publicidad
Amor Rompecabezas

Gana con el Rompecabezas de Amor!

Gana con el Rompecabezas de Amor!

Llego tu oportunidad de ganar mucho dinero jugando al Rompecabezas de Amor! Desde hoy hasta el 19 de junio escucha y gana!

Amor Rompecabezas
Amor Rompecabezas

¡Llegó tu oportunidad de ganar mucho dinero jugando al Rompecabezas de Amor! De lunes a viernes, arrancando el 18 de mayo hasta el 19 de junio escucha a las 11a y 1pm.

 Cuando Vicky te lo indique se la llamada designada para la oportunidad de participar adivinando  el nombre de los 3 artistas de las canciones  que serán parte del rompecabezas musical.

 ¡Si eres el primero en adivinar el rompecabezas te llevas $200! Si no adivinas, el rompecabezas continuara aumentando su valor por $200 hasta que alguien lo adivine!

Y para darte una ayudadita, día con día te daremos claves que te ayudarán a descifrar el Rompecabezas musical.  Haz clic aquí -->Rompecabezas

 

Ver reglas.


publicidad
publicidad
Argelia Atilano recomienda a las madres llevar a todo lugar libros para que los niños los lean en momentos de aburrición, buscar la manera de inyectar pasión por la lectura de una manera divertida.
 Lin-Manuel Miranda, creador de ‘Hamilton’ el musical, visitó a los alumnos del Valle de San Fernando, con el objetivo de contar su experiencia de éxito. Este artista, que ha triunfado en Broadway, viene de una familia inmigrante que, según él, trabajó muy duro para superar las dificultades.
La pareja celebraba el robo dentro de la camioneta de lujo mientras, el sistema de seguridad los grababa y enviaba la señal a la policía.
Jesús Holguin, miembro de la junta directiva de la Asociación de Padres y Maestros, asegura que todas las familias que no manejen el inglés tienen derecho a un intérprete que les ayude en el proceso educativo de sus hijos y podrán ir en cualquier momento para involucrarse en la vida académica de los niños.
publicidad