publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Gana boletos para ver en vivo el show de Disney On Ice!

¡Gana boletos para ver en vivo el show de Disney On Ice!

No te pierdas el “Día de los Hispanos” del show Disney On Ice el domingo 11 de Septiembre en el United Center.

Pluto, Mickey y Minnie Mouse hacen de las suyas sobre el escenario.
Pluto, Mickey y Minnie Mouse hacen de las suyas sobre el escenario.

No te pierdas el “Día de los Hispanos” del show Disney On Ice el domingo 11 de Septiembre en el United Center. La diversión comenzará a las 7:00 p.m. en una función completamente en español donde se presentará un viaje mágico con Mickey y Minnie junto a los queridos personajes de Disney.

La Que Buena 105.1 FM está regalando paquetes familiares (cuatro entradas) para que te vayas a divertir en grande con tu familia el "Día de los Hispanos" de Disney On Ice. Solo tienes que sintonizar la emisora y cuanto el locutor de turno lo indique, llama a cabina al (312) 642-1051 para obtener la oportunidad de ganar tu paquete familiar.

Escúchanos en casa, en tu carro o hasta en tu computadora. ¡Mientras más escuches más oportunidades tienes de participar y ganar aparte de disfrutar la música que te gusta!

publicidad


publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.
publicidad