar adivinando  el nombre de los 3 artistas de las canciones  que serán parte del rompecabezas musical.

 ¡Si eres el primero en adivinar el rompecabezas te llevas $200! Si no adivinas, el rompecabezas continuara aumentando su valor por $200 hasta que alguien lo adivine!

Y para darte una ayudadita, día con día te daremos claves que te ayudarán a descifrar el Rompecabezas musical.  Haz clic aquí -->Rompecabezas

 

Ver reglas.


publicidad
publicidad
La policía de Brookhaven dio a conocer detalles de su nueva estrategia “Patrulleros civiles voluntarios” de seguridad que involucra la participación de civiles en distintas tareas como auxiliares de los agentes policiales.
El presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Paul Ryan, asistirá este jueves a la cena Alfred E. Smith, un evento anual de recaudación de fondos para las organizaciones benéficas católicas que apoyan a los niños necesitados de la Arquidiócesis de Nueva York.
Sergio Ruiz perdió a su mamá y su tío a causa del sismo del pasado 19 de septiembre y hoy lucha para no perder una pierna que quedó gravemente afectada por el infortunado suceso que sacudió a la capital mexicana.
El FBI realizó el operativo Cross Country donde al menos 120 personas fueron arrestadas en todo el país, 60 de ellas del estado de Georgia, donde también se recuperó a cuatro menores de edad.
publicidad