publicidad

¡Gana boletos para ver en vivo el show de Disney On Ice!

¡Gana boletos para ver en vivo el show de Disney On Ice!

No te pierdas el “Día de los Hispanos” del show Disney On Ice el domingo 11 de Septiembre en el United Center.

Pluto, Mickey y Minnie Mouse hacen de las suyas sobre el escenario.
Pluto, Mickey y Minnie Mouse hacen de las suyas sobre el escenario.

No te pierdas el “Día de los Hispanos” del show Disney On Ice el domingo 11 de Septiembre en el United Center. La diversión comenzará a las 7:00 p.m. en una función completamente en español donde se presentará un viaje mágico con Mickey y Minnie junto a los queridos personajes de Disney.

La Que Buena 105.1 FM está regalando paquetes familiares (cuatro entradas) para que te vayas a divertir en grande con tu familia el "Día de los Hispanos" de Disney On Ice. Solo tienes que sintonizar la emisora y cuanto el locutor de turno lo indique, llama a cabina al (312) 642-1051 para obtener la oportunidad de ganar tu paquete familiar.

Escúchanos en casa, en tu carro o hasta en tu computadora. ¡Mientras más escuches más oportunidades tienes de participar y ganar aparte de disfrutar la música que te gusta!

publicidad


publicidad
publicidad
La cantante de origen mexicano presenta su nuevo trabajo con el que ha logrado escalar posiciones en las listas más importantes de la música. Con ‘De mí enamórate’ busca invitar a sus seguidores a que le apuesten al buen amor.
En la lista aparecen dos ciudades de América Latina se trata de la Ciudad de México que ocupa la sexta posición, mientras en el quinto lugar está la ciudad de Lima en Perú.
Martha Gil de Montes, experta en moda, recomienda a las mujeres utilizar chaquetas con todo tipo de detalles como bordados de flores, perlas y metales, prendas que están tomando fuerza en las principales tiendas de ropa.
Liliana Salgado nos da un adelanto sobre las protestas de maestros en el Capitolio estatal para exigir al gobernador Doug Ducey incremento a sus salarios al porcentaje del aumento que se dio a los trabajadores del gobierno.
publicidad