publicidad

Gana boletos para ver en concierto a Romeo Santos “The King Stays King Tour”

Gana boletos para ver en concierto a Romeo Santos “The King Stays King Tour”

¡No pierdas la oportunidad de ganar tus boletos para el concierto de Romeo Santos “The King Stays King Tour”.

¡No pierdas la oportunidad de ganar tus boletos para el concierto de Rom...
¡No pierdas la oportunidad de ganar tus boletos para el concierto de Romeo Santos “The King Stays King Tour.

¡No pierdas la oportunidad de ganar tus boletos para el concierto de Romeo Santos “The King Stays King Tour” El concierto tiene como fecha el jueves 18 de Abril en Allstate Arena.  La Que Buena 105.1 FM quiere que tengas tus boletos en mano.

Prende tu radio y sintoniza  La Que Buena 105.1 FM en casa, en el carro y si estás en la computadora también puedes escuchar la estación por Internet. Comunícate con nosotros al   (312) 642-1051 en cabina cuando el locutor de turno te lo indique.

Para la oportunidad estar en las primeras filas, o tener la experiencia VIP de conocerlo, envía un texto con ROMEO al 67270 Ganadores elegidos antes del 18 de abril.

Mientras más escuches  La Que Buena 105.1 FM más oportunidades tendrás de participar y ganar estos boletos para el que promete ser un concierto de lujo por parte de Romeo Santos “The King Stays King Tour”.

publicidad


publicidad
publicidad
Daniel Rodríguez y Enrique Santana están acusados de intento de asesinato tras supuestamente herir a un hombre afuera de un Burger King ubicado en el suroeste de Miami, donde habrían tenido la intención de grabar un video con insultos a empleados y clientes para que se volviera viral.
José Jiménez es el nombre del héroe dominicano que decidió arriesgar su vida por salvar a la pequeña niña que era atacada por dos furiosos perros en Yonkers. En medio de una lúcida ceremonia, las autoridades le entregaron una placa resaltando su gran obra.
Incluye NYC es una organización que brinda asesoría y orientación para que las familias, en su mayoría hispanas, puedan tener acceso a conocer los beneficios que podrían ayudar a sus seres queridos con tratamientos.
Los primeros testimonios indican que un hombre se bajó de un vehículo y comenzó a disparar indiscriminadamente contra la víctima, quien no resistió la gravedad de las heridas.
publicidad