publicidad

Gana boletos para ver en concierto a Romeo Santos “The King Stays King Tour”

Gana boletos para ver en concierto a Romeo Santos “The King Stays King Tour”

¡No pierdas la oportunidad de ganar tus boletos para el concierto de Romeo Santos “The King Stays King Tour”.

¡No pierdas la oportunidad de ganar tus boletos para el concierto de Rom...
¡No pierdas la oportunidad de ganar tus boletos para el concierto de Romeo Santos “The King Stays King Tour.

¡No pierdas la oportunidad de ganar tus boletos para el concierto de Romeo Santos “The King Stays King Tour” El concierto tiene como fecha el jueves 18 de Abril en Allstate Arena. La Que Buena 105.1 FM quiere que tengas tus boletos en mano.

Prende tu radio y sintoniza La Que Buena 105.1 FM en casa, en el carro y si estás en la computadora también puedes escuchar la estación por Internet. Comunícate con nosotros al (312) 642-1051 en cabina cuando el locutor de turno te lo indique.

Para la oportunidad estar en las primeras filas, o tener la experiencia VIP de conocerlo, envía un texto con ROMEO al 67270 Ganadores elegidos antes del 18 de abril.

Mientras más escuches La Que Buena 105.1 FM más oportunidades tendrás de participar y ganar estos boletos para el que promete ser un concierto de lujo por parte de Romeo Santos “The King Stays King Tour”.

publicidad


publicidad
publicidad
La policía informó que el hombre se atrincheró para evadir una persecución relacionada con el robo de un vehículo, sin detalles sobre el vínculo del sujeto con el hecho. Otros dos individuos también están bajo custodia de las autoridades.
El día estará mayormente nublado y con chubascos, pero con probabilidad de tormentas en algunas horas. La temperatura máxima será de 84 grados, ligeramente más baja que en los últimos días.
El alcalde Bill de Blasio dio a conocer su plan para disminuir la congestión vehicular y mejorar el tráfico en la ciudad de Nueva York. La prueba piloto comenzará en enero.
La policía reveló imágenes de dos sospechosos, que pertenecerían a un grupo de al menos ocho personas, señalados de varios robos en el tren A en Brooklyn. Las víctimas de los asaltos estarían siendo contactadas por Facebook.
publicidad