publicidad
.

Gana boletos para ver en concierto a Romeo Santos “The King Stays King T...

Gana boletos para ver en concierto a Romeo Santos “The King Stays King Tour”

Gana boletos para ver en concierto a Romeo Santos “The King Stays King Tour”

¡No pierdas la oportunidad de ganar tus boletos para el concierto de Romeo Santos “The King Stays King Tour”.

¡No pierdas la oportunidad de ganar tus boletos para el concierto de Rom...
¡No pierdas la oportunidad de ganar tus boletos para el concierto de Romeo Santos “The King Stays King Tour.

¡No pierdas la oportunidad de ganar tus boletos para el concierto de Romeo Santos “The King Stays King Tour” El concierto tiene como fecha el jueves 18 de Abril en Allstate Arena.  La Que Buena 105.1 FM quiere que tengas tus boletos en mano.

Prende tu radio y sintoniza  La Que Buena 105.1 FM en casa, en el carro y si estás en la computadora también puedes escuchar la estación por Internet. Comunícate con nosotros al   (312) 642-1051 en cabina cuando el locutor de turno te lo indique.

Para la oportunidad estar en las primeras filas, o tener la experiencia VIP de conocerlo, envía un texto con ROMEO al 67270 Ganadores elegidos antes del 18 de abril.

Mientras más escuches  La Que Buena 105.1 FM más oportunidades tendrás de participar y ganar estos boletos para el que promete ser un concierto de lujo por parte de Romeo Santos “The King Stays King Tour”.

publicidad


publicidad
publicidad
Luis Miranda y Juan Carlos Polanco, analistas políticos, debaten sobre la decisión del presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, de indultar al puertorriqueño Óscar López Rivera luego de más de tres décadas en la cárcel.
Habitantes de La Marqueta, en East Harlem, festejaron con música y baile por todo lo alto la decisión del saliente presidente de los EEUU, Barack Obama, de concederle la libertad a líder político puertorriqueño tras más de tres décadas en la cárcel.
Cinco muertos dejó el tiroteo en la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen, México. Entre quienes vivieron el incidente se encontraba un joven neoyorquino que visitaba la zona con un grupo de amigos.
Tras la derogación de la política ‘pies seco, pies mojados’, abogados de inmigración dicen que los retenidos van a ser llevados a una entrevista de temor creíble y en ella podrían obtener su libertad y salir bajo una fianza.
publicidad