publicidad
Amor Rompecabezas

Gana con el Rompecabezas de Amor!

Gana con el Rompecabezas de Amor!

Llego tu oportunidad de ganar mucho dinero jugando al Rompecabezas de Amor! Desde hoy hasta el 19 de junio escucha y gana!

Amor Rompecabezas
Amor Rompecabezas

¡Llegó tu oportunidad de ganar mucho dinero jugando al Rompecabezas de Amor! De lunes a viernes, arrancando el 18 de mayo hasta el 19 de junio escucha a las 11a y 1pm.

 Cuando Vicky te lo indique se la llamada designada para la oportunidad de participar adivinando  el nombre de los 3 artistas de las canciones  que serán parte del rompecabezas musical.

 ¡Si eres el primero en adivinar el rompecabezas te llevas $200! Si no adivinas, el rompecabezas continuara aumentando su valor por $200 hasta que alguien lo adivine!

Y para darte una ayudadita, día con día te daremos claves que te ayudarán a descifrar el Rompecabezas musical.  Haz clic aquí -->Rompecabezas

 

Ver reglas.


publicidad
publicidad
Según los reportes, los oficiales atendieron una llamada de emergencia en un complejo de apartamento y encontraron al menor inconsciente y sin respirar. El bebé, que presentaba moretones en su cuerpo, fue transportado al hospital donde murió.
La víctima cayó accidentalmente en un canal de West Perrine. Un grupo de cubanos que estaban pescando en la zona vieron al hombre ahogándose y pidiendo ayuda, y fueron a su rescate.
Dos tornados se localizaron cerca de la ciudad de Howell. La policía local reportó edificios y tiendas con daños y algunas autos volteados por los fuertes vientos.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
publicidad