publicidad

¡Gana boletos para ver en vivo el show de Disney On Ice!

¡Gana boletos para ver en vivo el show de Disney On Ice!

No te pierdas el “Día de los Hispanos” del show Disney On Ice el domingo 11 de Septiembre en el United Center.

Pluto, Mickey y Minnie Mouse hacen de las suyas sobre el escenario.
Pluto, Mickey y Minnie Mouse hacen de las suyas sobre el escenario.

No te pierdas el “Día de los Hispanos” del show Disney On Ice el domingo 11 de Septiembre en el United Center. La diversión comenzará a las 7:00 p.m. en una función completamente en español donde se presentará un viaje mágico con Mickey y Minnie junto a los queridos personajes de Disney.

La Que Buena 105.1 FM está regalando paquetes familiares (cuatro entradas) para que te vayas a divertir en grande con tu familia el "Día de los Hispanos" de Disney On Ice. Solo tienes que sintonizar la emisora y cuanto el locutor de turno lo indique, llama a cabina al (312) 642-1051 para obtener la oportunidad de ganar tu paquete familiar.

Escúchanos en casa, en tu carro o hasta en tu computadora. ¡Mientras más escuches más oportunidades tienes de participar y ganar aparte de disfrutar la música que te gusta!

publicidad


publicidad
publicidad
La policía retiró el vehículo con el cadáver adentro, para continuar la investigación cumpliendo con los protocolos establecidos para estos casos. El auto y el cuerpo presentan varios impactos de bala.
A pesar de la lluvia que no da tregua en el sur de Florida, este martes la temperatura máxima será de 92 grados, con un índice de calor que llegará a los 101 grados. En algunas zonas hay alerta de calor intenso.
El día inicia nublado y lluvioso, como continuación de las condiciones del tiempo que se registraron el lunes, pero en la tarde se despejará un poco y se podrá ver algo de sol. La temperatura máxima será de 72 grados, muy por debajo de lo esperado para la época.
El sujeto es acusado de seguir a las víctimas hasta sus apartamentos y tratar de abusar de ellas, todos los casos en menos de 24 horas. Las víctimas lograron defenderse y ahuyentarlo, por lo que era buscado desde el pasado 13 de julio.
publicidad