publicidad
Paquetes familiares que incluyen cuatro entradas para que te vayas a divertir en grande con tu familia en "Discover de Dinosaurs ".

Gana boletos para Discover the Dinosaurs

Gana boletos para Discover the Dinosaurs

Con más de 40 exhibiciones, “Discover the Dinosaurs”  llega a la cuidad de los vientos y Pasión te da la oportunidad de que disfrutes de este espectáculo.

Paquetes familiares que incluyen cuatro entradas para que te vayas a div...
Paquetes familiares que incluyen cuatro entradas para que te vayas a divertir en grande con tu familia en "Discover de Dinosaurs ".

Con más de 40 exhibiciones, “Discover the Dinosaurs”  llega a la cuidad de los vientos y Pasión te da la oportunidad de que disfrutes de este gran espectáculo.

Sintonízanos todos los días y cuando el locutor en turno te lo indique tu marcas al 312-440-1067 y si eres la llamada ganadora te los ganas.

No te puedes perder de este gran evento donde no solo podrás conocer más sobre la vida de estos enormes reptiles,  si no disfrutar de replicas y sonidos originales.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad