publicidad
Paquetes familiares que incluyen cuatro entradas para que te vayas a divertir en grande con tu familia en "Discover de Dinosaurs ".

¡Gana boletos para Discover de Dinosaurs!

¡Gana boletos para Discover de Dinosaurs!

Pasión 106.7FM está regalando paquetes familiares que incluyen cuatro entradas para que te vayas a divertir con tu familia en "Discover de Dinosaurs ".

Paquetes familiares que incluyen cuatro entradas para que te vayas a div...
Paquetes familiares que incluyen cuatro entradas para que te vayas a divertir en grande con tu familia en "Discover de Dinosaurs ".

No te pierdas el show Discover de Dinosaurs empezando el viernes 18 al lunes 21 de Enero en el Donald E. Stephens Convention Center de Rosemont, IL.

Pasión 106.7 FM está regalando paquetes familiares que incluyen cuatro entradas para que te vayas a divertir en grande con tu familia en "Discover de Dinosaurs ".

 Solo tienes que sintonizar Pasión 106.7 FM y cuando tu DJ de turno de lo indique entonces llama a cabina al  (312) 440-1067. Si resultas ser la llamada ganadora te llevarás tus boletos.

¡No dejes de participar en esta promoción de Pasión 106.7 FM!

 Para más información "Discover de Dinosaurs " entra a este enlace  www.discoverthedinosaurs.com

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Lucir hermosas es uno de los principales deseos de las novias, por lo que el doctor Rafael Bolio le da unas recomendaciones de alimentos para consumir antes del matrimonio. Es importante tener en cuenta estos consejos durante la luna de miel, para no subir mucho de peso.
Los sujetos utilizaron un martillo para romper las vitrinas del lugar, y allí se llevaron la fuerte cantidad de dinero en mercancía. Para poder ingresar, destruyeron la puerta chocándola con un vehículo.
En un minuto también te informamos que las autoridades han emitido una advertencia de calor que comenzará a regir desde este martes al mediodía y se mantendrá hasta este miércoles a las 8 pm. Para hoy se esperan temperatura sobre los 85 grados que con el paso del día irán aumentando hasta llegar a la máxima de 100 grados. Recuerda hidrátate y no dejar niños ni ancianos encerrados en autos.
publicidad