publicidad
Paquetes familiares que incluyen cuatro entradas para que te vayas a divertir en grande con tu familia en "Discover de Dinosaurs ".

Gana boletos para Discover the Dinosaurs

Gana boletos para Discover the Dinosaurs

Con más de 40 exhibiciones, “Discover the Dinosaurs”  llega a la cuidad de los vientos y Máxima te da la oportunidad de que disfrutes de este espectáculo.

Paquetes familiares que incluyen cuatro entradas para que te vayas a div...
Paquetes familiares que incluyen cuatro entradas para que te vayas a divertir en grande con tu familia en "Discover de Dinosaurs ".

Con más de 40 exhibiciones, “Discover the Dinosaurs”  llega a la cuidad de los vientos y Máxima te da la oportunidad de que disfrutes de este gran espectáculo.

Sintonízanos todos los días y cuando el locutor en turno te lo indique tu marcas al 312-266-0935 y si eres la llamada numero 9 te los ganas.

No te puedes perder de este gran evento donde no solo podrás conocer más sobre la vida de estos enormes reptiles,  si no disfrutar de replicas y sonidos originales.

publicidad
publicidad
Las agencias del orden del condado están vigilando para evitar accidentes provocados por manejar bajo los efectos del alcohol. Si los conductores se niegan a una prueba de alcoholemia tendrán que dar una muestra de sangre bajo la orden de un juez.
El experto en tecnología Juan Guevara nos explica cómo funcionan las aplicaciones Black Friday 2017, ShopSavvy y Super Power FX, que están disponibles en App Store y Play Store.
Dabrett Montreal Black fue capturado este jueves cerca de la ciudad de Prairie View, en el condado de Waller. Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el oficial fallecido detuvo al sospechoso en la Interestatal 45, cerca de Fairfield, por una infracción de tráfico y este le disparó varias veces y huyó en su vehículo.
El incendio inició en el primer piso de una casa de dos plantas, ubicada en el 16211 de la calle 108 en el vecindario de Jamaica, Queens, justo antes de las 6:45 p.m. Según una testigo, una mujer estaba preparando la cena del Día de Acción de Gracias en la vivienda donde comenzaron las llamas.
publicidad