publicidad
Amor Rompecabezas

Gana con el Rompecabezas de Amor!

Gana con el Rompecabezas de Amor!

Llego tu oportunidad de ganar mucho dinero jugando al Rompecabezas de Amor! Desde hoy hasta el 19 de junio escucha y gana!

Amor Rompecabezas
Amor Rompecabezas

¡Llegó tu oportunidad de ganar mucho dinero jugando al Rompecabezas de Amor! De lunes a viernes, arrancando el 18 de mayo hasta el 19 de junio escucha a las 11a y 1pm.

 Cuando Vicky te lo indique se la llamada designada para la oportunidad de participar adivinando  el nombre de los 3 artistas de las canciones  que serán parte del rompecabezas musical.

 ¡Si eres el primero en adivinar el rompecabezas te llevas $200! Si no adivinas, el rompecabezas continuara aumentando su valor por $200 hasta que alguien lo adivine!

Y para darte una ayudadita, día con día te daremos claves que te ayudarán a descifrar el Rompecabezas musical.  Haz clic aquí -->Rompecabezas

 

Ver reglas.


publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
publicidad